Units con debilidad a tipos de ataque

Iniciado por Lukander, Enero 30, 2006, 04:41:52 PM

« anterior - próximo »

Lukander

Hola. Tengo la impresión de que, de alguna forma, al instalar nuevas rutinas en las resistencias, ha habido algun error de previsión, y las unidades que tienen debilidad a tipos de ataque, ya no la tienen.
 Lo digo por el caso de lixes vs drakos, mueren muy pocos drakos. Pero hoy he visto esto:

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
red dragon  141 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
treant  ???? melee 11,975(1) 4,790 melee(1) 2500 10,154

En batalla, los drakos reciben 2 atakes antes de hacer su atake fire ranged, que helo aqui:

Las tropas de YO red dragon, atacaron las tropas de EL, treant
El ataque de YO con red dragon unidades a EL eliminó 391 unidades treant.

Ahora tenemos treants innifugos y drakos con abrigo :P

Debug ID #0060498  para mas detalles
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lukander

Oh, ya lo habíais pillao? Malegro, we, es ke no me lo creía del todo hasta que he visto ese hoy, y me he kedao asi O_O
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P