asado..con pure y ensalada de frijolito

Iniciado por panthro, Octubre 26, 2005, 08:16:32 AM

« anterior - próximo »

panthro

todo aquellos que han sido fregados en su investigacion por este gremio toca pelotas.....pasar a servirse el asado ya esta serivido.....pure y ensalada de frijoles y otras especias.....

de verdad ya me han alcanzado estos #@$%&º(#@"$%)....... :angry:  

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

zape_17

trankilo panthro k cuando nosotros acabemos de investigar, ya nos ocuparemos de elllos. dejales que engorden cn nuestras tierras que despues las perderan todas
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Shurgan

Citatrankilo panthro k cuando nosotros acabemos de investigar, ya nos ocuparemos de elllos. dejales que engorden cn nuestras tierras que despues las perderan todas
yo les ayudo, ya me tienen neuroticos atacan i ganan 10 acres..no se ni para que lo hacen... <_<  

inti

panthro

es k tengo hambre...y un pure me sentaria de maravillas..... :P  

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Ashtennu

Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama
Busca Tuya y de tu madre.

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada
Traigo alambre y unas pinzas

ASESINO....ASESINO

Tariq

Citatodo aquellos que han sido fregados en su investigacion por este gremio toca pelotas.....pasar a servirse el asado ya esta serivido.....pure y ensalada de frijoles y otras especias.....

algo facil, JODETE!!

Tariq

Citatrankilo panthro k cuando nosotros acabemos de investigar, ya nos ocuparemos de elllos. dejales que engorden cn nuestras tierras que despues las perderan todas
yo les ayudo, ya me tienen neuroticos atacan i ganan 10 acres..no se ni para que lo hacen... <_<
:smt078  

Tariq

:blink:  :blink:  :blink:  

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

panthro

Citatodo aquellos que han sido fregados en su investigacion por este gremio toca pelotas.....pasar a servirse el asado ya esta serivido.....pure y ensalada de frijoles y otras especias.....

algo facil, JODETE!!
JODETE????

pues me quedo claro......terminare de investigar y alimentare a las sanguijuelas con mi sangre...luego las zercenare de mi piel y las quemare en la fogata de mi campamento...luego vere quien se jode....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta