Gremio...

Iniciado por Skaos, Enero 18, 2006, 02:12:15 AM

« anterior - próximo »

Skaos

Hooola...
ehhh bueno soi skaos..
buno os skribo por sgtt..
resulta qe io tenia un gremio llamado =Ska=
lo qe pasò fue qe me mataron i consigo el gremio..
luego volvi a crea un mago i el gremio todabia vivia..
los integrantes todabia estataban bajo el selllo del gremio..
po lo qe dije qe alos magos qe se salieran hasta qe el gremio murio
le pedi ayuda a morathy ella no supo darme respuestas.
por lo qe tube qe decidì comenzar o crear otro gremo.
el cual se llamo skunk...
ahora qe eh muerto nuevamentee... Xd
qiero lebantar el gremio ska nuevamente
i todabia sale el aviso " este gremio ya existe "
aver como le haces i me ayudas.
tu qe sos el programador de el gamee..

saluooss.....
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ChaosSoldier

Mientras quede un mago dentro del gremio sigue existiendo, se elimina completamente cuando todos los integrantes salen del gremio.

De todas maneras lo de gremios esta en proceso de actualización, Frank lo va a modificar de alguna manera que esto no ocurra, no sabemos como ni cuando, pero quedara bien :)

Si sigue dando error tan solo seria eliminar la entrada en la bbdd y se podria crear de nuevo.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Skaos

eee...  
ok, aunqe esta vex fue diferentee...
esta vex qe mori por mi propia cuenta..
creo qe la vex anterior me matto el concilo..
por eso erra la duda, admas esa es la duda..
por qe ahora con el grmeio qe murio , sì puedo
crearloo nuevamentee.
pero como dices vos , si estan en procesos
de reparos esta bienn..
aunqe nose qe tienes qe ver tu..
con mi consultaa..
erres programador del juego o algoo..
o simplemente un colaboradorrr mas ??
aunqe = se te agradece la respuesta..

aunqe me gustaria eskushar la opinion de frank..

saluosss..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ChaosSoldier

Tester unicamente, primero hacemos teorias y luego las ponemos en práctica, la solución que he dado... pues es totalmente seria XD.

Tanto magos como gremios quedan registrados en la bbdd, solo hace falta un toquecito y los datos son eliminados.

¿Cuando desaparecen de la bbdd? Cuando se da click a eliminar gremio, cuando muere el mago, cuando desaparece toda la gente de un gremio...

Unicamente los datos de un mago son guardados cuando es eliminado por concilio, en caso de que (Y muy pocas veces se da este caso) tenga que ser restaurado (Info powered by Reo).

Por lo que te eliminara el concilio? No lo se, posiblemente fuera el GOD bot, protector de inocentes que vela por nuestra seguridad y que yo me cargue con el coche (Esto puede leerse en la sección private server... es una larga historia XD).

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

fiRe-pUnk

Por lo que te eliminara el concilio? No lo se, posiblemente fuera el GOD bot, protector de inocentes que vela por nuestra seguridad y que yo me cargue con el coche (Esto puede leerse en la sección private server... es una larga historia XD).

lo eliminaron por mal hablado!

xDDDDDDDD
jijijiji
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Tariq

Cita....
Te mato el concilio? o el cuatruple 0? xDD