No era un adorno

Iniciado por Silmar, Octubre 30, 2005, 07:46:13 PM

« anterior - próximo »

Silmar

Catorce horas después descubren que una mujer ahorcada no era un adorno de Halloween

No era un adorno de Halloween. Se trataba del cuerpo de una mujer que se había suicidado colgándose de un árbol. Permaneció catorce horas a la vista de todo el mundo pero nadie reparó en ella ya que todos los vecinos de la ciudad que pasaron junto al cuerpo pensaron que se trataba de un adorno de la fiesta de la noche de las brujas.

Este macabro hallazgo ha tenido lugar en la ciudad estadounidense de Frederica, en el estado de Delaware, según informa The News Journal. La policía estatal investiga ya la muerte como un suicidio.

La mujer, de 42 años pero cuya identidad no se divulgó, aparentemente trepó a un árbol cercano a su casa y a la estación de bomberos de Frederica, y se colgó una soga al cuello el martes por la noche hasta quedar suspendida.

Pero nadie reparó en ella, porque creyeron que el cuerpo tambaleante en el árbol era parte de las decoraciones macabras que rodean la popular fiesta de la noche de las brujas o Halloween

Silmar

anonimo

Vorgon

El Gordito Michael Moore tiene toa la razon... asi como van tan condenados a desaparecer como el Imperio Romano (tanto en la historia como en The Lord)

A proposito... Despues del Imperio Romano viene la edad media... y las cruzadas!!!!

ChaosSoldier

Eso solo puede suceder en America...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

CitaEso solo puede suceder en America...
No me gusta cuando hablan de America refiriendose a esos weones... si dentro del contienente somos todos mas o menos normales, y no nos parecemos en nada a ellos, ni los canadienses, que deberian ser los mas parecidos a ellos por compartir un idioma se parecen... caso aparte los argentinos, pero a esos los queremos igual con virtudes y defectos (en especial a sus mujeres). Ahora, EE.UU es muy grande, y dentro del pais hay gente muy buena onda (en especial los que salen del pais... esos son weones cultos), pero el grueso de la poblacion...

"No se como Ganamos las presidenciales, nos enfrentabamos a la prosperidad, la paz y el poder..." (George W. Bush, en conversacion con el Primer Ministro de Suecia luego de haber ganado las ultimas elecciones presidenciales, sin saber que el microfono seguia conectado)

Lukander

Muy de acuerdo con Vorgon, America es America y EEUU es EEUU. Que se pongan un nombre que no acapare todo un continente (Brasil, por si no lo sabían, es Estados Unidos de Brasil).
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

anonimo

oño
se les dice amerika xq son los q tnen el nombre mas raro y d alguna forma normal les tndremos q llamar!

a ve... cn l facil q es llamarse nicaragua, peru etc...
pos no! ellos tnen q ser estados unidos de amerika

(cn lo facil q seria llamarse hmm Babia! x ejemplo)

Jingizu

(cn lo facil q seria llamarse hmm Babia! x ejemplo)
:P  :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ChaosSoldier

Vorgon tiene razón, así que me corrijo.

ESO SOLO PUEDE OCURRIR EN ESTADOS UNIDOS

P.D.: Vorgon, para cuando unas jarras.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Pos cuando tu digas y pirata se raje (jajajaja, alla Hispano Paga, aca Pirata se raja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

anonimo

el tio no puede pagar xq la cartera se a volatilizao a causa d lack d oro xDD

Innominado

aqui y alli to quisqui raja de america... aunq se refieren a EEUU sin embargo no0 se porque los que mas critican alos americanos son los mismos que llevan su ropa escuchan su musica y comen su comida...

al tiempo q miran raro a los que visten de manera mas "cosmopolita" esto es con pantalosnes de pinzas camisa o chaqueta...

realmente el mundo esta loko y en EEUU hay un monton de ellos, pero cada uno en su pais o en su casa deberia analizarse antes de criticar con tanta facilidad al "imperio" pues el tonto lamentablemente sabemos hacerlo todos

un abrazo de muchas veces un tonto más
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!