servidor no gremios, no aliados, no nap

Iniciado por witch, Octubre 05, 2005, 04:06:10 PM

« anterior - próximo »

witch

esto empezó con un multiatacador en el servidor Super Blitz Solo

me multiatacó por dos veces, tres ataques seguidos cada una

empecé a lanzarle conjuros porque no podía atacarle con ejército y se dedicó a llorar a otros macarrillas, y me están atacando varios magos a la vez, supongo q como él, me da la impresión de q alguno es multimago suyo, pero eso quiero que lo comprueben los administradores

creo que los ataques coordinados en grupo son ilegales en ese servidor, me han lanzado conjuros y ataques desde varios magos

sobre todo saber si es ilegal o no y que comprueben si hace multi, llorar a los demás para q le ayuden, eso fijo que lo hace, y lo peor es q hay quien le sigue la corriente

me parece que un servidor como ese es para que cada uno afronte las consecuencias de lo que hace SOLO

no quiero postear aquí la información, quien la quiera que me la pida

sobre todo quiero saber si es ilegal y, si lo es que yo creo q sí, pues eso, dicho queda y q lo comprueben

pirata

si, es ilegal....anda y apreta el link del concilio y denbuncialos poniendo las id de cada mago.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

o por mensaje privado a jame007 o alfiander, en el foro. No conozco a nadie mas del concilio
saludines

witch

Gracias por la información a los dos.

ya le mandé la información y los report q tenía a  Alfiander, espero q hagan algo porque han sido varios magos y alguna manera tiene q haber de conseguir q si el servidor es para jugadores independientes, no puedan venir una pandilla de gamberros a masacrar al resto, q quedamos obviamente en desventaja

si no hubiera sido por eso, ya habría bajado del todo al individuo en cuestión porque jugar no sabe, se basa en el multiataque y en "sus amigos", dice él, para subir