Lista de habilidades de heroes de maritel.com

Iniciado por sam1164, Diciembre 16, 2005, 08:15:11 PM

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sam1164

Lista de habilidades de los héroes

La lista presenta las habilidades predefinidas de los héroes. Las habilidades serán implementadas a través del orígen del héroe y cualquier héroe puede tener estas habilidades. Algunas habilidades serán usadas como criterios de desempate.
Nombre de habilidad    Atributo    Descripción


ACID DISSOLVE    BATALLA    El Disolver Ãcido provoca daños por envenenamiento. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas

ALCHEMY    NOBATALLA    La Alquimia puede convertir el plomo en oro.

ANIMAL TAMING    BATALLA    El Domesticar Animales disminuye la hostilidad de los animales enemigos. Rango de efectividad: todos los animales enemigos.

ANIMATE DEAD    BATALLA    Reanimará a los No-muertos caídos en batalla para levantarse y pelear de nuevo. Rango de efectividad: todas las unidades

ARCFIRE    BATALLA    El Arco de Fuego causa daños por fuego a una unidad al azar. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

BACKSTABBING    BATALLA    La Puñalada por la espalda dañará a tu enemigo en la reyerta. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar.

BEAST MASTER    BATALLA    Bajo el mando de un Señor de las bestias, los animales pueden pelear más eficientemente. Rango de efectividad: todas los animales
BERSERK    BATALLA    La Pelea Frenética provoca que todas tus unidades luchen en un estado de locura, las unidades quedarán exhaustas después de la batalla. Rango de efectividad: todas las unidades.

BLESSING    BATALLA    Las unidades Bendecidas pueden pelear mejor. Rango de efectividad: 1 unidad al azar.

BLOODTHIRSTY    NOBATALLA    La Sed de Sangre logra que al beber la sangre de vírgenes, el señor de los vampiros pueda crear más vampiros.

BREWING    NOBATALLA    La habilidad de preparación da una pequeña oportunidad de crear cualquier poción por turno.
BUILDING    NOBATALLA    La Construcción acelera tu velocidad de Construcción
CHANNELING    NOBATALLA    La Conducción aumenta tu rendimiento de p.m.
CHARISMA    NOBATALLA    Un gran Carisma atrae más reclutas para alistarse en tu ejército.
CHILL TOUCH    BATALLA    El Toque Frío provoca quemaduras por frío y congela a tus enemigos. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar

CONFUSE    BATALLA    Confunde a un grupo enemigo, el cual atacará a su propio ejército en lugar de al tuyo. Rango de efectividad: 1 grupo enemigo

CONTRACT    NOBATALLA    La habilidad de Contrato. Toma todo el botín que obtienes durante el pillaje y lo ofrece a Satán.

COUNTER SPELL    NOBATALLA    Gracias al Contrahechizo tienes una oportunidad de contrarestar los hechizos lanzados sobre ti.

CURSING    BATALLA    Al maldecirlos, los enemigos pierden precisión en la batalla. Rango de efectividad: 1 unidad al azar
DEMON HUNTER    BATALLA    El Cazador de Demonios da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar demonios. Rango de efectividad: todas las unidades
DRAGON RIDER    BATALLA    La habilidad Jinete de Dragón hará que los dragones comandados por un jinete peleen mejor. Rango de efectividad: todas los dragones
DRAGONSLAYER    BATALLA    El Verdugo de Dragones da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar dragones. Rango de efectividad: todas las unidades
DWARFBANE    BATALLA    La Maldición de Enanos da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar enanos. Rango de efectividad: todas las unidades
EARTHQUAKE    BATALLA    La tierra se abre y devora a aquellos que sean atrapados por el Terremoto. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.

ENCHANT ITEM    NOBATALLA    El Encantar Artefactos incrementa la tasa de generación de artefactos.
ENCHANT WEAPON    BATALLA    El Encantar Armas concede a todas las armas encantadas un bono mágico. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

FIRESTORM    BATALLA    La Tormenta de Fuego provoca daños por fuego. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas

FIREWALL    BATALLA    Cualquiera que intente cruzar la Barrera de Fuego se calcinará. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

FORCE FIELD    BATALLA    El Campo de Fuerza protege a tu ejército de los ataques físicos. Rango de efectividad: todas las unidades.

GIANTSLAYER    BATALLA    El Verdugo de Gigantes da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar gigantes. Rango de efectividad: todas las unidades.
HEALING    BATALLA    La Curación sanará tus unidades. Rango de efectividad: todas las unidades
HONOR    NOBATALLA    El Honor atraerá caballeros a tu ejército.

ICE SHIELD    BATALLA    El Escudo de Hielo confiere resistencia al fuego. Rango de efectividad: todas las unidades

ICE WALL    BATALLA    La Pared de Hielo te protegerá de los ataques con fuego. Rango de efectividad: todas las unidades

ICESTORM    BATALLA    La Tormenta de Hielo provoca daños por frío. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.

ICICLE    BATALLA    El Ciclo de Hielo provoca daños por frío. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar

LEADERSHIP    NOBATALLA    Los generales con habilidades de Liderazgo pueden comandar más unidades que los demás.

LIGHTNING FLASH    BATALLA    El Relámpago provoca daños por descarga eléctrica. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar.

LIGHTNINGSTORM    BATALLA    La Tormenta de Relámpagos provoca daños por descargas eléctricas. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.

MAGIC SHIELD    BATALLA    El Escudo Mágico aumenta tu resistencia a hechizos en la batalla.

MIND BLAST    BATALLA    El Estallido Mental provoca daños psíquicos. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar

MIRROR    NOBATALLA    El Espejo da una oportunidad de reflectar los hechizos lanzados en tu contra.

NECROMANCY    NOBATALLA    La Nigromancia reducirá el costo de manutención de los no-muertos.

ORCSLAYER    BATALLA    El Verdugo de Orcos da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar a los orcos. Rango de efectividad: todas las unidades

PACIFIST    BATALLA    El concepto de no-violencia, Pacifismo, de tu héroe, disminuirá el poder de pelea de tus tropas. Rango de efectividad: todas las unidades
PEACE WITH NATURE    NOBATALLA    La Paz con la Naturaleza aumentará la producción de tus cosechas.

PLANT CONTROL    BATALLA    Bajo el Control de Plantas, las especies arbóreas pelearán con mayor eficacia. Rango de efectividad: todas las unidades arbóreas

POLYMORPH    BATALLA    La habilidad polimorfa convertirá un número de unidades enemigas básicas en ranas. Rango de efectividad: todas las unidades básicas enemigas
QUICKSAND    BATALLA    Las Arenas Movedizas pueden atrapar por completo al enemigo. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar.

RAISE DEAD    BATALLA    El Levanta Muertos resucita un cierto número de unidades aniquiladas. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

RALLY    BATALLA    La Reunión elevará la moral de tus tropas. Rango de efectividad: todas las unidades

RESEARCHING    NOBATALLA    La Investigación aumenta tu velocidad inquisitiva

SHEPHERDING    NOBATALLA    El Pastoreo permite a los pastores cuidar con mayor esmero de sus ovejas.

SONG    BATALLA    La Canción inspira a tu ejército en el ataque mientras debilita a tus enemigos. Rango de efectividad: 1 unidad al azar, 1 unidad enemiga al azar.
SOUL DEVOUR    BATALLA    El Cosechar Almas destrozará a tu enemigo y drenará su energía. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

SPELL LORE    NOBATALLA    La Erudición de Hechizos reduce el costo de convocación y las posibilidades de fracaso.

SPRING OF LIFE    BATALLA    La Fuente de la Vida regenerará tus heridas. Rango de efectividad: 1 unidad al azar.
SQUIRREL DANCE    BATALLA    La Danza de Ardillas induce a las ardillas a atacar a tus enemigos en la batalla.

SUMMONING    NOBATALLA    La Invocación aumentará tu habilidad para convocar unidades.

TACTICS    BATALLA    Las Tácticas permiten a tus unidades el poder pelear mejor gracias a una mejor planeación. Rango de efectividad: todas las unidades

TELEPORTATION    BATALLA    La Tele transportación concede a una unidad militar la habilidad de atacar primero. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

TERROR    BATALLA    El Terror provocará miedo en el corazón de tu enemigo. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas

TRADING    NOBATALLA    La habilidad de Comercio puede aumentar el ingreso de oro.
TURN UNDEAD    BATALLA    El Convertir No-muertos provoca daños en las unidades de no-muertos. Rango de efectividad: todas las unidades de no-muertos enemigas.

UNHOLY AURA    BATALLA    El Aura Impía genera un aura negativa alrededor de tus tropas. Rango de efectividad: todas las unidades
VALOR    BATALLA    El Valor aumentará la habilidad de ataque de tus tropas en la batalla. Rango de efectividad: 1 unidad al azar.
VAMPIRE HUNTER    BATALLA    La capacidad Caza Vampiros da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar no-muertos. Rango de efectividad: todas las unidades

WALL OF FORCE    BATALLA    La Pared de Fuerza te protegerá de un ataque físico. Rango de efectividad: 1 unidad al azar.

WALL OF THORN    BATALLA    La Pared de Espinas envenenará y hará más lentos a tus enemigos. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar.

**************************************************************
de hay veo dos habilidades del ilusionista que no fueron implantadas por que recordemos que maritel estaba en desarrollo y quizá saldria un nuevo heroe por que hay muchas habilidades que hsata la fecha desconocia.

Ilusionist :
MIND BLAST    BATALLA    El Estallido Mental provoca daños psíquicos. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar

CONFUSE    BATALLA    Confunde a un grupo enemigo, el cual atacará a su propio ejército en lugar de al tuyo. Rango de efectividad: 1 grupo enemigo

TELEPORTATION    BATALLA    La Tele transportación concede a una unidad militar la habilidad de atacar primero. Rango de efectividad: 1 unidad al azar.

Esto es una suposuciion.. pues he visto por ejemploen el reinc una habilidad de "clonacion" para clonar stacks yconvertirlos en fakes bastante graciosa.

luego hay habhilidades que no se sabe de quien puede ser  o por donde pueden ir los tiros pero si las magias alas que pueden proceder los heroes.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


NeoN

si te fijas el Ilusionista solo tiene Mind Blast, no sería coger y crear otro heroe, si no añadirle al ilusionista esas 2 habilidades, a saber, nivel 16 y 18

Vorgon

pues a mi me gustaria ver algun vez estas:

ACID DISSOLVE BATALLA El Disolver Ãcido provoca daños por envenenamiento. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas

BACKSTABBING BATALLA La Puñalada por la espalda dañará a tu enemigo en la reyerta. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar.

BLOODTHIRSTY NOBATALLA La Sed de Sangre logra que al beber la sangre de vírgenes, el señor de los vampiros pueda crear más vampiros.

CONFUSE BATALLA Confunde a un grupo enemigo, el cual atacará a su propio ejército en lugar de al tuyo. Rango de efectividad: 1 grupo enemigo

COUNTER SPELL NOBATALLA Gracias al Contrahechizo tienes una oportunidad de contrarestar los hechizos lanzados sobre ti.

DWARFBANE BATALLA La Maldición de Enanos da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar enanos. Rango de efectividad: todas las unidades

EARTHQUAKE BATALLA La tierra se abre y devora a aquellos que sean atrapados por el Terremoto. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.

FIREWALL BATALLA Cualquiera que intente cruzar la Barrera de Fuego se calcinará. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

FORCE FIELD BATALLA El Campo de Fuerza protege a tu ejército de los ataques físicos. Rango de efectividad: todas las unidades.

GIANTSLAYER BATALLA El Verdugo de Gigantes da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar gigantes. Rango de efectividad: todas las unidades.

ICE WALL BATALLA La Pared de Hielo te protegerá de los ataques con fuego. Rango de efectividad: todas las unidades

ICESTORM BATALLA La Tormenta de Hielo provoca daños por frío. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.

LIGHTNING FLASH BATALLA El Relámpago provoca daños por descarga eléctrica. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar.

LIGHTNINGSTORM BATALLA La Tormenta de Relámpagos provoca daños por descargas eléctricas. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.

MAGIC SHIELD BATALLA El Escudo Mágico aumenta tu resistencia a hechizos en la batalla.

MIRROR NOBATALLA El Espejo da una oportunidad de reflectar los hechizos lanzados en tu contra.

ORCSLAYER BATALLA El Verdugo de Orcos da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar a los orcos. Rango de efectividad: todas las unidades

PACIFIST BATALLA El concepto de no-violencia, Pacifismo, de tu héroe, disminuirá el poder de pelea de tus tropas. Rango de efectividad: todas las unidades

QUICKSAND BATALLA Las Arenas Movedizas pueden atrapar por completo al enemigo. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar.

RAISE DEAD BATALLA El Levanta Muertos resucita un cierto número de unidades aniquiladas. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

SPRING OF LIFE BATALLA La Fuente de la Vida regenerará tus heridas. Rango de efectividad: 1 unidad al azar.

TELEPORTATION BATALLA La Tele transportación concede a una unidad militar la habilidad de atacar primero. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

WALL OF FORCE BATALLA La Pared de Fuerza te protegerá de un ataque físico. Rango de efectividad: 1 unidad al azar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

E insisto que hay que crear la habilidad "Lumberjack" (leñador): Aumenta el poder de tus tropas que se enfrenten a Treefolk, y disminuye el poder de las tropas treefolk presentes en batalla