cantico

Iniciado por KrAxEsS, Octubre 18, 2005, 10:34:01 AM

« anterior - próximo »

KrAxEsS

hay ocasiones en las que aumenta el ataque y no disminuye la vida y viceversa, para mi que chequea las resistencias de forma independiente para cada accion. luego busco los reportes y los pego
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Caliban

Pos si, pero según tengo entendido ¿no es así como debería funcionar?
Además, no estoy seguro pero creo que atmbien chequea barreras.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Lukander

Caliban, ningún spell debe chequear las barreras de tu propio reino si es eso a lo que te refieres. Él cántico solo debe chequear resis, y nunca por separado (me refiero a lo de atake y vida), es decir, si sube el atake, tiene ke bajar la vida.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Caliban

Me refiero a las barreras del reino enemigo cuando le atacas.

Lo de que a veces afectaba una cosa y no afectaba la otra yo ya lo sabía. Pero no sabía que estuviera mal.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Wulfbait

CitaMe refiero a las barreras del reino enemigo cuando le atacas.

Lo de que a veces afectaba una cosa y no afectaba la otra yo ya lo sabía. Pero no sabía que estuviera mal.
El cantico es un encantamiento, es de reino, no debe atravesar barreras, igual que el crecimiento.
Dado que el efecto del spell es aumentar poder Y bajar la vida, es un único efecto y por lo tanto solo corresponde un chequeo. O entra entero o no entra.

inti

lo q pasa es q chequea resistencias del ataque y de la vida por separado

ptc

Hace tiempo que lo dije, está bugeado. te puede bajar la vida y subir el ataque, dejar la vida igual y subir el ataque, bajar la vida y dejar igual el ataque o dejar igual la vida y el ataque. Por supuesto no era asi en mari, y no tiene que pasar barreras, sino resistencia a magia de cada unidad.

Vorgon

lord_frank

ja de este me acuerdo , no recuerdo si lo arregle eso si ^^
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

arreglado , a espera que team lo testee
nuevo server : https://www.thelord.cl/