Idea: Asignaci贸n

Iniciado por Tarsius, Enero 02, 2006, 09:21:02 AM

« anterior - pr髕imo »

Tarsius

Actualmente existen 7 posibilidades en la asignaci贸n.

Siempre
25%
50%
75%
100%
150%
200%

Propongo que se a帽ada una nueva asignaci贸n, que tendr铆a un valor bastante 煤til...la de 125%

Con esta asignaci贸n el 铆tem/spell saltar铆a justo con todos esos magos que te pueden dar un random, ya que el 125% del defensor es justo el 80% del atacante.

Creo que es una buena opci贸n, mucho m谩s 煤til que la de 25, 50, y 200...y personalmente a帽adir铆a m谩s 煤til que la de 75% y la de 150% tambi茅n.

Lord DARK

CitaActualmente existen 7 posibilidades en la asignaci贸n.

Siempre
25%
50%
75%
100%
150%
200%

Propongo que se a帽ada una nueva asignaci贸n, que tendr铆a un valor bastante 煤til...la de 125%

Con esta asignaci贸n el 铆tem/spell saltar铆a justo con todos esos magos que te pueden dar un random, ya que el 125% del defensor es justo el 80% del atacante.

Creo que es una buena opci贸n, mucho m谩s 煤til que la de 25, 50, y 200...y personalmente a帽adir铆a m谩s 煤til que la de 75% y la de 150% tambi茅n.
100% basta y sobra para eso......

125% seria para los counters 麓que te cobren.... en ese caso si estaria bien el %
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Wulfbait

Pues a mi si me parece 煤til. Infinitamente m谩s que el 25% o el 50% que me parecen totalmente in煤tiles.

De hecho, no entiendo porqu茅 se pasa de avances del 25% a de repente saltar al 50%

125% para los counters Lord Dark?..., buino, si tu lo dices... :)

NeoN

molimo

nunca entendido eso de los porcentajes (6 a帽os jugando y todavia nu cacho) alguen me podria explicar????

molimo, mago viejo pero ignorante

Wulfbait

El % se refiere al del ejercito del enemigo comparado con el tuyo. No tengo claro si es poder de batalla o real, aunque entiendo que deber铆a ser de batalla.

La asignaci贸n saltar谩 si el ejercito enemigo supera el % que hayas seleccionado con respecto al tuyo.

Vamos con el ejemplo:

Tu tienes un pure pegasos, tienes 200.000 pegasos, y pones la asignaci贸n al 100%
Yo tengo otro pure pegasos, tengo 200.001 pegasos.

Si te ataco, la asignaci贸n saltar谩. Da igual si yo estoy por encima o por debajo de ti, si te supero el poder total o no, si es un counter o no. Hablamos 煤nica y exclusivamente de poderes de ej茅rcitos comparados.

Si la pusieras en 50%, saltar铆a si yo te pegara con 100.001 pegasos y si la pusieras al 150% saltar铆a cuando te pegara con 300.001 pegasos pero no si te pegara con 299.999 pegasos

De ah铆 que siga sin ver la relaci贸n entre los counters y el 150% :)

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/