Favor de la Naturaleza (produccion de granjas)

Iniciado por GreenForce, Octubre 08, 2005, 07:04:47 PM

« anterior - próximo »

GreenForce

Favor de la Naturaleza

Efecto: Incrementa la produccion de tus granjas , y cada turno ganas treants , ninfas y driadas para tu ejercito

pues pasa ke me fije y no está incrementando la produccion de las granjas <_< , no se si se cancelará con control de clima aunke no debería

Control del Clima

Efecto: Incrementa la produccion de comida de tus granjas

Kaphax

Va a ser q esta mal la descripcion, el favor de la naturaleza no tiene que aumentar la produccion de tus granjas.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

lord_frank

xacto la descripcion esta mal ( creo)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

vitines

No creo que este mal la descripcion. Yo no jugue en mari, pero si el reinc, que se supone que bebe de la fuente de mari, y ahi si que se nota (y bastante) la produccion de tus granjas con el spell encima. Favor de la naturaleza y control del clima funcionan de forma independiente. Una se suma a la otra. No tendria sentido un spell tan caro solo para invocar unas poquitas units.
saludines

NeoN

Lord Gustav

CitaNeoN Posted on Oct 18 2005, 03:54 PM
  En el reinc. han cambiado muchas cosas   

pero no esa

el favor hacia exactamente lo k decia la descripcion, era uno de los pocos hechizos k hacia lo k ponian
[

Chompiras

CitaNeoN Posted on Oct 18 2005, 03:54 PM
  En el reinc. han cambiado muchas cosas  

pero no esa

el favor hacia exactamente lo k decia la descripcion, era uno de los pocos hechizos k hacia lo k ponian
Si, q yo recuerde si subia!
Im back

Mago Viejo Verde

creo que era Rayo de Sol el que ponia que incrementaba pero no lo hacia , solo daba proteccion frente a azul y negro.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

yawar

Rayo de sol dice en la descripcion que te da prote contra blanco y azul, ademas que las tropas negras y azules son menos eficientes en batalla (es en el ager pero igual lo pueden corregir no?)
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos