Antes de implementar un cambio se debe probar

Iniciado por rod, Diciembre 27, 2005, 04:36:14 AM

« anterior - próximo »

rod

No se pero creo que cuando se hace un cambio antes de ponerlo se debe probar por lo que se aqui hay un server para probarlo

Se que algunos se metieron al top con el bug de poblacion pero para que meter una medida rapida que en lugar de joder a los que lo hicieron jodieron a todos los que no

Creo que era muy facil borrar esos magos o yo que se si se pudiera quitarles el oro y poblacion pero con eso bastaba

En mi caso este bug me afecto haciendome perder 3 heroes dragones y mucho oro y ademas no puedo ni meditar para que pase esto ya que lo tengo que hacer en dentro de unos dias que no voy a estar

sir_reo

Frank debe pronunciarse sobre esto.
Ya que mis cambios los chequeo en un server y luego copio a los demas server.

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

lord_frank

aer contestare aqui que esta mas limpio ^^, las cosas pasaron asi :

como saben unos magos subieron al top, del concilio avisaron que los querian borrar por bugeros y reo me aviso que usaban un bug de pobla o algo por el estilo, en ese dia yo no estaba con tiempo pal archimago , osea 0 ( fueron varios dias de hecho ni quiera entre al foro hasta hoy ), bueno en el transcurso del dia se supo que era la perdida de pobla al pasar el maximo , alli recorde que baje la pobla que se perdia ( fue lo que ocasiono el bug ), bueno dije se donde es y como ser repara lo podre hacer antes de irme a dormir , y asi fue como la 1:00 am de ese dia antes de irme a dormir , entre al juego cambie el valor ( se habran dado cuenta que no le achunte al numero , me pase una posicion a la izq ) , lo mire , dije "ta bien" , actualize todos los server y me fui a dormir, era todo lo que podia hacer , lo demas lo deje en manos de reo ( grax reo )

bueno al otro dia en la mañana reo me dice que deja la escoba , arreglamos con reo el valor que modifique mal :( , y reo se encargo de migrar a los demas servers ( tipo 10 o 11 am +- ) , osea el bug estuvo por 10 horas +- activo , luego de eso quedo como antes , le pedi a reo que se hiciera cargo ya que yo no podia hacerlo , y eso paso ( resumido obviamente )

por mi no hubiera tocado nada hasta hoy , ya que NO TENIA TIEMPO pal juego ( por algo andaba desaparecido ) , asi que hize lo que podia ( lastima que lo hize mal ) lamentablemente en las condiciones que lo hize , resulto peor que no hacer nada y algunos magos se vieron afectados , pero bueno por algo es una beta.

y eso , gracias a los que reportaron el bug , disculpas a los que se vieron afectados , gracias a reo por el apoyo y bueno a segir reportando bugs y segir prrgramando , que bugs hay para rato :D

saludos!!

nota : no he leido los post de este bug y dudo que lo haga , tengo 7 paginas de post no leidos :D uff!!
nuevo server : https://www.thelord.cl/