Ritual siniestro

Iniciado por Anonymous, Diciembre 01, 2003, 10:28:02 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

Bueno, como me he cansado de mandar mensajes privados y nadie responde, lo posteo aqui a ver si alguien se da por aludido o en el arma tenemos saturacion de necros.

A ver, este hechizo va de pena, los errores son los siguientes:

-Da 500 necros por turno, cuando deberia ser un valor aleatorio y mas alto. Creo recordar que cuando lo usaba con mi mago azul daba 650-900 necros por turno.

-El mantenimiento es de 666 mana, cuando deberia ser 666 pob. Tenerlo activo no cuesta casi nada, cuando tendrias que estar atento a los necros que sacas para no meterte en lack de poblacion. Asi sacas los que te de la gana, mientras tengas mana.

-¡No se acaba nunca! Deberia durar 200 turnos, y luego cancelarse solo. No veais lo que he sufrido con los dichosos necros hasta que me he dado cuenta que lo puedes cancelar sin problemas, cuando deberia ser no licenciable. Ya le iba a pedir a alguien que me serenase.                    

Tarsius

No sé a qué te refieres Gutts...pero el topic de Draco está clarísimo...                    

Anonymous

Gutts, sigues empeñandote en leer los posts deprisa y corriendo y luego interpretar a voleo, o, si no me equivoco, interpretando mas por el nombre del que pone el post que lo que pone el post en si.

El hechizo esta MAL, no es que este distinto. En Mari tenias un hechizo para subir 10 millones de poder rapidito pero vigilando tu poblacion, o bien tener fodder barato pero sin poder conjugarlo con muchas otras criaturas negras en tu stack.

Aqui tienes un hechizo que a un negro le permite subir 40 millones de poder con aquelarre en un plis (el que esta primero ahora no me extrañaria que te pudiese contar algo sobre el tema), o incluso mas si se organiza con algunos cristales de manay juega bien sus turnos.

He posteado algo molesto porque estoy dando ideas que seguro que se toman en cuenta si Frank no arregla el hechizo, y en el arma vas a ver una saturacion de necros que no te imaginas. Imaginate un gremio de negros que estaban quietecitos abajo, y de repente se te ponen todos con 40 millones de poder el dia del arma y empiezan a matar magos blancos y azules, que los necros no son absolutamente inutiles ni mucho menos en grandes cantidades.

¿Sigues pensando que es una queja infantil por algo que no funciona como a mi me gusta (¡si me estaba beneficiando!), o crees ya que es algo IMPORTANTE a modificar?                    

_LoKy_

Amen                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Troxar

Bueno, yo en el anterior reset, tenía dicho hechizo que me lo compre con un verd. Y efectivamente comia población. Eso si es verdad me pegue un OSTIÓN, porque como muy bien dices, NO SE CANCELA A LOS 200 TURNOS. Y me salian Necfófagos hasta por las orejas. Pero se pude cancelar y no se porque pero el dispell no cuesta turnos, cuando en el Mary si costaba. Tal vez aqui no te cuesten turnos sólo los tuyos propios.

Pregunto?                    
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

lord_frank

si ese spell esta asi es solo de prueba , ya tomara su normal funcionamiento ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Canos

y lo tomara pronto                    
Member del Team