Para que paseis el Rato!

Iniciado por Liante-, Enero 31, 2006, 02:03:28 PM

« anterior - próximo »

Liante-

NÚMERO 1:Anoche te estuve esperando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Al final me fuí a la cama sin ti.

¿Dónde estabas, maldito... PIJAMA?

NUMERO 2:Me gustaría hacerlo contigo, sudar hasta quedar agotados, que nuestros pulsos se aceleren y la respiración se nos salga de control...

¿Quieres hacer FOOTING conmigo?

NÚMERO3:El orgasmo tiene 6 fases. ASMÃTICA, ahh! ahh! GEOGRÃFICA, aquí! aquí! MATEMÃTICA, más! más! RELIGIOSA, Ay Dios mio! SUICIDA, Creo que me voy a morir! ASESINA, Si paras te mato!

NÚMERO 4:Si lo que quieres es un agujero por el que meter el dedo o pasar la lengua que sea dulce, húmedo, jugoso. Yo te lo puedo dar,

se llama DONUT

NÚMERO 5:Necesito acariciarte, besarte, hacerte mía de arriba a abajo, sentir tu líquido en mi boca. Siempre te querré,

siempre COCA-COLA

NÚMERO 6: ¿Por qué me deseas, me calientas, me acaricias, me humedeces con tu boca, me disfruta y cuando acabas conmigo me tiras y pisoteas? ¿Sólo soy tu vicio?

Fdo: Tu CIGARRILLO

NÚMERO 7:Cuando lo cojo con mis manos, le cho el pellejo hacia atrás y me lo meto en la boca, ummmmm... Que suave, sabroso y esponjoso ... PLÃTANO

NÚMERO 8:El ministerio de economía informa: Tatúese un euro en el pene; verá crecer su dinero, gozará acariciándolo y no le molestará que su pareja le chupe sus ahorros.

NÚMERO 9:Te admiro tanto que deseo llevarte a la cama. Calentarte hasta hacerte sudar tanto que no vas a tener fuerzas para levantarte de la cama. Fdo: La GRIPE

NÚMERO 10:Ven aquí, quítate los pantalones y ponte sobre mí. Ahora, disfruta hasta que estés satisfecho.

Con cariño, fdo: WC

NÚMERO 11:Bienaventurado terrícola. Soy un alien que ha tomado forma de tu móvil. Las teclas que estás tocando son mis órganos genitales. Veo que sonries, ¿acaso te gusta darme placer?

NÚMERO 12:40.000.000 de personas viven en España. El 49,5% ve la TV, el 21,5% duerme, el 29% hace el amor y tan solo un bobón está leyendo este sms.

NÚMERO 13:Te deseo, quiero arrastrarte a la cama. Hacerte sudar, temblar e incendiar tu cuerpo hasta poseerte Te espero impaciente. Siempre tuya.

Fdo: LA FIEBRE

NUMERO14:Te gusta que te soben? que te rocen? que te hagan sudar? adoptar nuevas posturas? llegar al fondo? subir... bajar... entrar... salir... entoncess...

usa el autobús.

NUMERO15:En el mundo hay dos kosas importantes; la primera es el sexo, la segunda...

no me acuerdo.

NUMERO16:El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis, le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión.
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

El Esbirro del Mal

esto iria en sala de banquetes karahote :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Liante-

puede ser XD! james haz tu trabajo please xD! y pasalo hay que se me paso xD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

podríais poner cada cosa donde corresponda?  :)
algun mod. please
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

Ja esta repitiendo lo que dice esbirro XD!