¿Como se interpreta la gráfica "Estadística"?

Iniciado por Lupin, Abril 03, 2006, 06:24:45 PM

« anterior - próximo »

Lupin

¿Alguien puede explicar como se interpreta la gráfica "Estadística", que aparece en el Seguimiento del Super Blitz Guild?

Aparecen unas barras verticales de diferentes alturas y anchuras, pero no entiendo que significan.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Wizard

lo del ancho.. ni idea..
pero a menor altura.. mayor posicion en el ranking.. osea si alguien tiene todas las barras bajas es que siempre ha estado en las primeras posiciones del ranking

Lupin

Bueno lo del ancho a lo mejor resulta que son todas iguales y yo como estoy medio ciego de tanto mirar la pantalla lo veo mal  :P  
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Vorgon

Zeridian

hasta donde se... la grafica es el poder del individuo en cuestion... se refresca cada cierto tiempo... q no recuerdo :P pero la barra mas alta... es del momento en q tuvo mas poder... quizas xq estaba sobre invocado... y luego cuando desbanda... la barrita baja... y queda registrado... si le revientan la madre a punte de ataques... pues la barra sigue bajando... pero si la barra no cambia... es xq o no lo han atacado al tio... o xq se defiende bien...

en resumen... registra los cambios de poder...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Gonzo

Citahasta donde se... la grafica es el poder del individuo en cuestion... se refresca cada cierto tiempo... q no recuerdo :P pero la barra mas alta... es del momento en q tuvo mas poder... quizas xq estaba sobre invocado... y luego cuando desbanda... la barrita baja... y queda registrado... si le revientan la madre a punte de ataques... pues la barra sigue bajando... pero si la barra no cambia... es xq o no lo han atacado al tio... o xq se defiende bien...

en resumen... registra los cambios de poder...
tienes razon en parte...
pero si te fijas mientras mas poder tiene un tipo se ve mas corta la barra...y mientras menos tiene se ve mas larga....
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Sepharad

Pues yo también le estaba dando vueltas a esa duda. He intentado pinchar en la barra pero no se puede. Además, la mayoría parece que tiene casi la misma estadística, ¿o será porque mis enemigos se mueven más o menos en el mismo rango de poder y posiciones?  :ph34r:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Sepharad

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Zeridian

veamos... digamos q yo tengo 10 millones de poder... y asi dejo mi mago cuando me voy a domir... entonces mis barritas suben hasta arriba... entonces mi poder esta estable... y muestra mis barritas completas lo q quiere decir q tengo el 100% de mi poder... viene un malote y me ataca... y no me entra... pero me hace algo de daño... luego otro ataque... y me bajan un millon de poder... ya no tengo el 100% sino el 90% de mi poder... entonces la barra baja un poquito... viene un malo mas malo... y me revienta el stack y me revienta tierras... mi poder baja hasta los 6 millones... entonces... mi barra comparada a la primera... estara al 60%... ahora... si tienes a alguien... q dejo su mago con 25 millones de poder... eso es su 100% y ahi su barrita esta en lo mas alto... las graficas estadisticas son porcentuales al total de lo q medimos... yeeee... sabia q ese curso de estadistica en la universidad me seria util en algun momento xD (han pasado como 4 años desde q lo lleve xDDD)

espero q este algo mas claro... lo q no se... es cada cuanto se refrescan las barritas... asumo q deben ser en 12 horas... xq si se refrescan muy rapido... se verian las barras siempre iguales... si se refresca muy lento... los cambios q se verian muy grandes...

otra vez... esto es lo q yo he deducido... no se si sera correcto... a mi parecer es asi... cosa q venga el q lo hizo para q explique bien como es ji ji ji...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

DoNoBaN

Si mirás lsa estadisticas de los mago del top, estan bajisimas las barras :lol:

Zeridian

mirando... solo la del top1 y la del top4 (en el super blitz) tienen barras chiquitas... pero has visto sus cronicas?  el top1 recibio un ataque hoy... pero desde el 19 de abril no le han dado un solo ataque... con el top4 es parecido...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

DoNoBaN

Creo que lo he entendido. Solo muestran los cambios de poder, si a uno del top lo bajasen de 40kilos a 30k ,  se vería de repente una barra larga y luego una un poco más bajita? 3/4 de la primera, para ser exactos. :lol: