Vuelve la página de counters

Iniciado por Pablox, Enero 13, 2006, 12:32:16 PM

« anterior - próximo »

Elminster

PTC, yo no se pq se quito, juego desde hace muy poco. Es verdad q los nuevos aqui somos mayoria y gracias a eso no hay muchisimos menos jugadores. Si se quito pq habia muchos multiataques, pues bueno, sin esa pagina quien quiera me multiatacara igual. Si me multiatacan yo actuare como considere oportuno y ya esta. De todas formas, mucha gente no considera los counters por poder multiataques. Ya se vera lo q pasa.

molimo

jajaja

spammers :P

la pag. de counters ta bien. y punto :P

Elminster

Me alegra q estemos deacuerdo, molimo.  :lol:  

molimo

Elminster

Yo no soy como tu, yo escribo para decir cosas con sentido. No compares mis post con tu spam del todo a 1 euro. :lol:

Ademas, eres un perturbao del spam, seguro q has escrito esto mientras metias el pollito al velatorio o como se diga.  :P  

molimo

naaa... tava comiendo nu mas.

ademas todo porque quieres ganarme :P

molimon... ataka con tu latigo cepa :P

_LoKy_

grandes aportaciones sobre el asunto de simplemente está bien y punto sin duda son argumentos de peso q hacen incidir en la bondad de la página  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ptc

Wulfbait

A mi personalmente no me gusta la página de counters. Llama con demasiada facilidad al error de pensar que todo lo que salga ahi es un counter "legal". Bien entendido que el sistema 1 random = 1 counter no tiene nada que ver con las reglas del juego y si con un acuerdo tácito entre los jugadores sobre lo que es o no aceptable. Así, los nuevos, confunden facilmente algunos conceptos.

Puedo entender la frustración de algunos al pensar que sus counters aparecerán en la página de counters de alguien com si fueran randoms, pero es que aún no sabemos como será la página en cuestión. Ya Frank ha dicho que no será igual.
Incluso en ese caso, si la página se programara teniendo en cuenta la dinámica 1 random = 1 counter, me parecería una "ingerencia" en la gestión que cada uno hace de sus ataques, mezclando una norma de cortesía con una regla del juego.

/me lleva su propio sistema de gestión de los counters que le va muy bien. Que haya o no página de counters se la trae al pairo.

El Esbirro del Mal

completamente de acuerdo con wulf, salvo en una cosa...esa pagina es una puta mierda y no deberia implementarse de nuevo en la vida :)

= k la pagina de lista negra... frank, xk tienes k decidir tu kien entra en la lista negra de cada gremio¿?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo