Fosforo(#143)

Iniciado por draxtar, Octubre 30, 2005, 12:10:51 PM

« anterior - próximo »

draxtar

Editado.

Me basta con saber quien es ahora, para saber que es legal.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Carpanta

Nose si es tramposo o no...Pero granjota es! xDDDD Le di para desbandar i le entre...xDDD Osea que esperale compi k le sacaras tierras!  :P  :P  Baja un pkito el tono tio, soi choto por si no lo sabes!  B)  :D  
Dance with me :-)

SkulL

wenas, soy yo, skull, te equivocas Drax.

Si interesa, tengo reportes y jamas e usado multis..

gracias

pd: Carpanta marika, q si entraste, pero prueba ahora..

akerbeltz

CitaMaravillado me encuentro al ver, como en 2 dias, un negro ha pasado de tener 5700 tierras a tener 3000 tierras mas

11 Fosforo(#143)  25,153,113 8,622 50  R S P Cr Ms A

juas, menudo milking esta haciendo.

En su cronica, no se detecta que milkee a ningun mago, pero estoy seguro, de que si a alguien le importara de los que pueden o podrian hacer algo, veria claramente, que hace trampa.

Seguro, que roba items a algun multi, para ganar compases, o alguna trampa por el estilo, pues no se pueden ganar en esas alturas 3000 tierras en 2 dias ( sin ni siquiera bajarse a pegar).

En fin, esto es una puta mierda. Lleno hasta los cojones de tramposos de este tipo.

Sube mas, tramposo, sube mas, que aqui te espero puto asqueroso.
para ganar compases??   los compases no se deberian poder robar, es decir, es la parte imposible de hacer del milking

aki no se como va, pero en mari porlomenos, el compas era el último item al k le afectaba cuando pillajeabas, es decir, solo afectaba al compás cuando ya solo kedaban compases, y cuando pasaba eso, el compas se destruia, no se robaba

SkulL

lo que pasa es que Draxtar no procesa que suba tan rapido, hay que entender xD

draxtar

hmmmm, tratandose de ti, se que eres un jugador legal.

Editado el anterior post, tu palabra me basta para saber que no haces trampa.

Siento si te ofendio.

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

SkulL

bueno, yo tb me disculpo si me excedi en mis comentarios, sinismos o pesadeces, asi que edito y todo..

todo bn Drax. :)

Carpanta

Cuesta entender lo rapido que subes porque lo hacen pocos tan rapido! :rolleyes:
Pero nada eres tu... :P  Sige así tio!  :D  
Dance with me :-)

SkulL

pos pa que vean que les hago caso xDD

3 Fosforo(#143)  33,000,227 9,510 46

vaaaaaaamooosss  :lol:  :D

B)  

SkulL

3 Fosforo(#143)  31,202,617 9,762 46

actualizacion, 2 min mas tarde xDD :D  :lol:  

Matiass

Se   Jala.

Ta Jalao............. ;)  ;)  ;)  ;)  :D  :D  :D  :D  :P  :P  :P  
.

SkulL

jajajajajajjjajjajajajaa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  wena talla reculiao xD!

pirata

si el maricon tiene sus movidas por el mega XDDDDDDDD

ya te pillo weon ya t pillo...recien tome el mago  :lol:

unas piscolitas?????
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Akrahan

Pero de quien creeis que aprende el patan este?
a mas con 600 turnos y algun stack que veo arriba no es tan dificil no  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

SkulL

akra perra, ya subiras y te tendre a tiro, ahi te quiero ver xD