Unas recomendaciones

Iniciado por _LoKy_, Enero 30, 2006, 11:33:36 AM

« anterior - próximo »

Wulfbait

CitaCaballo de troya es otro de esos libros que tienen una perfecta y minuciosa ambientacion en la epoca que se basan,
Si alguien quiere leer algo más sobre esa época y con garantías de una buena documentacion le recomiento "Rey Jesús", de Robert Graves.

Puede ser un poco oscuro, la sociedad judía del siglo uno no era precisamente sencilla y clara (basta con el echarle un ojo al deuteronomio, parte de la torah) pero si describe bastante bien el porqué de ciertas cosas. Sobre todo, plantea más preguntas de las que resuelve, lo que, en ciertos casos, es casi mejor :)

Troxar

Cita de: Keogh,Jan 31 2006, 04:47 PM
PD: He leido mas arriba que alguien se habia terminado el ciclo de la puerta de la muerte en 1 semana... yo tarde 3 :(
Tarde una semana, semana santa ... jajajaja NO HICE OTRA COSA

Por eso no suelo leer, si empiezo no acabo hasta que termino de leer lo que sea...

Las 9 de la mañana :
- ¿Todavía sigues despierto ? ¿ No te has acostado ?
- No. Pero he conseguido terminar el libro ... me voy a la cama
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

ptc

Otro ejemplo son los Spagghetti Western. Las peliculas de John Wayne, dirigidas por John Ford son excelentes en cuanto a actuacion, fotografia y direccion, pero pesimas a la hora de ambientar, o acaso se imaginan a todos los pistoleros afeitados y bañados? No, cierto, de donde sacaban tanta agua en pleno desierto? En cambio las peliculas de Leone o Corbucci presentan una realidad mas probable acerca de los habitos de dichos personajes.
Jajaja me estás contando que Leone conocía mejor la américa del siglo 19 que Ford que nació en 1894? Y que los yanquis no se afeitaban? :P

Y Clint Eastwood ya andaba por allí no te joe. Mira que me gustan las películas de Leone, pero no fastidies

El Esbirro del Mal

hombre, lo cierto es k una cosa puede ser k lo conozcas mejor o peor, y otra bien distinta es como kieras reflejarlo
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo