X que a la gente le gusta fastidiar el mercado

Iniciado por Dark Shneider, Enero 05, 2006, 12:14:44 PM

« anterior - próximo »

Dark Shneider

Estoy seguro de que mas de uno y de dos, de todos nosotros; a sufrido en propias carnes la fea costumbre(cada dia mas de moda) de algunos magos a esperar al minuto 28 o 29 de una puja para subir. Es que acaso no se dan cuenta de que asi perjudican el mercado haciendolo mas lento y ademas invita a la represalia invitando a que todos hagan lo mismo para devolver los agrabios. Aunque alguno piense que esto deberia estar en la sala de banquetes, ahora voy al grano. Algunos recordaran de mari la proteccion del mercado a los 27-28 min que impedia subir una puja despues de rebasado ese tiempo. No estaria mal que se implantase de nuevo, tendriamos que esperar los 30 min de rigor pero eso agilizaria el mercado y evitaria algunos comportamientos un tanto reprochables y en caso de que siguieran sucediendo los jugadores adelantarian el disgusto unos minutos.

ptc

Tarsius

Yo tampoco lo recuerdo...y en el caso que en algún momento hubiera estado implementada esa protección no tiene ningún sentido...ni de la protección ni de tu queja :P

Pujar una puja que lleva 29 minutos puede tener tantas explicaciones...la de joder es una pero creo que debe ser minoritaria...con el dinero no se juega xD

Dark Shneider

Yo te puedo asegurar que de minoritaria nada, estoy haciendo güelding estos dias y pujando continuamente en el mercado y me esta pasando continuamente, para que al final se retrasen tanto las pujas que aparece alguien con mucho mas dinero y nos quedemos sin el objeto de la puja tanto el pesao que me puja varias veces a los veintitantos minutos y yo. De hecho hace un par de horas que he perdido un compas magico asi, y estos dias atras varias magias. Aquellos que estan conectados mucho tiempo pueden atestiguar que en ocasiones se ve el mismo hechizo o heroe durante tres o cuatro horas y eso no es normal. El mercado deberia ser mas agil....

Tarsius

Uno que llega justo y ve un item pujado a 29 minutos que le interesa...

Otro que quiere esperar a que posiblemente el pujante se largue y no pueda repujar...

Otro que le pide a un compañero que si le pisan la puja, que puje a los 29 min, para que pueda repujar él más tarde ya que en esos momentos no puede...

Otro que se gastó en su veterano de lvl 15 1000k y ve como otro mago está a punto de llevárselo por 100k...y le jode tanto que trata de alargar la puja...

Otro que tiene bastante tiempo libre y espera a ver cómo evoluciona la puja hasta los momentos finales para no perder turnos...

Y así puedes seguir sumando razones por las cuales te pueden pujar al minuto 29...no me voy a poner a discutir contigo respecto al tema...si quieres seguir viendo jodedores del mercado por todas partes, allá tú...yo llamo joder el mercado a otras cosas...a esta no...esto es más bien jugar en el mercado :)

Saludos.

Rofellos

pujar lo mas tarde posible tiene una explicacion muy logica.....aburrir a tu competidor.

Es mucho mas probable que el que pujo este los primeros minutos de la puja, pero no tenga tiempo de esperar media hora para para asegurarse de llevarla...

la mayoria de los jugadores NO SE PASA la media hora delante de la puja, sino que puja y se va...por esto sirve pujar lo mas tarde posible, es mucho mas probable que tu competidor se haya ido...

y eso de la proteccion es una estupidez...por que en vez de protegerte por los ultimos 3 minutos no te la llevas ya????, pa ke esperar los ultimos 3 minutos si nadie te puede pujar encima???....seguro que jugaste en mari???

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

CaMacH0

CitaOtro que quiere esperar a que posiblemente el pujante se largue y no pueda repujar..

Hazle caso anda q la mayoria de las veces es por eso. Pura estrategia compañero y por cierto esa proteccion tampoco la vi nunca, n mari habre pujado a falta de escasos segundos muchas veces.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

El Esbirro del Mal

seps. lo de la proteccion esa te las sacao de la manga...

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Keogh

Yo tampoco recuerdo esa proteccion, la verdad...

Lo de la puja si se que es una putada, pero asi es la vida, la proxima vez puja lo que puedas como en ebay, se puja lo que se esta dispuesto a pagar y asi no te jode tanto cuando te quitan el item, spell, o hero <_<

Eso de aburrirlo es una buena tactica, puedes alargar pujas durante horas, a mi me ha pasado, hasta que te artas y pujas 2000 kilos por un compas o 3000 por un hero
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Tariq

CitaEstoy seguro de que mas de uno y de dos, de todos nosotros; a sufrido en propias carnes la fea costumbre(cada dia mas de moda) de algunos magos a esperar al minuto 28 o 29 de una puja para subir. Es que acaso no se dan cuenta de que asi perjudican el mercado haciendolo mas lento y ademas invita a la represalia invitando a que todos hagan lo mismo para devolver los agrabios. Aunque alguno piense que esto deberia estar en la sala de banquetes, ahora voy al grano. Algunos recordaran de mari la proteccion del mercado a los 27-28 min que impedia subir una puja despues de rebasado ese tiempo. No estaria mal que se implantase de nuevo, tendriamos que esperar los 30 min de rigor pero eso agilizaria el mercado y evitaria algunos comportamientos un tanto reprochables y en caso de que siguieran sucediendo los jugadores adelantarian el disgusto unos minutos.
jaaajajajjajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio piensa un poko!! si las pujas duran 27 minutos y tres de prote, te lo haran el 26  :lol:  sin mas...

molimo

tariq tiene toda la razon... si lo colocas en 15 minutos, en 14 te quitan la puja...jajajajajaja