Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Counter

Iniciado por Wizard, Diciembre 13, 2005, 02:39:46 PM

« anterior - próximo »

Wizard

Estamos claros que el counter actualmente esta implementado por poder, pero considero que al menos deberia dejar devolver un ataque, ya que uno igual gasta el mana y el item de defensa..

Te ataco el mago xxxxx(#000) !!!

El invasor perdió 3097 ghoul
El invasor perdió 602 horned demon
El invasor perdió 38 gargoyle

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 3737
Bloqueaste exitosamente el ataque

Eso fue hoy.. y no me deja darle counter ya que "no perdi poder"

bagheera

hay que aclarar eso del counter menos y mayor, a mi tb me parece una tonteria no poder devolver al menos un atake.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

Gheera, entonces estas de acuerdo con que te coseen y solo tengas derecho a pegar una sola vez?

Tanto el counter por poder, asi como el por vez debiesen estar implementados, si lo pensamos de esta forma, aunque te ataquen y no te quiten poder, te quitan asignacion, y eso si que encabrona...

Wizard

y??
me interesa esto ya que me sucede relativamente seguido.. y no es muy entretenido no poder devolver counters..

lord_frank

que parte del "counter por poder" no entiendes? , te hacen daño devuelves daño , no te hacen nada , no puedes hacerle nada , osea? :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

es que Frank, yo entiendo a Wizard, y el no poder devolver el counter siquiera una vez se puede prestar para que los tocawebos te vayan dejando sin asignaciones poco a poco... luego llega el grandote que te quita las tierras y chao...

pongamos el caso de un rojo que usa dracos y fakes, frascos y stun (o telaraña y stun). Son itemes caros y aunque no hayas perdido poder efectivo, pierdes plata e items, y por ende algo de poder

bagheera

Citaque parte del "counter por poder" no entiendes? , te hacen daño devuelves daño , no te hacen nada , no puedes hacerle nada , osea? :D
te hago la misma pregunta, mana e items suponen una perdida de poder, por lo tanto hay (o deberia haber)counter.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

no , paraeso puedes elegir el % de uso de cada cosa si le pones 100% , pos es cosa tuya ;)  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SysT3m

Lukander

El problema es ke pongas la asignacion en SIEMPRE. Si le metes algún porcentaje (75 o 100 por ejemplo), ya va a ser dificil ke te roben mana e items, con lo cual ya tienen ke meter ejército ke te haga daño si kieren robarte algo, por lo ke te daran menos veces y tendrás derexo a contra
El que te pegue alguien con ejército considerable y te haga 0 daño, suele pasar muy pocas veces
Ahora, ke yo pienso ke el gasto del item y el mana tiene ke dar derexo a contra, porke un blanco ke pierda 1 millon de mana con el milagro, por ejemplo, me parece ke debería dar derexo a contra.
Pero no estoy seguro 100% de como funcionaba en mari, hay gente ke dice ke debería tenerse en cuenta ese poder, y gente ke dice ke no. Yo digo ke ni puta idea xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P