Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

que pasa con las barreras

Iniciado por Gonzo, Febrero 15, 2006, 02:06:32 PM

« anterior - próximo »

Gonzo

nose si es un erro o bajaron el porcentage de proteccion que entregan las barreras la consa es que tengo 2642 tierras (se que son poquitas :unsure: ) y tengo 66 barreras, que me señala que cubren un 2.5 del radio de mis tierras, pero no me da 75% sino solo un 70% que paso???
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

-Shadowlight-

...

Wizard

Citanose si es un erro o bajaron el porcentage de proteccion que entregan las barreras la consa es que tengo 2642 tierras (se que son poquitas :unsure: ) y tengo 66 barreras, que me señala que cubren un 2.5 del radio de mis tierras, pero no me da 75% sino solo un 70% que paso???
en realidad no es un 2,5% es un 2,51% para full barrier

Vorgon

lo ideal es mantenerlas en 2,6 % asi te ahorras construir si te atacan muchas veces (y si atacas muchas veces)

Gonzo

pero normalmente tonstruyo un 2.49 y algo y tengo full barreras pero ahora hay una diferencia muy grande de 70 a 75 encuentro que es arto, pero bueno si dicen que es asi que se le va a hacer....

gracias chocos ;)  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!