cuatro consultas

Iniciado por Gonzo, Enero 30, 2006, 04:17:09 AM

« anterior - próximo »

Gonzo

hola a todos!! B)
tengo unas inquietudes sobre el comportamiento de algunos datos del juego:
preguntas:

:huh: entre reset y reset, ¿cambian los comportamientos de las variables del juego???
es que he estado analicando y haciendo pruebas para aprobechar de la mejor manera los turnos para contruir estructuras, para el crecimiento de la poblacion y otros; y me seria muy frustrante si luego de un reset, tenga que calcular todo los comportamientos denuevo.

:huh: entre los server hay diferencias con respecto a las variables, o solo son las diferencias por cantidad de turnos y las reglas????

:huh: y por ultimo los colores afectan de algun modo el comportamiento de tu reino?, es decir, cada color de magia tiene habilidades para su pueble, ademas de sus conjuros, innatas. Algo asi como "los de fantasmal, tienen una habilidad innata al estudia de los conjuros, por esta razon se les hace mas sencillo aprender conjuros", o "los de aniquilacion, se caracterisan por sus ancias de sangre y conquista, por esta razon poseen un bono para reclutar con mayor facilidad".
o "quisas estoy dando puro jugo :P "

porfa respondanme estas dudas.

de ante mano muchas gracias ;)

__________________ B)  B) ________________
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

pirata

1 no.

2 solo la cantidad de turnos.

3 depende del color las magias que tienes en tu reino. na mas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Gonzo

muchas gracias muchacho  ;)  
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

ChaosSoldier

Voy a corregir a Pirata XD.

1) No, no cambian las variables del juego, aunque actualmente te aconsejo que no saques ninguna, debido a que se estan corrigiendo bugs, implementando cosas que faltan etc... podria verse afectada no de reset a reset, si no de hoy a mañana, cuando este todo completo y bien, no cambia de reset a reset.

2) Son referentes a los turnos y a las reglas, en un server solo tienes que jugar SOLO, si alguien te ayuda automaticamente los dos sois eliminados.

3) Cada color tiene sus trucos, al igual que la forma con la que afectan determinados spells a tu reino, no es lo mismo que un azul tenga concentración encima a que lo tenga un verde, es evidente que la concentración tendra mucho mas poder en el azul y el verde a ser color contrario no afectara casi nada. De ahi que la concentración ayude mas a investigar y no fallar en azul mejor que en verde.

Eso sucede con muchos spells, ahi te invito a que lo saques.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Agregare algo a lo que dijeron Pirata y Chaos

Respecto a la diferencia de turnos, de por si esa es una variabla que influye bastante a la hora de jugar. No es lo mismo jugar con 180 turnos que jugar con 600, las posibilidades de "hacer mas cosas en un dia" son mucho mayores con una mayor cantidad de turnos, pero debes comprender que los buenos magos son aquellos que hacen las mas cosas con los menos turnos posibles, es decir, aprovechan sus turnos al maximo. Por ende una de las cosas necesarias que deben aprender quienes estan empezando este juego es a utilizar bien los turnos, y no a desperdiciarlos ;)

Gonzo

sip lo se por eso es que trato de entender el comportamiento de algunas variables para sacarle lo maxmimo posible alos turnos. ;)

¿cuando las arreglan en que seccion del forro lo avisan????      

:tu: porque lo avisan sieto???? :rolleyes:
:jeje:

__________ B)  B) ___________
por un stun mas justo!!

Vorgon

o en noticias, o en bugs

molimo

yo creo que si hay variables... un rojo demora menos turnos que un azul en armarse un stack con 3500 acres... eso hace que en los top solo haya rojos y verdes (los mas faciles de subir en cantidad de turnos) despues puede que veas un blanco, alguno que otro negro y... ningun azul... eso denota el desequilibrio obvio en el juego.

rojo pega a verde
verde pega a blanco (no tanto eso si)
blanco pega a negro
negro pega a rojo

y el azul??? al azul le pegan todos :P

Gonzo

sierto el azul es un un condon con patas, entra a todos pero nada le entra....

claro que si planeas bien el ataque y estudias tu rival puedes ganarles.

sobre lo de cual color le pega a cual, discrepo un poco sobre lo que el negro le pega al rojo, a mi me costo mucho entrarle a los rojos, sobre todo si tenian dragones, muchos dragones (y eso que ocupaba negro), y los blancos le entran con todo al negro lo dejan pa'l chico.

tambien los ejercitos de negros son faciles de crear solo que con cuidado a la poblacion entrante y el mana.

jejeje pero = se siente la ventaja del rojo y el verde. <_<

______________ B)  B) ____________
por un stun mas justo!!