Porque no consigo tierras?

Iniciado por lllan, Diciembre 08, 2005, 08:33:20 PM

« anterior - pr髕imo »

lllan

2005-12-08 16:37:13

Te ataco el mago XXX(#XXX) !!!

El invasor perdi贸 658 treant
El invasor perdi贸 1541 mandrake
El invasor perdi贸 1138 creeping vines
El defensor perdio 14 phoenix
El defensor perdio 160 treant

Tu perdiste 174 unidades y el invasor 3337
Bloqueaste exitosamente el ataque

2005-12-08 16:48:23

Atacaste el mago XXX(#XXX) !!!
El invasor perdi贸 4 phoenix
El invasor perdi贸 1051 creeping vines
El defensor perdio 524 treant
El defensor perdio 7182 elven magician
El defensor perdio 657 nymph

el defensor perdi贸 8363 unidades y tu perdiste 1055/17617
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 221 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

No lo entiendo, me ataca le doy el counter cuando esta desbandado y no consigo tierras, esto es una tangada.

Alguien sabe la explicaci贸n a esto? Me gustar铆a saber porque no consigo ganar tierras si tengo fodder suficiente.

Manda huevos la cosa. BUG BUG BUG!!!

Bueno por lo menos le he parado el ataque aunque quiero mis 110 acres que me corresponden, damelos frank que son mios.  :lol:

mi mago es lllan (#107) miralo haber si hay alg煤n error, dime lo que paso y devuelveme las tierras que gane limpiamente.

Un saludo!!!

pirata

man ya t respondieron....en el counter para ganar tierras debes tener un maximo del doble del poder de tu enemigo..si tienes mas solo destruyes tierras.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

lllan

ok!!

Ya pueden borrar el post, solucionado.

Gracias por la contestaci贸n pero antes no me dio tiempo a leerla.

pirata

es q la corrieron de seccion...ta en la sala del conocimiento igual q este ahora :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Hay un mont贸n de respuestas sobre todo a esto esparcido por el foro, recordando la firma de Valium... "Usare el buscador del foro antes de postear gilipolleces" :P
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

SysT3m

yo soy seko pero tu...............Joputa. :ataque: