Sesos de mono y unidades psikikas

Iniciado por deadfunk, Enero 23, 2006, 07:34:23 PM

« anterior - próximo »

deadfunk

Buenas: aki les va mi siguiente pregunta: examinando los reportes de mis stack y probando los sesos de mono me he dado cuenta que los sesos de mono solo doblan el primer atake de la unidad psikika, no el extra. esto era asi en mari? kien se acuerda. por ejemplo la mejor unidad psikika son los Mind ripper ( hay pocas mas como las ninfas, psisik wisp, sirenas y soul speaker) ke tienen un atake base de 4000 psikiko y un atake extra de 8000 psikiko. con los sesos de mono solo aumenta en primer atake o sea keda 8000 y 8000 extra. ahi me surge la pregunta no doblaba el atake en mari? inclullendo el extra? me falla la memoria? y bueh a las sirenas ni hablar, su atake base es 300 y el estra 1600 doblando solo el primero keda una unidad bastante floja de 600 y 1600 ext. la pregunta es : si el item dice ke duplica y casi triplica el atake. pk en los mind ripper solo lo aumenta en un 25%?
eso . pa arreglarlo solo vasta ke aumenta al doble  los dos atakes. eso un saludo y espero ke sea discutido racionalmente este punto. un saludo

Vorgon

Pregunta: si le metes espada de fuego a un treant con crecimiento de plantas, con cual de los 2 ataques pega espada de fuego? o bien, se le puede meter spada de luz a un uni? el caso es lo mismo, TODAS LAS MODIFICACIONES EN CUANTO AL PODER DE UN ATAQUE SE REALIZAN SIEMPRE AL ATAQUE PRIMARIO. Es ciertos que las sirenas no pegan mucho con sesos, pero toma en cuenta eso, ademas su ataque basico en magic, lo que guarda de por si una tremenda ventaja. Lo mismo se puede decir de los unholie dopados con sesos y battle lust (prueba colar sesos y battle lust la proxima vez que pegues. Pos te vas a reir mucho.

unit sica es aquella que tiene ataque sico ya sea primario o secundario.

ahora mi pregunta es, se les puede meter sesos a los succubos?

lord_frank

por que no te metes los sesos por el ...

ups spam :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

deadfunk

juer no sabia ke los unholy eran psikikos, mmm no se cual es la ventaja de magia, casi todas las unidades tienen vastante resistencia a magia. y bueh, mno me acordaba. aunke sigo pensando ke deverian aumentar los dos.. en la descripocion del item dice ke sube un 300% :l
un saludo

LORD AKAI

Citapor que no te metes los sesos por el ...

Dios como puedes speamear...

Segun tengo entendido  toda modificacion es al atake base osea el principal... tal y como lo dice Vorgon

Vorgon

Citapor que no te metes los sesos por el ...

anda a desbuggearte fea  :P  :P  :P

spam