Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Oro investigando

Iniciado por Lukander, Noviembre 11, 2005, 04:51:30 PM

« anterior - próximo »

Lukander

Weno, investigando el hechizo Infierno, server super blitz solo:

Lista de hechizos

Hechizo  -  Costo  % Turnos Descripcion  
Infierno  50,000 0 91  Daño de fuego para todas las unidades el enemigo

Meto 91 turnitos en la casilla correspondiente, intro...

No tiene suficiente Oro.

Oro 3,861,242

Oro M.P. POP
Ingreso 80,846 460 -1,315
Mant. Ejército  4,270 150 0
Mant. Edificios  64,690 0 0
Mant. Héroes  0 0 0
Mant. Hechizos  0 300 0
Costo de Reclutamiento 0 0 0
Ingreso Neto 11,886 10 -1,315

Me lo explica alguien ?  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

¿No será ke 91 x 50.000 = 4550000 y que 4550000 > 3861242, no ?

Â¿Esto era así en mari? (es que no tengo ni puta idea, la verdad)
 Y en ese caso, si me pidiese 50.000 de oro por turno mientras investigo ese hechizo, iwalmente debido a mi ingreso no me kedaría sin oro, ya que:

(Ingreso 80846 - Mant. Ejército 4270 - Mant. Edificios 64690 - 50000) * 91 = - 3468374, y 3861242 - 3468473 = 392769

Aunque ahora que caigo, mi población va menguando y eso no lo he tenido en cuenta para hacer el cálculo de oro.
 Pero, weno, pregunto si estaba así en mari, y si estaba así, por qué no muero por lack de oro directamente?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Me he tirao 1 piedra filosofal y ma dejao investigarlo, y al final he acabado con más oro del ke tenía despues de tirarme la piedra y antes de investigar los 91 turnos, así ke me inclino a pensar ke está mal programado, creo EH? Me da a mí k mira si tienes el oro suficiente total para investigarlo y no tiene en cuenta los ingresos por turno, y CREO yo ke debería tenerlos en cuenta. Y en cualkier caso, nunca en la vida tiene ke decirte ke no dispones de suficiente oro, claso ke si está mal mejor ke avise no vaya a ser ke la gente muera por lack de oro investigando cuando no debería xD

Tariq

a mi tambien me paso  :)  

Lord Gustav

el oro no tenia nada k ver con la investigacion xDDD

eso es un bulo
[