Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Contraspell

Iniciado por Lukander, Enero 31, 2006, 06:38:04 PM

« anterior - próximo »

Lukander

Pues eso, tienes espeleado a alguien, el te pega un counter spell, y tu no le puedes dar. Os puede parecer normal, pero no, no es normal comerte un cos por contraspell y que no le puedas pegar recontras a dixo mago xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

mmm suena haber visto cosas raras con lo de las contras por spells y las recontras.
Creo q durante temporada no dieron contra, luego si, luego hacen cosas raras, bueno realmente no se es lo q le pasa, pero se comporta de forma extraña, es lo cierto. No se xq.
Recordar q cuando se pega una contra por spell, estás dando contra tb a ese mago, el q te speleó y ahora te debe counter por tu counter spell, si el te pega posteriormente tu le debes contra a él y etc, etc...
asi es como deberia ir, no se como está puesto la verdad.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

CitaPues eso, tienes espeleado a alguien, el te pega un counter spell, y tu no le puedes dar. Os puede parecer normal, pero no, no es normal comerte un cos por contraspell y que no le puedas pegar recontras a dixo mago xD
Supongo que para eso habría que programar bien el counter spell para que contabilizara el daño recibido y no la simple existencia del spell.

Eso permitiría que un señor que se ha comido un buén spell luego pudiera tener contra hasta saldar el daño :)

Lord DARK

CitaPues eso, tienes espeleado a alguien, el te pega un counter spell, y tu no le puedes dar. Os puede parecer normal, pero no, no es normal comerte un cos por contraspell y que no le puedas pegar recontras a dixo mago xD
No se como va...

"pero me parece de lo m`pas normal sacarse los spells pegando, aunque sea con o sin COS"

Ahora si queda asì el que espeleea, debe saber que riegos corre...
eso nada mas..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

segun palabras de frank, toda accion da contra asi que deberia darla.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lukander

Cita"pero me parece de lo m`pas normal sacarse los spells pegando, aunque sea con o sin COS"
Pero eso no te salva de que si haces muño daño dispeleandoa a hostias, te puedan meter recontras, ahí ta la cosa
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Vorgon

ARGGGG

me robaste la idea