Como lo HAgo...

Iniciado por Gonzo, Enero 26, 2006, 03:36:50 PM

« anterior - próximo »

Gonzo

:) Hola soy muevo y tengo algunas dudas, ya lei varios topicos pero no encuentro la respuesta a mi peguntilla...
Bueno en realudad son dos:

:huh: ¿como puedo organizar mis tropas?, es decir como saber cual es mi primer stack (o algo asi creo que se llaman); o mejor aun si me pueden dar una pequeña charla sobre las tropas, todo sera bien recivido  :lol:

:huh: y la otra...¿como hago un conter?, he leido mucho de ellos pero no se como se hacen  :P , si quieren me pueden dar una charla sobre las batallas...

De ante mano Muchas gracias B)  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

inti

-los stacks se organizan opr cantidad y poder de la unidad en cuestion para ver en q posicion esta cada unidad entras a la pantalla donde se ataca a un mago y la unidad q tenga mayor porcentaje sera la primera y asi sucesivamente
-un counter no es mas q un ataque devuelto, es util por q te permite devolver ataques aunq el mago en cuestion este en proteccion o fuera de tu rango de ataque

Gonzo

... :huh: entonces solo devo atacar al tipo y nada mas, y para atacarlo debe ser de tipo "regular o de cualquier tipo...
con los de tipo sieged, si gano obtengo mas tierras???

:o en una ataque a un mago con modo pillaged y me incluyeron en la lista negra  :(

y tambien lei que cuanto te atacan puedes devolver con mas de un ataque, es verdad, y si lo es asta con cuantos se puede???

___ B) B)  ___
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Vorgon

1- si, todos los ataques deberian dar counter (menor o mayor), ademas en regular peleas en territorio abierto (o sea es un ataque regular). En sitio, que crees que haces? pos sitias al weon, eso significa que mi tio va a tener la ventaja (los cobardes se esconden en las fortaleas y tu tienes menor oportunidad de pegarles, pero ellos te pegan como si nada). Obviamente si ganas le quitas las fortalezas y controlas esa zona que protegian las fortalezas (obvio) (aprox debes llevar 5000 tropas por cada 1000 hc del enemigo para obtener el maximo posible)

2- Obvio, si lo atacas mas de una vez cuenta como multiataque.

3- Counter por poder, pegas lo mismo que te quitaron, pero no lo recomiendo mucho...

Gonzo

e :blink: stoy siendo medio duro de cabeza....
-que es un conter de poder...

-tambien lei que si hago un conter con el doble de poder me ponen en una lista negra???
no estiendo mucho eso...

haber: - yo hago un ataque regular (que creo que puedo hacerlo a cualquiera  
            entre un rango determinado)
          - y los otros tienen derecho a atacarme a mi tambien...

o biseversa....

y si realizo un pillage quedo en su lizta negra aun cuando me resulta exitoso????

____ B)  B) _______
por un stun mas justo!!

Glamariel

counter por poder: si le pegas a uno y le quitas 3 millones de poder, luego el  otro te devuelve y te quita solo 1 millón. eso quiere decir q todavia te puede dar otro por 2 millones, si te lo da por 3 millones ahora se pasó un millón y tu le puedes pegar y así puedes seguir por toda la eternidad...

lee www.archmage.tk allí hay una guia para novatos bastante decente q te resolverá muchas dudas

Gonzo

:o MUchas gracias ;)

ahora una ultima duda...

yo estoy jugando con negro, si conjuro el hechiso velo santo, me dara proteccion contra negro???, por que lo conjure y me sale que la recistensia a negro que tengo es del 0% :unsure:

_____ B)  B) ________
por un stun mas justo!!

Vorgon

A ver, si eres negro y lanzas velo santo, no te hara efecto, pues ese es un spell opuesto a tu color... (me quedo claro con eso del crecimiento y los mandrakes pajeros)

Si juegas con azul (que dicho sea de paso tiene como colores aliados negro y blanco) puedes conjurar ambos spells en tu reino, pero si la luz choca con las sombras, ambos se anulan, por ende el spell no tiene efecto (o es blanco o negro, pero no los dos juntos9

inti

te da proteccion contra los hechizos negros

Vorgon

Inti, pero con negro no te puedes cubrir con un spell blanco... o si?

inti

claro pero solo le estoy aclarando para q sirve ^^