PROBLEMAS con la regla del IP

Iniciado por xcution, Noviembre 01, 2005, 12:32:01 PM

« anterior - próximo »

xcution

Hola mi nombre es jose soy de argentina, la cuestion es la siguiente leyendo las reglas del juego leo lo de los IP y me surge un inconveniente por mi condicion de juego
1.- yo juego a este juego (que al principio me parecio frio y ahora estoy re vicio B) ) desde 3 lugares diferentes en los cuales paso el 90%de mis dias
a.- mi laburo
b.-mi casa
c.- el cyber al que voy siempre
la cuestion con esto es que los 3 tienen diferentes ip`s....asi que basicamente me estaria conectando desde 3 ip`s diferentes y eso estaria en contra de las reglas (o entendi mal???), y la verdad me molestaria mucho teneer que limitar mi tiempo de juego a uno de estos 3 luhgares, es decir, estaria en desventaja `poruqe al ser un juego en tiempo real, estaria perdiendo "realmente mucho tiempo" (jeje).

me gustaria me iluminen acerca de esto por que no quiero meterme un dia despues de jugar por un mes y que me hayan banneado por esto que les comento, atte JOSE
O XCUTION como mas les guste

ChaosSoldier

No hay problema si las 3 ip's proceden desde el lugar donde pusiste al crear el mago.

El problema reside en que en alguno de esos lugares donde juegas haya alguien que juegue mas, por lo tanto hay que reportar las id's desde ese sitio en concreto, no de los tres.

No hay ningún problema con las ip's, por eso no te preocupes :P

Si sospechas que hay alguien mas jugando en alguno de esos sitios de los que juegas, pero no tienes ni su id ni idea de quien puede ser, con que reportes tu id y la opción adecuada sobra.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lord Gustav

[

_LoKy_

Citafavorecemos las trampas xD
cierto es
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Darth Scorpio

No hay problema si las 3 ip´s estñan donde pusiste al crear al mago...no lo pillo? a mí no me pidió que yo me acuerdo ni direcciones ni ip...

Esto podrías explicar donde expongo mi caso o donde digo los emplzamientos que uso para jugar o lo que sea... es que ahora estoy todo el día en la universidad y pierdo mucho tiempo... y claro me gustaría jugar desde la uni

Necrófago

cuando le creas abajo sale algo que es desde que pais juegas...
si tus tres ip son del miesmo pais no deberia haber problema...
en todo caso en el link del concilio hay una opcion que es por si juegas desde la u cybers y cosas asi..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lord DARK

Citacuando le creas abajo sale algo que es desde que pais juegas...
si tus tres ip son del miesmo pais no deberia haber problema...
en todo caso en el link del concilio hay una opcion que es por si juegas desde la u cybers y cosas asi..
Para todos los efectos juegues donde jueges informa que te comectas de unj lugar no 100% seguro a menos que sea tu casa....

te vas a la opcion del concilio de que juegas "desde un ciber casa.... varios...."
colocas la ID de tu mago y listo...

PD: de las trampas isalguien de verdad quiere hacer trampas esta re facil, asi es que con que se de el tiempo de informar, las horas de conexion sean distintas y otros aspectos varios, no debiese favorecer la aparicion de tramposos....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER