nO ME HA LLEGADO CODIGO DE VALIDACIO

Iniciado por Jonny el pinta, Febrero 07, 2006, 10:34:18 AM

« anterior - pr髕imo »

Jonny el pinta

POR FAVOR AYUDENME.

AYER EMPEZO MEGABLITZ Y CREE MI MAGO. TAL SERIA MI SORPRESA CUANDO PEDI QUE SE ENVIARA EL CODIGO DE VALIDACION Y NO ME LLEGO DESPUES DE 10 INTENTOS. POR FASVOR DIGANME QUE PUEDO HACER ya que la gracia era cojer algo de ventaja por ser de los primeros y em pasa esto. se que el mail estaba bien digitado y se la contrase帽a de mi mago por favor ayudenme. Jonny(11) Megablitz

Sepharad

A mi tampoco me ha llegado, y con nuevo nombre y distinta cuenta de correo tampoco lo logro  :(  S贸lo me queda esperar hasta que expire mi c贸digo de validaci贸n (que no he recibido) y volver a intentar crearme un mago.

Para la mayor铆a de j贸venes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Benn脿ssar, constitucionalista).

ChaosSoldier

Respecto a los codigos de validaci贸n, lo voy a decir de nuevo, palabras de Frank.

El servidor de correo esta dando errores y por eso no llegan, es un servidor FUERA del juego, y como se puede comprobar, va de mal en peor.

驴Por que no se cambia? Sencillamente por que en una actualizaci贸n que va a ocurrir no sabemos cuando pero dentro de poco, quiza principio del proximo reset, donde el sistema de crear una cuenta cada vez que se muere o cada vez que empieza un nuevo reset, desaparecera.

驴Como sera eso? Bien, tambien lo voy a explicar, se basara en una cuenta base que quedara grabada en la base de datos, y a partir de ella se podra crear el mago sin necesidad de codigo de validaci贸n, tan solo hara falta uno para la cuenta general que sera para siempre, sin necesidad de cada vez que se muere registrarse de nuevo y esperar codigo o cada reset, por lo cual estos problemas seran aislados y se podran solucionar de una forma mas particular.

Creo que me he explicado bien, si no, pues preguntad lo que no entendais, voy a esquematizarlo.

1潞) Cuenta Base (Aqui se escoge pais, correo, todo lo que se hace hasta ahora, EXCEPTO EL COLOR DE LA MAGIA, esta cuenta es permanente y solo necesita el codigo de validaci贸n UNA VEZ)
2潞) Sub-Cuenta (Aqui se selecciona el nombre de mago y color)
3潞) Con loguearte en la cuenta base sobra.

Respecto a los magos creados que no ha llegado codigo... Soporte@thelord.cl, Mensaje privado a traves del foro a Frank, crear uno nuevo y reportar las dos id's al concilio de juegan desde el mismo pc, no hay mas soluciones.

COMO EVITAR ESTO:

NO MOVER LOS 100 TURNOS SIN TENER EL CODIGO DE VALIDACI脫N, SI NO SE MUEVEN SE PUEDE SUICIDAR, SI SE MUEVEN ENTONCES NOS METEMOS DE LLENO EN EL PROBLEMA.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Gonzo

;)
Cita驴Como sera eso? Bien, tambien lo voy a explicar, se basara en una cuenta base que quedara grabada en la base de datos, y a partir de ella se podra crear el mago sin necesidad de codigo de validaci贸n, tan solo hara falta uno para la cuenta general que sera para siempre, sin necesidad de cada vez que se muere registrarse de nuevo y esperar codigo o cada reset, por lo cual estos problemas seran aislados y se podran solucionar de una forma mas particular.
esto seria bastante comodo ;)

ojala que se implemente lo antes posible
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Sepharad

Pero aunque cambiemos de nombre de mago, y cuenta de correo, el sistema nos conduce a una p谩gina en blanco que tampoco nos crea al mago  :(  

Para la mayor铆a de j贸venes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Benn脿ssar, constitucionalista).

Lupin

Lo pongo aqui para no abrir otro tema con lo mismo.

Me he tirado todo el dia intentando dar de alta un mago en el Super Blitz Guild y ha sido imposible.

1) Primero he creado un mago y no me ha llegado el codigo de validacion, antes habia comprobado q la direccion de correo fuese buena.

2) Despues he creado otro mago, pero me he equivocado y en el pais he puesto Chile en vez de Espa帽a. Esta vez me ha llegado el codigo de validacion, pero lo he querido borrar para volver a crearlo bien y me ha dicho q el codigo no era correcto y q el mago no se podia borrar.

3) Vueeelta a crear otro mago, y esta vez despues de introducir los datos en el formulario de ingreso me salia una pantalla en blanco y el mago no se creaba.

4) Unas horas mas tarde lo he vuelto a intentar y entonces me ha dicho q se habia creado el mago, pero cuando he querido entrar resulta q el mago no lo habia creado. He querido crearlo de nuevo y otra vez me ha salido la pantalla en blanco despues del formulario de ingreso.

Ahi ya lo he dejado completamente aburrido. :ptwea

Las id de los magos q he dado de alta  eran 1541 y 1543.
CAMPA脩A POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mib煤

Lupin

Acabo de darme cuenta q la ultima vez q lo he intentado lo q me ha dicho es q el e-mail ya tenia un mago. :unsure:

Pero en definitiva,  creo q a veces sigue fallando la creacion de magos.

Lobos de Mib煤

lord_frank

verda que tenia ese cambio en carpeta , pero sera asi :

1. se necesitara una cuenta VALIDAD en el FORO, para crear magos en juego
2. para jugar solo necesitas entrar con tu login y pass , directo al server , sin tener que logearte al foro
3. la cuenta del foro solo sirve para "CREAR" magos , sin codigo de validacion , ya que al cuenta del foro ya esta validada
4. osea en el juego no te pediran un codigo de validacion nunca mas , solo basta con la validacion de la cuenta del foro

esto estara disponible a fin de mes creo yo ....o algun dia ..

;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Gonzo

seria la raja que fuese asi buena mejora frank  B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Lupin

Coincido, esa soluci贸n estaria muy bien. Gracias Frank  ^_^

Lobos de Mib煤