El modificador del shadow está mal

Iniciado por Khondar, Marzo 18, 2006, 07:08:58 PM

« anterior - próximo »

Khondar

Estoy jugando en el Blizt y me he dado cuenta que a las sombras se le aplica un modificador de ataque como si fuese una unidad melee y eso está mal. Su ataque es mágico y no debería tener ningún modificador.

Es más en el super también me pasa y m,e imagino que estará en todos los servers igual.
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

pirata

el modificador es por ser unidad de tierra....no tiene nada q ver su atake (weno solo si es ranged)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

-Shadowlight-

Es por el tipo de combate, si pelean cuerpo a cuerpo.. 1.5
Magia seria un tipo de arma para combate cuerpo a cuerpo

Si pelean por aire, 2.5

Y si son unidades lloronas que pelean con ataques a distancia, 1
...

Vorgon

CitaEstoy jugando en el Blizt y me he dado cuenta que a las sombras se le aplica un modificador de ataque como si fuese una unidad melee y eso está mal. Su ataque es mágico y no debería tener ningún modificador.

Es más en el super también me pasa y m,e imagino que estará en todos los servers igual.

Como bien dijeron los muchachos, el modificador no depende del ataque de la unit, si no del tipo de unit:

existen 3:

units voladoras
units de tierra
units ranged.

Las units voladoras evaden muchos ataques simplemente por no estar en tierra, pero la mayoria de las veces reciben contras (salvo el caso de los espectros, por ejemplo, que al tener un ataque paralisis no recibe contra, pero eso es una caracteristica del tipo de ataque, no de la unit en si)

Units de tierra son las que siempre les pegan, ya sea por ataque directo o contra. Otra excepcion a la norma son las medusas, por ejemplo, por la misma razon que los espectros (paralisis)

Units ranged son todas units terrestres, pero no reciben contras por el tipo de ataque que poseen (en mari solia decir algo asi como "las unidades de Vorgon Mind Ripper estaban muy lejos, el contrataque de las unidades de Pirata quimera fue imposible")

Ahora, creo que queda claro por que no existen units ranged (completamente ranged) y voladoras al mismo tiempo, cierto? ;)  

pirata

CitaEs por el tipo de combate, si pelean cuerpo a cuerpo.. 1.5
Magia seria un tipo de arma para combate cuerpo a cuerpo

Si pelean por aire, 2.5

Y si son unidades lloronas que pelean con ataques a distancia, 1
aire 2.25
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

-Shadowlight-

Estas seguro???
Porque he leido muchos post, que le dan 2 ; 2.25 o 2, 50... ahora no estoy seguro cual es
...

molimo

melee 1,5; ranged 1; voladoras: 2,5

pirata lackman no mas :P

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

Khondar

Ok Ok... que me he rayado. Que no sé porque creía que el 1.5 sólo era para ataques melee. Por cierto, las voladoras, yo tenía entendido que era un modificador de x2. Pero igual me equivoco...
                             MUERTE A TODOOOS !!!

ptc

Jingizu

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Wizard

Vorgon

Khondar

2.25

...digo... OK gracias, ya me ha quedado claro  :D  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

molimo

pirata

Citabien... es 2,25 :P
y no me contradigas mas marikona!!  :lol:  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro