DuDa

Iniciado por SysT3m, Diciembre 09, 2005, 01:49:43 PM

« anterior - próximo »

SysT3m

Alimentos y espacio para unidades     42,478

a ver he conseguido q naturaleza m de 2 compases y su favor pero se puede saber para q m sirve eso ?.

Saludos feas.

sam1164

por cierto lvl.. si se que vas a dar la tabarra tanto con un hof.. te hubiera infernado a ti en vez de a belen.

y quizá dejo tranquilo a Mis que fue infiernado de mala manera. Con que 3 magos como yo se hubiera puesto a infiernar desde abajo hubiera sido un hof divertido..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SysT3m

JaJaJaJa se q en el fondo m amas (k) y son 4 hofs ese es el ultimo .

Desde cuando un azul q pierde heroes por listo tiene infierno ?

por cierto , TokaPelotas.

SysT3m

:smt084  Aparte de estos dos alguno va responder a mi pregunta ?

y si puede ser q no sea para spemear ni cagarse en la madre de nadie .solo es una duda , no utilicen mis post para insultar ni amenazar , habran posts nuevos.

se agradece la ayuda prestada............

:smash:

Orden!!!!!

Orden!!!!!

Orden!!!!! en la sala!!!!!!!!!!!

:smt052  :smt052  :smt052  :smt052  :smt052  :smt052  :smt052  

Glamariel

Cita:smt084  Aparte de estos dos alguno va responder a mi pregunta ?

y si puede ser q no sea para spemear ni cagarse en la madre de nadie .solo es una duda , no utilicen mis post para insultar ni amenazar , habran posts nuevos.

se agradece la ayuda prestada............
Tiene razon SysT3m te debo un disculpa:
Un dios te favorece cuando le das cierto porcentaje del total q tienes, no cometas el error de darle 100 000 si tienes 5 millones, pero si tienes 200 000 y le das los 100 000 seguro te favorece.
Una vez conseguido el favor, te puede "bendicir" con un hechizo irrevocable q dura cierta cantidad de turnos o te da objetos (ese es tu caso) y a veces te da un hero
Ademas Naturaleza te da   +10% a la produccion de oro si estas favorecido por ella.

Cualguie otra ayuda sobre eso la encuentras en http://archmage.tk/

ChaosSoldier

Citapor cierto lvl.. si se que vas a dar la tabarra tanto con un hof.. te hubiera infernado a ti en vez de a belen.

y quizá dejo tranquilo a Mis que fue infiernado de mala manera. Con que 3 magos como yo se hubiera puesto a infiernar desde abajo hubiera sido un hof divertido..
34     Etkerop(#326)

Hola sam, este es tu mago cierto, veo q eres un mediocre como dijo Belén, encajas perfecto en el perfil del envidioso visceral, q como está conciente de lo limitado q es, se dedica a tratar de bajar a los demas a ver si así se siente superior.

Yo sostengo q eres pura basura, pura boquilla, un cobarde sin mas. Y me propongo demostrarlo. Dime el nombre de la cagada de mago q jugaras en el siguiente reset, y "te haré feliz" todos los días.

A q no te atreves....

Los hombres se ven el campo de batalla no en un foro...

Mi maestro en las artes oscuras Matías, estará orgulloso de lo q te voy a hacer
Emerald, ese sera el nombre de mi mago el siguiente reset, y no, no soy Sam, pero quiero ver lo habil que eres campeón. :lol:

MATIASS ES TU MAESTRO??? JAJAJAJAJA, un trabajo facil entonces...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

maestro en las artes oscuras?? XDDD...si no le digo q los fenix explotan por el melee de los drakos seguiria defendiendo con fenix+frascos+telaraña :P

jejejejeje
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

akerbeltz

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja :lol: jajajaja, esa a estado buena, se me están saltando las lagrimas i todo

inti

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RedChaos

QUOTE (Glamariel @ Dec 10 2005, 05:28 AM)   
QUOTE (sam1164 @ Dec 9 2005, 05:06 PM)   
por cierto lvl.. si se que vas a dar la tabarra tanto con un hof.. te hubiera infernado a ti en vez de a belen.

34 Etkerop(#326)

Hola sam, este es tu mago cierto, veo q eres un mediocre como dijo Belén, encajas perfecto en el perfil del envidioso visceral, q como está conciente de lo limitado q es, se dedica a tratar de bajar a los demas a ver si así se siente superior.

Yo sostengo q eres pura basura, pura boquilla, un cobarde sin mas. Y me propongo demostrarlo. Dime el nombre de la cagada de mago q jugaras en el siguiente reset, y "te haré feliz" todos los días.

A q no te atreves....

Los hombres se ven el campo de batalla no en un foro...

Mi maestro en las artes oscuras Matías, estará orgulloso de lo q te voy a hacer

Aprende a jugar antes de decir estas tonterias, aunq usando palabras de belen mucho mas no se puede esperar......
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Keogh

El ultimo mago que tube azul, me lo mataron los dioses, me emperre en donarle y me desfavorecio, segui donando y me tiro otro spell, increible, al final hice lack de oro y palme, novato.

Moraleja: no juegues con los dioses pq pueden ser muy cabrones, pa 2 putos compases no compensa,  ;)  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Vorgon

CitaEl ultimo mago que tube azul, me lo mataron los dioses, me emperre en donarle y me desfavorecio, segui donando y me tiro otro spell, increible, al final hice lack de oro y palme, novato.

Moraleja: no juegues con los dioses pq pueden ser muy cabrones, pa 2 putos compases no compensa,  ;)
tokenle los webos a satan, eso si que mola...

sam1164

A por cierto no soy eterkop. ese es nomin XDD.
Yo el mega lo juego de cachondeo. no tiene cosa jugar un server serio en 600 turnos donde el 2º rojo del top es mas gay que un palomo cojo y no ha tenido webos de reventar al top uno cuando lo tenia a tiro. Dejandole lorear a gusto sin molestarle.
Yo a ti no tengo que demostrarte nada glamariel. mas que nada por que aqui yo juego a divertirme que de eso se trata.Que yo sepa yo a ti no te he dicho que eres mal mago ni nada parecido..cosa que tu sin conocerme insistes en decir de mi. Pero bueno tu di lo que quieras ^^.

El mega no es un buen sitio para medir los magos.. luego pasa lo que pasa en el super te aporrea to un gremio y no pasas de 4mil lands..

A si por la parte quele toca a belen..si apenas tampoco me conoce como mago. se ha cruzado alguna vez conmigo sin saberlo..pero bueno yo soy neutral con ella pese a todo. Hasta me divierto con sus mensajes cuando tenia con ella un rol de Amo-Sirviente japones  fue divertido eso.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..