q fraude el mega!! concilio da pena...

Iniciado por wiky1, Mayo 09, 2006, 11:27:04 AM

« anterior - próximo »

wiky1

este juego es un fraude, banearon al jugador equivocado.Y los verdaderos multimagos ahora se estan matando de risa del concilio y de sus creadores....
searching jugador comun, boltar tiene mas magos que los que use yo en todo los reset juntos los usa para atacar y spelear a sus enemigos y nadie le dice nada.El es "austuto" algo que le falta a los responsables del baneo es austucia pero parece que los invade la ignorancia y la "burocracia" del juego.

boltar les metistes el dedo a todo en el cu_ _ y nadie t ha descubierto, t felicito.

los magitos de boltar los conocen todos lo top  actuales(no doy nombres por q aca banean a cualquiera).cualquier top sabe que boltar tiene mas de un mago y los dueños del juego no son mas que eso dueños.

yo creo que el problema no es tener 2 magos el problema es si los 2 agos tienen algun tipo de relacion entre si.

pero bueno, magos como searching ya no van a volver y magos como boltar nunca se fueron.

-***************concilio traduci esto ---------241281252988298192964***********************

Matiass

Y DONDE TA EL CONCILIO,  QUE NADIE DA LA CARA?????????

PASEN EL BOTTTTTTTTTTTTTTTTT
.

wiky1

devuelvan a searchinggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

dnd estan las explicaciones que justifican tal accion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

concilio devuelvan la vida a SEARCHING!!!!!!

dnd esta el bottttttttttttttttt :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Sonvic

soporte@thelord.cl

si antes de escribir aqui mandas un mail ahi siempre frank responde.

suerte
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Matiass

ueno    frank  cayo  puso el concilio  pa esto  y no responden, no hacen nada.
.

belen hispana FELIZ NAVIDAD

Cita de: Matiass en Mayo 09, 2006, 01:54:02 PM
   Y DONDE TA EL CONCILIO,  QUE NADIE DA LA CARA?????????

PASEN EL BOTTTTTTTTTTTTTTTTT

¿EL QUÈ?

¿QUE PALABRA ES ESAAAA??

JUASSSS

belen