En donde quedan los counter?

Iniciado por Awka, Noviembre 13, 2005, 08:42:57 PM

« anterior - próximo »

Awka

Osea mi pregunta es si cuando me ataca un mago y no me entra o entra queda guardado en algun lado el ID del mago o yo tengo que guardarlo?

Ademas tengo ventajas al cobrar un ataque ?? Solo cuando me entran o en cualquier caso??

Gracias

pirata

no hay un registro de counters....tu tienes q recordar quien t pego.

las beneficios del counters es q puedes pegarle al mago desde cualkier posicion, pero solo conseguiras llevarte tierras si le pegas con un maximo de el doble de su poder. si tienes mas de el doble de su poder solo le destruiras tierras pero tu no t llevaras nada.

y los counters los tienes te entren o no.

saludos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Zeridian

como registro puedes usar la cronica... y el infaltable renuntio... y si tienes ventajas... ahi es donde entra a jugar el counter por poder... si te hace mucho daño le puedes pegar hasta igualar el daño q te hizo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

rod

Puedes pergarle hasta igualar el daño pero por lo general un random es un counter por que si no mucho se lo tomaran a mal y te pegaran hasta matarte y como eres nuevo seguro lo lograran.

Eso de counter hasta hacer el mismo daño creo que debe pensarse con cuidado ademas que solo lo debes hacer sabiendo lo que te espera

Awka

Vorgon

CitaPuedes pergarle hasta igualar el daño pero por lo general un random es un counter por que si no mucho se lo tomaran a mal y te pegaran hasta matarte y como eres nuevo seguro lo lograran.

Eso de counter hasta hacer el mismo daño creo que debe pensarse con cuidado ademas que solo lo debes hacer sabiendo lo que te espera
ni tan asi, imagina a un negro cosero que te pegue desde 12 millones mas abajo y te quite 10 millones de una (de hecho mi firma lo dice claramente) es justo que recupere los 10 millones que me quito. Asi se evita el abuso del cos, como el abuso de spells e items lesivos

rod

Ok es justo pero al otro no le va importar eso, aunque tambien saben que darte con cos es casi una declaratoria de guerra.

Ahora yo solo se lo dijo por que de momento puede entender que puede atacar hasta artarse y simplemente lo mataran.