que hago cuando no me llega el codigo de validacio

Iniciado por Jonny el pinta, Febrero 06, 2006, 07:10:53 PM

« anterior - pr髕imo »

Jonny el pinta

Que pena la ignorancia

que hago si no me llego el cogigo de validacion en Megablitz??

att Jonny megablitz

Gonzo

puedes intentar ver denuevo o hacerte el mago denuevo....o plantea el problema en el topico de errores.... B)  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Sepharad

No me ha llegado el mail de validaci贸n y me he hecho un nuevo mago pero...
Con la misma cuenta de correo avisa que ya existe otro mago creado con la misma cuenta.
Con otra cuenta distinta, y otro nombre distinto, simplemente aparece un error indescifrable y all铆 me quedo: sin mago  :(  

Para la mayor铆a de j贸venes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Benn脿ssar, constitucionalista).

ChaosSoldier

Se ve que es un problema bastante frecuente ya del servidor de correo.

Mi consejo, acordaros de Frank para mal :lol:  :P

No en serio, mandad un mensaje privado por el foro a Frank dandole los datos o correo a: Soporte@thelord.cl

Luego ya esta la segunda opci贸n que es esperar que lo maten, crear otro mago con una cuenta secundaria, reportar el mago que no ha llegado el codigo de validaci贸n y el nuevo al concilio con juegan del mismo pc y a ir tirando hasta que Frank se mueva.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

LORD AKAI

CitaSe ve que es un problema bastante frecuente ya del servidor de correo.

Mi consejo, acordaros de Frank para mal :lol:  :P

No en serio, mandad un mensaje privado por el foro a Frank dandole los datos o correo a: Soporte@thelord.cl

Luego ya esta la segunda opci贸n que es esperar que lo maten, crear otro mago con una cuenta secundaria, reportar el mago que no ha llegado el codigo de validaci贸n y el nuevo al concilio con juegan del mismo pc y a ir tirando hasta que Frank se mueva.

Nos vemos.
Y como ?? si no esta activado no le podran pegar, esta bajo proteccion del consejo :rolleyes:  

Gonzo

pero se supone que si no te llega el codigo de validacion y no validas tu mago despues de un tiempo se lo pitean!!!
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

molimo

creo que es como dice "gonzo spammer contestatario" :P