Spells de los dioses MEGA

Iniciado por El Esbirro del Mal, Noviembre 16, 2005, 08:35:35 PM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

Pos na, antesdeayer tuve k matar mi mago del mega xk naturaleza me tiro una tormenta de meteoros k, x cierto, mela echó dando un 30 % de mi oro pero bue, esa es otra historia.

El caso es k la tormenta de meteoros no me aparecia ni en el reporte de estado y, lo k es peor, ni en la pagina de revocar. Me tire 9 indulgencias menor k tenia y, como era de esperar, me kito los mios pero la tormenta ni sabia ido ni me aparecia en el reporte deestado ni en revocar. Asi k, teniendo k tragarme por cojones una tormenta de meteoros de spell level 666 decidi matar el mago. Pos eso es todo. K es una putada y tal, no pido k me devolvais el mago ni na, ya me hare uno otro reset pero arreglad eso joe xD

Saludos
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

SysT3m

eso m paso a mi con concentracion el otro dia creo q ya esta arreglado pero mirarlo de todas formas

PERSONA RENUNTIO
2005-11-16   20:44:38
< Turno 23438 >
Obtuviste 775,125 de oro -23,846 p. m. 6,156 personas

has ganado 142445 de oro
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Estas bajo el poder del Spell Plant Growth
Estas bajo el poder del Spell Summon Locust Swarm
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Hallucination

lord_frank

indulgencia quitando spell de dioses? , se podia ? ( ni idea como lo deja aca )

que no te salga en dispell es raro, quizas por que no es lanzado por un mago :D y en el reporte estaba saliendo , tendria que revisar aer por que no sale ahora ..

eso
nuevo server : https://www.thelord.cl/