Hof

Iniciado por Troxar, Diciembre 07, 2005, 03:57:29 PM

« anterior - pr髕imo »

Vorgon

es verde y tal y tras 4 intentos no afecta la invi.. conclucion belen habla sin saber.. de este asunto.. o hace siglos que no usa esa asignacion?
Bueno, Belen merece todo mi respeto cuando habla sobre todo lo que sea verde, pero cuando habla de otro color (ya sea spell, unit etc) es mejor pasar de largo...

Matiass

Belen deja de escribir estupideces sobre mi.

Te mate tu priemer mago y no me costo nada,  te    iba a matar tu 2 mago SEA y no lo hise por lastima.

Como matarte a  ti ?

estan tan tan facil , es llegar al PC a las   2 am hora servidor y esperar que lorrees, asi de facil es,  LORERA.

Y te puedo matar cuantas veces quiera, yo juego solo, no como tu que mandas a tus amiguitos a pegarme, en especial al  DRAXTAR que es un paquete, el negro mas malo que he visto,  tu dices que yo pelie con el ?  ja  eso es falzo el era el que se estampaba con mi mago.

Y BELEN NO ME  SIGAS HUEVIA.........   QUE TE DECLARARE LA GUERRA DE POR VIDA SI INSISTES.

Por cierto   ERES TIA O TIO, POR ESO TE PEDO EL TELEFONO, JAJJAA. ME TINCA QUE ERES TIO.

CHAO  SALUDOS......
.

ChaosSoldier

Citapor cierto cuando empieza?
El Lunes.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

draxtar

JAJAJAJJA, POBRE INFELIZ ERES MATIAS.

QUE PASA?  TU ENFERMEDAD MENTAL TE IMPIDE VER LA REALIDAD?

JAJAJJA, RECUERDO LO DE LA DESCRIPCION DE TU MAGO

ERA ALGO ASI COMO "EL QUE ME ATAQUE CON COS, LO MATO, BLA BLA, BLA BLA....... ETC ETC  BLA BLA "

TU ME LLAMAS A MI PAKETE??  JAJAJA, SI NO TIENES ABSOLUTAMENTE NI PUTA IDEA DE NADA ENFERMO MENTAL  JAJAJJAJJA

xDDDDDDDDDDDD    Y NO QUE NO ME LO CREIA CUANDO ME LO DECIAN VARIOS, QUE ESTABAS LOKO Y NECESITABAS TRATAMIENTO PSIQUIATRIKO XDDDDDDDDD

CONTIGO ES QUE ME PARTO!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJ

MENOS MAL, QUE AQUI, TODOS SABEN DE TU "CREDIBILIDAD".

P.D:  VENGA, RECUPERATE RAPIDO DE LA ENFERMEDAD QUE TIENES EN LA CABEZA, Y VUELVE PRONTO  XDDDDD
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

pirata

Citasiento decirte q los hadazos contra dragones muy bien no van...a no ser q metas vela de sue帽o y lleves  MUCHISIMAS hadas...de lo contrario no haran mucho....creeme, he sido rojo toda la vida y me he enfrentado a los hadazos y no creo recordar alguno q me entrara....menos los arcangeles, esos dejalos contra los liches :P
por supuestisimo siempre siempre SIEMPREEEEE:

VELA DE SUE脩O

PURE hadazos+vela de sue帽o+slow vs DRACOS---> DRACOS PURE DE PATATAS

PURE ARCHANGEL + vela de sue帽o+mano de platino ---> DRACOS PURE DE PATATAS

la vela de sue帽o es la mayor PUTADA que se puede hacer a un dragon,

PHOENIX + FAERY DRAGONS + STACKS FALSOS + VELA DE SUE脩O + MANO DE PLATINO en defensa

intenta atacar eso con un stack rojo con dragones y notar谩s la diferencia...

aunque...

驴creo que ya lo probaste verdad Pirata?

ahmsss... MetalLord fue una petada de 143 dracos frente a 26 phoenix

y bueno... pues asi vamos...

que todos dicen:

-CON VERDE SOLO SE PUEDE PARAR A DRACOS CON MUCHO MUCHO TREANTS--> mentira

-CON PURE GORILAS TE DESTROZAN CON SOLO MIRARTE---> mentira

-UN MAGO NEGRO CON 15.000 TIERRAS es IMBAJABLE---> mentira

-UN AZUL SOLO PUEDE RESISTIR A VERDES CON ARCANGELES EN DEFENSA ---> mentira

que NO OS LAVEN EL CEREBRO...

A PROBAR TACTICAS BELEN HISPANA, que para eso soy walkyria de batalla desde que nac铆,

besitos,

belen  ;)
si vas a pegar con pure hadas mas vela mejor ponte fuerza de gigante...el slow sera poco efectivo...

los arcangeles ni con vela matan drakos..

el fenix/feary...tal vez t sirva para parar rojos..pero solo si llevas full barriers...si no despidete de los dos stacks :P...pero con full barriers y todo si t pilla un negro pos esperate q te pegue una diaria pq ese stack es granjita de negros.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

pirata

Citamolimo ese stack que dices. es un arma de doble filo y una invitacion a comer a los negros.blancos y azules. parar paras rojos si.. hombre.. pero al resto igual no XDDDD.

si se usa lesvis de 1潞 lo mas razonable es dependiendo de tus vecinos.

si estas rodeado de verdes. telara帽a+slow. alfombra+paralize si son tos verdes de animalicos. slow+anillo.  Si son rojos y tienes lesvis delante.. pos pergamino o ceniza (teniendolich de 2潞 suficientes para da帽ar dracos)

Los lesvis solo son rentables con 2 o 3 conjuraciones de los mismos o muy abajo enlos stacks mas debiles. No se carecterizan por su potencia.. pero si por su aguante. Que senota bastante con una shielmaiden encondiciones y una priestess.

y vorgon yo digo quelos lesvis a pelo aunque te metan rust (si no afecta) les hacen cosquillitas los treans. Los lesvis junto a los lichs son la mejor unidades sin no te meten nada para parar treans. Unicornios solo con una buena asignacion pues llevanlas de perder.. y los arcanjeles por excelencia.

encuanto a pies alados.. yo prefiero lovesick ^^

una cosa belen no uses invisibilidad siendo verde que cuando veo eso a algun novato me rio mucho sabiendo que no les hace nada de efecto ;)
prueba INVISIBILIDAD+ALFOMBRA y gorilas y veras que divertido ver a los pegasos morir de 100.000 en 100.000 o masacrar WRAITHS como he demostrado.

invisibilidad SI FUNCIONA... Comprobadisimo...
belen..invisibilidad no funciona si eres mago verde!!!...comprobadisimooo!! ajajaj
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

pirata

Citamolimo ese stack que dices. es un arma de doble filo y una invitacion a comer a los negros.blancos y azules. parar paras rojos si.. hombre.. pero al resto igual no XDDDD.

yo jamas he visto a un blanco atreverse si quiera penzar atacar a un Verde... seria como si yo como verde me dedicara a atacar rojos (seria un pelmazo loco) porque alguna ves me iria a llegar un counter tan devastador...

los azules con levis de primero si son efectivos... pero una pregunta 驴cuantos azules usan levis de primero? (si te topas con 15 es mucho)... ademas siempre esta el counter (colocas treants y... filete no mas). lo mejor de este stack... (Nixes/aa/faire/ET) es lo desmontable que es... en menos de 70 turnos puedes dejarlo distinto. a azul le pegas con draco hada de primero y vieras como caen los levis.

contra otro verde es problematico... y contra negro... tendria que ser con cos porque hace mucho que no me entra un negro (solo los top de los geddones)

te aseguro que en el papel se ve debil... pero en la accion te aseguro que flipea ;)

molimo
yo conozco a un mago q juega todos los colores y q jugando blanco si pegaba a verdes...como yo siendo rojos me vi obligado mas de una vez a pegar a negro o como esta vez siendo negro tb pegue a blanco :P
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

CitaSi un verde os ataca automaticamente teneis que SERENIZARLE y atacarle con ATURDIR y FRASCOS

y los frascos para que??....el unico da帽o tipo fuego que haras sera si alguna unidad con atake melee ataca a tus fenix...y conociendo a los verdes de por aki seguramente sea unfake de pegasos o grfiones...el frasco seria un deserdicio:S....a no ser q el verde este defendiendo con huracan.
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Pirata como puedes discutir tacticas con belen, ja ja no pierdas tu tiempo  amigo.

Saludos
.

pirata

Citaweno servira como fake no??...t kitas un stack del enemigo de encima.
Pirata:

Yo: AA, genios, espectros, hadas, Monstruo sombra

茅l: Treants,  Mandrakes, nixes, faeries, elfos

Invasor:

Treant/Monstruo sombra
Mandrake/Monstruo sombra
nixes/AA
Faeries/Genios
elfos/hadas

Defensor:

AA/Treants
Genios/Mandrakes
Espectros/nixes
Hadas/faeries
Monstruo Sombra/elfos

Sin monstuo sombra las units que el llevaba = atacan a los mismos que atacaron con ellos, la unica diferencia son los treants y los mandrakes, pero estos pegan su contra tranquilamente si verse afectados por nada.

Contra Pure de Levis Voladores
Invasor:

Treants/m.s
mandrake/m.s
nixes/lesvi
faeries/lesvi
elfos/lesvi

Defensor:

Lesvi/treant
M.s/Mandrakes

El monstruo sombra resulta muy util con stacks de tierra, jamas ha sido bueno con stacks voladores
pero si ambos tienen stack volador es un fake mas para el que lo use y con eso se libra de un stack enemigo....sii..toy de acuerdo de q practicamente no sirve con stacks voladores....pero una q otra vez sirve un poco. so si, jamas seria mi asignacion, a no ser q no me kedaran items :P...hay cosas mucho mejores que el capsule monster.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

CitaPirata como puedes discutir tacticas con belen, ja ja no pierdas tu tiempo  amigo.

Saludos
no discuto estrategias...solo hago peque帽as correcciones...hay gente q viene a leer y se cree estas cosas :P
Pirata... .. dice:

era re caro

LORD AKAI

Citahay gente q viene a leer y se cree estas cosas :P
No te preocupes, nadie se cree lo que belen dice  <_<  

ChaosSoldier

Tampoco se creen la firma de Espectro.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

tampoco se creen q chaos es heterosexual..... :P
Pirata... .. dice:

era re caro

belenhispana_

es verde y tal y tras 4 intentos no afecta la invi.. conclucion belen habla sin saber.. de este asunto.. o hace siglos que no usa esa asignacion?
Bueno, Belen merece todo mi respeto cuando habla sobre todo lo que sea verde, pero cuando habla de otro color (ya sea spell, unit etc) es mejor pasar de largo...
gRacias Vorgon,

de hecho dentro de poco voy a empezar un mini cursillo de tacticas de combate con el color "ROSA"... tiene un spell llamado "Incrediboys" que va a ser la partida de ca帽a...

uiss uisss

;)  

belenhispana_

CitaAdemas el mounstruo capsula es casi inutil para stacks voladores (aunque sea un pure de levis volandas), y completamente inutil contra stacks voladores
leamos...

驴C O M O   D E F E N D E R S E    D E    T R E A N T S   C O N   C O L O R  A Z U L?

pa eso sirve... no m谩s...

osea.

el 200% de los ataques a azules...

el resto son dracos malosos

suerte

belen

belenhispana_

Citaheyy me toco abrazo....uno igual para ti amiga..un placer ayudarte un poco.....

viejos recuerdos del private.........

entretenido esto del mega subes y  bajas como espuma ......si no juegas un dia ...... se me hace que juego de nuevo el lunes...... espero recapacites y juegues el proximo reset.......

por cierto como se llamaba tu mago pirata?

peticion:  no baneen a belen por favor que es la que le da vida al foro del mega.......cunado no estuvo esto etaba muy aburrido .......no habia pleitos ni discusiones .........

el gedoon fue bueno.... luche hasat el final y con solo 300 tierras seguai resitiendo ..al final me cortaron la cabeza ..pero vaya que les costo

saludos a todos magos del  mega   :lol:
Goltem HOLAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!, como hagamos un gremio de AMAZONAS se van a enterar esos boys...

vamos a hacer stacks con ardillas, ranas, hipogrifos de color rosa...

van a flipar a colores...

que yo os digo que a los creeping wines se le puede sacar mucho mucho jugo y la gente no se lo saca... tendre que hacer una demostracion de fuerza en pr贸ximas ediciones...

besikos,

belen  ;)  

belenhispana_

CitaYO TOP 10 y ellos muertos... natural... adem谩s de que ChaosSoldier nada pudo contra el encanto natural de mis tropas...

prometedme que os vais a esforzar, especialmente ChaosSoldier del que me esperaba mucho mucho m谩s...
Si hubiese hecho algo lo habrias sentido, no te preocupes, de los que te ataco yo no soy ninguno, solo te estampaste varias veces a la hora de pillajear contra mi.

Cuando haga algo sabras que soy y lo sentiras, por eso no te preocupes, de momento prefiero seguir estando en modo pacifico, vivo bien y me permite sobrevivir en el arma.

Nos vemos.
Siempre has sido, eres y ser谩s un jugador:

MEDIOCRE

lo unik o que sabes hacer es despe帽ar a magos perdios del rio con 3000 tierras,

eso lo sabia hacer el MAESTO LOKY con MAYUSCULAS... tu eres peque帽o saltamontes, aprendiz de calamidades, calamite Sam...

tu unica habilidad es esa, la de lanzar, pillajear, itimear y dar un poco de rollete sucio cuando un pobre mago llega a m谩s de 10.000 tierras currandoselo como tu nunca lo has hecho en tu vida,

eres algo asi como la gaviota que nunca aprendi贸 a volar y ahora resentida del mundo solo intenta cazar como sapo a alguna paloma que vuela muy alto, de un pedrusco, sin arte ni estilo...

cuando  LOKY MATABA... MATABA... todos agonizaban, se notaba ese miedo, ese sudor frio de saber que iba detr谩s tuya, el asesino que esperaba pacientemente acechando... que madrugaba solo por ti, que estaba bien pertrechado de items, macros, ingenios y con el m谩s puro estilo BLAS DE LEZO masacrando barcos de la armada de su magestad inglesa...

pero en tu caso,

solo se ve: al oportunista,

al bocazas de los foros,

al ni帽o malogrado que nunca sube ni destaca,

que ni por meritos propios controla ningun color

ni estrategia

que a nadie ense帽a ni de los nuevos se preocupa,

un alma sin descendencia,

sin tierra (nunca mejor dicho)

y sin ninguna vision de futuro de prosperar en el juego haciendo un top por meritos propios...

eres en definitiva, la garrapata,

el tibio espejo de magos ancianos y poderosos,

que cual demonios ya no atraviesan estas sombras,

si yo quisiera morir a manos de un asesino desear铆a morir a manos de mi gran Loky,

desearia revolverme haciendo 1500 talleres mientras le quito mana de spells por turno,

recorriendo con ppillajes cada tejido de su esencia, mientras que el asesino firme coge la ca帽a y medita sobre cada nueva y original forma de matar...

tu no eres

ni ser谩s...

JAM脕S...

m谩s que m铆sero espejo roto y nefasto de asesino de tan gran porte y medida,

mi m谩s sincero respeto a Loky, odiado pero respetado,

mi m谩s sincera indiferencia ante su mascota COPYCAT...

CIAO bambino, soldadito del Caos Desastroso.

belensita, que sabe donde esta el caviar y donde la mojama...   :huh:  

belenhispana_

Citauna vez un amigo verde me ense帽o a petar ese stack con una unidad de lo mas cutre pero efectiva, jeje

驴Con ARDILLAS?  :huh:

驴ranas...???   :o

驴conejos...???   :blink:

:D    :huh:    :D    :o    :D    :huh:     :o

B)  

SysT3m

loky es un pakt

:rolleyes:

chikotyko otro pakt

tu belen otra pakt

cerrar ya el post q ya esta en camino el proximo reset

hablo el pakt mayor del reino :P

Se os olvida q es un juego y cada uno tiene su forma de jugar .........

MetalLord

Intentare ser breve , Flipada hispana , no me nombres . Ke me haces dejarte en evidencia .

Paso de leerme todo tu rollo , asi ke te resumo komo funcionan tus stacks :

Kontra tus treants :

MetalLord(#49) sufri贸 perdidas de 3 unidades red dragon durante la batalla.
MetalLord(#49) sufri贸 perdidas de 824 unidades pegasus durante la batalla.
MetalLord(#49) sufri贸 perdidas de 25261 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
MetalLord(#49) sufri贸 perdidas de 84 unidades efreeti durante la batalla.
belen hispana(#143) sufri贸 perdidas de 2187 unidades treant durante la batalla.
belen hispana(#143) sufri贸 perdidas de 3868 unidades dryad durante la batalla.
belen hispana(#143) sufri贸 perdidas de 2707 unidades angel durante la batalla.
belen hispana(#143) sufri贸 perdidas de 17 unidades unicorn durante la batalla.

el defensor perdi贸 8779 unidades y tu perdiste 26172/64120
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 113 acres y destruiste 227 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Kontra tus driadas ??? :

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 51237 unidades dryad durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 18692 unidades militia durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 12 unidades phoenix durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 227 unidades treant durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 2438 unidades nymph durante la batalla.

el defensor perdi贸 72606 unidades y tu perdiste 13515/236738
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 210 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla

Kontra tus Arkangeles :

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 194 unidades archangel durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 10 unidades phoenix durante la batalla.

el defensor perdi贸 204 unidades y tu perdiste 17417/231834
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 78 acres y destruiste 156 hect谩reas de tierras.

Kontra tus Fenix :

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 35 unidades phoenix durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 31 unidades archangel durante la batalla.

el defensor perdi贸 66 unidades y tu perdiste 7678/148192
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 174 acres y destruiste 347 hect谩reas de tierras.

Kontra mas Treants :

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 1828 unidades treant durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 30 unidades lich durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 58 unidades archangel durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 1000 unidades ghoul durante la batalla.

el heroe Berserker ha muerto en batalla
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 15 unidades iron golem durante la batalla.

el defensor perdi贸 2931 unidades y tu perdiste 40594/301149
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 272 acres y destruiste 544 hect谩reas de tierras.

Y la ostia Rekord por el momento en The Lord , ke komo no te la llevaste tu , kontra tus Fenix :

SUN(#39) sufri贸 perdidas de 424 unidades phoenix durante la batalla.

El heroe Warlord ha muerto en batalla
SUN(#39) sufri贸 perdidas de 387551 unidades zombie durante la batalla.

El heroe Veteran ha muerto en batalla
SUN(#39) sufri贸 perdidas de 187940 unidades dryad durante la batalla.
SUN(#39) sufri贸 perdidas de 10582 unidades faerie dragon durante la batalla.
SUN(#39) sufri贸 perdidas de 104201 unidades skeleton durante la batalla.
SUN(#39) sufri贸 perdidas de 12211 unidades elven magician durante la batalla.
SUN(#39) sufri贸 perdidas de 23 unidades earth elemental durante la batalla.
SUN(#39) sufri贸 perdidas de 424 unidades nymph durante la batalla.
SUN(#39) sufri贸 perdidas de 1026 unidades treant durante la batalla.
SUN(#39) sufri贸 perdidas de 1 unidades phoenix durante la batalla.
SUN(#39) sufri贸 perdidas de 131 unidades griffon durante la batalla.

el defensor perdi贸 704382 unidades y tu perdiste 129314/540589
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 383 acres y destruiste 765 hect谩reas de tierras.

No me nombres .

MetalLord , lider de "Power And Majesty"

SysT3m

belenhispana_

Citatampoco se creen q chaos es heterosexual..... :P
no discutamos que abrimos viejas heridas... 帽am 帽am... 2005-06-09   00:45:40

IRIS vs PIRATA

Atacaste el mago pirata(#88) !!!
El invasor perdi贸 10 phoenix
El invasor perdi贸 31990 faerie dragon
El defensor perdio 33 red dragon
El defensor perdio 5549 wraith

el defensor perdi贸 5582 unidades y tu perdiste 32000/94915
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 57 acres y destruiste 113 hect谩reas de tierras.

belenhispana_

Hof
MetalForces="MetalLord" vs BELENHISPANA = "O" jijijij

2004-11-01 12:09:52

Te ataco el mago Metal Forces(#235) !!!

El invasor perdi贸 76 red dragon El invasor perdi贸 343 efreeti
El invasor perdi贸 3970 wyvern
El invasor perdi贸 4342 salamander
El invasor perdi贸 222 treant
El defensor perdio 17 phoenix
El defensor perdio 20269 faerie dragon
El defensor perdio 7 earth elemental
El defensor perdio 398 treant

Tu perdiste 20691 unidades y el invasor 8953
Bloqueaste exitosamente el ataque
-----------------------------------------------------------------------------------------

El invasor perdi贸 28 red dragon
El invasor perdi贸 446 efreeti
El invasor perdi贸 60124 dryad
El defensor perdio 13 phoenix
El defensor perdio 6774 faerie dragon
El defensor perdio 7 earth elemental

Tu perdiste 6794 unidades y el invasor 60598
Bloqueaste exitosamente el ataque.

-----------------------------------------------------------------------------------------

El invasor perdi贸 52 red dragon
El invasor perdi贸 119 efreeti
El invasor perdi贸 6 fire elemental
El invasor perdi贸 58883 dryad
El invasor perdi贸 142 salamander
El defensor perdio 9 phoenix
El defensor perdio 10485 faerie dragon
El defensor perdio 104139 dryad
El defensor perdio 6 earth elemental

Tu perdiste 114627 unidades y el invasor 59202

---------------------------------------------------------------------------------------------

2004-11-24   19:17:38

El invasor perdi贸 96 red dragon
El invasor perdi贸 1138 efreeti
El invasor perdi贸 1788 wyvern
El invasor perdi贸 73131 dryad
El invasor perdi贸 2888 salamander
El defensor perdio 159401 faerie dragon
El defensor perdio 58 phoenix
El defensor perdio 2 earth elemental
El defensor perdio 904 treant
El defensor perdio 59 griffon
El defensor perdio 16067 elven magician

Tu perdiste 176491 unidades y el invasor 79041

--------------------------------------------------------------------------------------------

2004-11-24   15:41:52

El invasor perdi贸 68 red dragon
El invasor perdi贸 1365 efreeti
El invasor perdi贸 1908 wyvern
El invasor perdi贸 31868 pegasus
El invasor perdi贸 11750 hell hound
El invasor perdi贸 34951 dwarven deathseaker
El invasor perdi贸 236 salamander
El defensor perdio 89051 faerie dragon
El defensor perdio 23 phoenix
El defensor perdio 9 earth elemental
El defensor perdio 1132 treant
El defensor perdio 584 griffon
El defensor perdio 22087 elven magician

Tu perdiste 112886 unidades y el invasor 82146

-------------------------------------------------------------------------------------------

2004-11-24   15:40:11

El invasor perdi贸 77 red dragon
El invasor perdi贸 1397 efreeti
El invasor perdi贸 1931 wyvern
El invasor perdi贸 179 fire elemental
El invasor perdi贸 16348 salamander
El invasor perdi贸 44713 dwarven deathseaker
El invasor perdi贸 1336 pegasus
El invasor perdi贸 261 hell hound
El defensor perdio 101409 faerie dragon
El defensor perdio 29 phoenix
El defensor perdio 39 earth elemental
El defensor perdio 93 treant
El defensor perdio 460 griffon
El defensor perdio 5300 elven magician

Tu perdiste 107330 unidades y el invasor 66242

-------------------------------------------------------------------------------------------

QUE ALGUIEN LE ENSE脩E A JUGAR POR DIOSSSSSSSSS... LO UNICO QUE SABE ES ESTAMPARSE CON SUS DRAGONES, pobrecillo...

besinessssssss

belen

pirata

si si lo recuerdo...pero postea tb con cuanto poder mas y en q alturas del game XDDD fue a comienzos, cuando tenia con suerte 3000 tierras y sin barreras claro esta....las barreras suelo usarlas cuando ya tengo unas 4000 tierras ;)

cuando nos enfrentemos en el top veremos los resultados :P

suerte.
Pirata... .. dice:

era re caro

belenhispana_

CitaIntentare ser breve , Flipada hispana , no me nombres . Ke me haces dejarte en evidencia .

Paso de leerme todo tu rollo , asi ke te resumo komo funcionan tus stacks :

Kontra tus treants :

MetalLord(#49) sufri贸 perdidas de 3 unidades red dragon durante la batalla.
MetalLord(#49) sufri贸 perdidas de 824 unidades pegasus durante la batalla.
MetalLord(#49) sufri贸 perdidas de 25261 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
MetalLord(#49) sufri贸 perdidas de 84 unidades efreeti durante la batalla.
belen hispana(#143) sufri贸 perdidas de 2187 unidades treant durante la batalla.
belen hispana(#143) sufri贸 perdidas de 3868 unidades dryad durante la batalla.
belen hispana(#143) sufri贸 perdidas de 2707 unidades angel durante la batalla.
belen hispana(#143) sufri贸 perdidas de 17 unidades unicorn durante la batalla.

el defensor perdi贸 8779 unidades y tu perdiste 26172/64120
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 113 acres y destruiste 227 hect谩reas de tierras.

Kontra tus driadas ??? :

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 51237 unidades dryad durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 18692 unidades militia durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 12 unidades phoenix durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 227 unidades treant durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 2438 unidades nymph durante la batalla.

el defensor perdi贸 72606 unidades y tu perdiste 13515/236738
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 210 hect谩reas de tierras.

Kontra tus Arkangeles :

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 194 unidades archangel durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 10 unidades phoenix durante la batalla.

el defensor perdi贸 204 unidades y tu perdiste 17417/231834
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 78 acres y destruiste 156 hect谩reas de tierras.

Kontra tus Fenix :

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 35 unidades phoenix durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 31 unidades archangel durante la batalla.

el defensor perdi贸 66 unidades y tu perdiste 7678/148192
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 174 acres y destruiste 347 hect谩reas de tierras.

Kontra mas Treants :

HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 1828 unidades treant durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 30 unidades lich durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 58 unidades archangel durante la batalla.
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 1000 unidades ghoul durante la batalla.

el heroe Berserker ha muerto en batalla
HADA HISPANA(#91) sufri贸 perdidas de 15 unidades iron golem durante la batalla.

el defensor perdi贸 2931 unidades y tu perdiste 40594/301149
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 272 acres y destruiste 544 hect谩reas de tierras.

Y la ostia Rekord por el momento en The Lord , ke komo no te la llevaste tu , kontra tus Fenix :

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 383 acres y destruiste 765 hect谩reas de tierras.

No me nombres .
Me atacaste desbandando... no me olvido de ese ataque con DESHONOR... nunca...

si ese es tu mejor ataque... pues nada... echale un vistazo a tu cementerio de dragones vizcos...   :P    :huh:        <_<

B)

MetalLord

Hof
Desbandando ????? jajajajajajajajjajajajajajaja

Tengo mas de 30 reportes en los ke te he fundido el mago , joder mira ke desbandas veces jajajajajaja .

Y supera esa ostia , a ver si puedes jajajaja .

Por cierto , yo tambien tengo reportes de ese reset :

Metal Forces(#235) sufri贸 perdidas de 36 unidades red dragon durante la batalla.
Metal Forces(#235) sufri贸 perdidas de 3083 unidades efreeti durante la batalla.
Metal Forces(#235) sufri贸 perdidas de 1724 unidades wyvern durante la batalla.
O(#913) sufri贸 perdidas de 187347 unidades faerie dragon durante la batalla.
O(#913) sufri贸 perdidas de 44 unidades phoenix durante la batalla.
O(#913) sufri贸 perdidas de 3 unidades earth elemental durante la batalla.
O(#913) sufri贸 perdidas de 529 unidades treant durante la batalla.
O(#913) sufri贸 perdidas de 54 unidades griffon durante la batalla.
O(#913) sufri贸 perdidas de 4544 unidades elven magician durante la batalla.

el defensor perdi贸 192521 unidades y tu perdiste 4843/17997
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 258 acres y destruiste 516 hect谩reas de tierras.

Lo dicho , no me nombres .

LORD AKAI

Metal  vuelve pronto B)  B)  B)  B)  B)  B)

se te extra帽a un kilo

Espectro..

MetalLord

jajajajajjajajajajaj , es ke kon la risa ke me ha dado no podia eskribir , jajajajajajjjajajaj

Si llevabas 424 fenix , 387551 zombies , y no se kuanta mierda mas , komo se va a kreer alguien ke estabas desbandando ???????????????????

jajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajja

No me nombres .

lord_frank

bueno esto ya se puso belen vs mundo asi que se acaba

saludosssssssss
nuevo server : https://www.thelord.cl/