Juegos Beodos

Iniciado por Darkleon, Marzo 10, 2006, 06:36:47 PM

« anterior - próximo »

Darkleon

Pos para mejorar el nivel de vida de mucho amigos presentes, he decido darles a conocer partes de mis secretos etilikos de diversion sana al momento de estar en una cañamentazon....... (juegos aplicables pa cuando andamos en una sola tomadera, y no pendientes de liarnos un culito, solo para pasar buenos momentos de sana liberacion alcoholica del ser).....

Abstenerse abstemio.

Un juego sencillo...

El circulo vicioso
Los jugadores se sientan en circulo, se coge un mazo de cartas y el primer jugador levanta la suya, el siguiente jugador levanta otra, y si son del mismo palo, ambos beben durante los segundos que sumen los valores de ambas cartas. Si no son del mismo palo, no pasa nada y el tercer jugador levanta otra que se compara con la del segundo. Si dos jugadores sacan el mismo palo, y el siguiente también, beben los tres la suma de todos los puntos. ( Por ejemplo, si han salido el 4 y el 6 de espadas, los dos beben 10 segundos, y si el siguiente saca el 11 de espadas, los 3 beben 21 segundos, y si el siguiente saca otra espada beben los 4, y si no se vuelve a empezar) Cuando dos jugadores sacan la misma carta pero de palo distino, tambien beben, y si el tercer jugador saca otra igual se multiplica por dos el total, y si el cuarto saca la que falta, se beben todo lo que tengan a la vista. Por ejemplo, si dos jugadores seguidos sacan el 4 de oros y de espadas, beben 8 segundos, si el siguiente saca el de copas, beben los tres 12x2= 24 segundos y si el cuarto saca el 4 de bastos, pues ... )  

hay va  otro

Spin duro
Para jugar a esto hace falta una moneda (grande), una jarra o un vaso grande y alguna bebida en cantidad abundante. Un jugador coge la moneda y la pone a girar; mientras gira, tiene que llenar de cerveza, vino ... la jarra, y si consigue llenarla antes de que la moneda deje de girar, decide quien se bebe la jarra, y si no lo consigue, se bebe todo lo que haya llenado hasta entonces. ( Si no ha llegado a la mitad de la jarra, se le rellena según criterio del comité).

y este es buenismimo , claro esta..... (full recomendado)<----por mi persona

La carrera de la cerveza  
Todos los jugadores cogen una jarra de cerveza llena, y empiezan a beber al mismo tiempo, conforme se acaba, y para verificar que la has terminado, has de ponerla boca abajo sobre tu cabeza. Existen dos modalidades de juego:

a.- Soy una maldita esponja:. El mas lento queda eliminado y los demas juegan otra ronda en la que el lento vuelve a quedar eliminado, asi hasta que solo quede uno, que habrá demostrado tener un higado a prueba de balas.
b.- Muere, maldito inutil: El más rapido se salva de jugar la siguiente fase, y de este modo el pobre diablo que no sea capaz de ganar ninguna, no sólo se dara cuenta de que es un completo inutil, sino que ademas acabara más pedo que Alfredo.
En ambas modalidades es recomendable jugar mucha gente ( para que haya muchas rondas ), o si sois pocos hacerlo con bebidas algo más fuertes que la cerveza.

si alguna buena alma de este foro decide postear algun otro que su definitva embriaguez etilik pueda dejar preveer, con mucho gusto sera bienvenida, -......

luego de tomarme este six-pack seguire con mas......

Que viva teh lord, que viva PH, que viva el alcohol,    muajajajaj he vuerto y mas alcoholico q nunca
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

fiRe-pUnk

nose si sera un juego pero lo praktikamos siempre ke kompramos vino a full.

se trata de tener vasos grandes (nose si an visto eso ke venian kon el pisko kapel de la piskola original. ke decia amateur idolo pro o algo asi  ke los mios ya no se lee nada)y ir en ronda y tomandose los vasos al seko kantando un tema ke es ese.
este farol no alumbra no alumbra este farol. pongale gasolina y alumbrara mejor yyyyyyyyyy............ PONGALE PONGALE PONGALE...(hasta ke se lo tome todo.)
y si no se lo toma kompleto se rellena el vaso y lo mismo.

asi ke si no te lo tomas a la primera vete preparando para kedar komo...TE GUSTA.

hace muxo tiempo ke descubri kual era mi verdadera aficcion ami lo ke me gusta es beber alkohol. KE VIVA EL VINO KE VIVA EL ALKOHOL EH NAZIDO PARA SER BEBEDOR!!!.
alkolikos anonimos asko me dais soi unos kobardes os ekondeis!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Rofellos

La Cultura Chupistica

Se hace una piscola con aspecto de agua de hierbas (1/2 de pisco y 1/2 de coca)

en un circulo, el primero pide alguna cosa irrelevante, inverosimil (Marcas, nombres que empiecen con alguna letra, ciudades, etc) y se va girando hacia la derecha contestando hasta que a alguien no se le ocurre como seguir....el que pierde se toma el vaso al seco, lo rellena y pide otra cosa..

Ej tipico hecho para tomar mucho:

el primero pide "Marcas de toallas higienicas"...asi van diciendo las pocas que hay hasta que uno pierde...luego ese como ya va a estar picado pide "Nombres de hombre que empiecen con W" y asi a lo mas la 3era persona mas alla ya tiene que beber...ese pide "marcas de cementos" y asi se sigue cada vez con cosas cada vez mas estupidas....(cuando ya se piden cosas del tipo de "medallistas de oro en natacion que sean mancos" o "Marcas de yates de lujo" ya sabes que el juego ya degenero lo suficiente....)

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Kalihsha

CitaEl circulo vicioso
Los jugadores se sientan en circulo, se coge un mazo de cartas y el primer jugador levanta la suya, el siguiente jugador levanta otra, y si son del mismo palo, ambos beben durante los segundos que sumen los valores de ambas cartas. Si no son del mismo palo, no pasa nada y el tercer jugador levanta otra que se compara con la del segundo. Si dos jugadores sacan el mismo palo, y el siguiente también, beben los tres la suma de todos los puntos. ( Por ejemplo, si han salido el 4 y el 6 de espadas, los dos beben 10 segundos, y si el siguiente saca el 11 de espadas, los 3 beben 21 segundos, y si el siguiente saca otra espada beben los 4, y si no se vuelve a empezar) Cuando dos jugadores sacan la misma carta pero de palo distino, tambien beben, y si el tercer jugador saca otra igual se multiplica por dos el total, y si el cuarto saca la que falta, se beben todo lo que tengan a la vista. Por ejemplo, si dos jugadores seguidos sacan el 4 de oros y de espadas, beben 8 segundos, si el siguiente saca el de copas, beben los tres 12x2= 24 segundos y si el cuarto saca el 4 de bastos, pues ... )  
Esta bueno, pero ya se me complico entenderlo ahora... no me imagino con unas pocas copas demas!!

Yo conozco uno bastante simple, que aparte de garantizarte llegar cada vez mas rapido a un estado de ebriedad importante, te meas de la risa

(todos le pusieron nombre asi que para no ser menos....) "se me lengua la traba"

simple... aparte de sus respectivos vasitos de cerveza, vino (a gusto)... se prepara un shot aparte de vodka, ron, tekila, gin (lo que mas les guste) y se empieza a decir trabalenguas, cada vez a mas velocidad, el que se equivoca se manda el shot derechito...

top de trabalenguas: "cucharita, chacarita, cucaracha" (parece simple pero es engañoso)
"a mi jefe el jeke le aqueja su jakeka"

no podia dejar de compartilo! :P  :D

pirata

siga la historia..
todos con vaso lleno en mano...comienza uno: "habia", el siguiente "habia una", el que sigue "habia una vez"...y asi en adelante..la idea es solo agregar una palabra sin olvidar lo q venia antes...si alguien lo olvida o agrega mas de una palabra por turno..vaso al seco....es entrete jaja pruebenlo ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

toy raja...

personajes de los simpsons...

Homero Simpson

Zeridian

si seras feo... no sabes todo lo q he estado esperando para compartir lo q trago se refiere xDDD por cierto... esto es algo q se aprende en los primeros dias de estar en PH xDDD

veamos... les dejare dos juegitos q son los q usualmente juego con mis compañeros... el primero es para calentar la garganta... el segundo es el q usamos para emborracharnos y ensuciar el baño del host... ahora entenderan xq he borrado el gremio borracho, xq cuando muevo borracho pierdo mas tierras de las q tengo, xq he estado al borde de morir borracho... y demas cosas... xDDD

TODITO

Juego sumamente simple. Se necesita de un dado y mas de 3 jugadores. Primero servimos lo q sera el castigo. Un vaso lleno o a medio llenar de nuestra bebida alcoholica favorita. Si es ron, pisco, vodka... se sugiere q sea medio vaso... si es cerveza q sea vaso lleno. Luego procedemos a explicar el valor de los numeros del dado. 1-T, 2-O, 3-D, 4-I, 5-T, 6-O. Ahora explicamos las letras (T)omas, (O)rdenas, (D)erecha, (I)zquerda. Entonces uno de los beodos toma el dado y lo lanza y dependiendo del numero habra una accion. Si le sale 1 el mismo toma, si sale 2 el escogera quien toma (ordena quien toma), si sale 3 tomara el q este a su derecha, si sale 4 tomara el q esta a su izquierda, 5 tomara el mismo y 6 ordenara. Se recomienda jugar lento y riendo... xq el trago se puede acabar rapido xD a veces... cuando le ordenamos mucho a uno... este se cabreara y se armara algo personal con los ordenas...

Pin Pin

Luego de haber calentado con el todito... y despues de haber tomado un poco... es divertido jugar pin pin para reirse un buen rato xD. La gente se sienta en un circulo y empieza a contar desde el 1 hasta el numero q se pueda llegar PERO no se pueden mencionar ni el numero 3 ni los q sean multiplos de 3. En caso q toque uno de estos numeros se dira PIN o PIN PIN. Si decimos PIN el orden de la ronda continua. Si decimos PIN PIN cambia el orden de la ronda y se sigue contando. El q se equivoca (ya sea x decir los numeros q no se deben decir o por decir el numero cuando el orden de la ronda ya habia cambiado) se toma el castigo (el mismo de todito). Luego de unos 15 minutos de jugar esto... es dificil superar el numero 15 xDD. Se pueden variar los numeros, pero el 3 y sus multiplos son los mas recomendables.

Bue... eso es todo... por ahora xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

KRiPPeR

La Pirámide:

0.- Se llenan los vasos con tragos fuertes.

1.- Se reparten 3 (o más xD) cartas a las personas presentes. Si le salen 2 cartas iguales a la misma persona, esas cartas se cambian.

2.- Se coloca con otras cartas una pirámide de la siguiente forma:

X
                               X X
                             X X X
                            X X X X
                          X X X X X                      
                         X X X X X X
                        X X X X X X X

* Pueden haber más pisos, de hecho, no estoy seguro que estos sean.

3.- Se revela una carta, de acuerdo al piso de la carta, la persona ha de hacer lo siguiente con el copete:

X            = SE TOMA UN VASO AL SECO
                               X X           = REPARTE 3 TRAGOS
                             X X X          = TOMA 3 TRAGOS
                            X X X X        = REPARTE 2 TRAGOS
                          X X X X X       = TOMA 2 TRAGOS
                         X X X X X X     = REPARTE 1 TRAGO
                        X X X X X X X   = TOMA 1 TRAGO

El que toma, toma:

Se juega con cartas. Se ponen todos cerca de un mazo y van revelando cartas uno por uno. Cada carta significa algo distinto:

As = Toma el que saca la carta.
2 = Reparte 2 Tragos.
3 = Reparte 3 Tragos.
4 = Reparte 4 Tragos.
5 = Reparte 5 Tragos.
6 = Reparte 6 Tragos.
7 = Reparte 7 Tragos.
8 = INVENTA UNA REGLA (p.e. Cada vez que alguien diga "hola", Juanito toma 2 tragos). * Cuando sale una regla nueva, se elimina la anterior.
9 = Toma el de la Derecha.
10 = Toma el de la Izquierda.
J = CASCADA: Se rellenan los vasos y toman todos al mismo tiempo. Sólo se puede dejar de tomar cuando el de la izquierda o derecha (se acuerda antes) deja de tomar. El primero en dejar de tomar es el que saca la J y el último el que está al lado opuesto de la dirección de la cascada xD.
Q = Toma Queena. Al medio de la sala hay un vaso denominado "Queena" que tiene mezclas de todos los tragos que hayan comprado: vino, cerveza, pisco, ron, whisky... ¡lo tiene todo! Ese vaso es la Queena.
K = Toman Todos.

Este último es buenisimo xD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

pirata

yo la juego mas rapido y menos complica jajaja lo mismo:

x
                           xx
                          xxx
                         xxxx

etc..ahi se elige cuantos pisos. todas las cartas boca abajo.

cada jugador tiene 4 cartas en la mesa (todo el mundo las ve) y se van dando vuelta las cartas de la piramide una por una..si alguno de los jugadores tiene entre sus 4 cartas una carta del mismo numero q la q salio en la piramide toma el numero de tragos = al numero impar de pisos en el que esten (ejemplo si se dio vuelta una carta del 1er piso toma 1 trago..si es del 3 son 3 tragos) y en los pisos pares reparte tragos a quien se le de la gana.

en el caso de q un jugador tenga dos cartas del mismo numero entre sus 4 cartas tonces el numero de tragos se multiplica por dos tanto cuando le toca tomar o cuando le toca repartir(si tiene 3 cartas tonces se multiplica por tres y asi).

se juega con 2 mazos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Darkleon

A Ver este es de madre.......y simpre lo luego, porq hay q ver q hay tramposos qse le traban la lengua

Un limón medio limón  
Cada jugador se asigna un número. El primer jugador dice "unlimonmediolimon(X)limonesmediolimon" donde (X) es el número del siguiente concursante elegido al azar por el primero. Sucesivamente sería por ejemplo: "unlimonmediolimontreslimonesmediolimon" y el tres diría "treslimonesmediolimonsietelimonesmediolimon" y así hasta que uno se trabe. Se tiene que hacer de forma ágil y sin paradas para pensar

Este ya cuando uno esta mas q rascado(borracho)

El Búfalo!!  
Un juego muy popular en Islandia, consiste en reunirse alrededor de una mesa y beber cuando te venga en gana, mientras charlas con tus amigos, pero todo el mundo tiene que hacerlo siempre con la mano izquierda ( excepto si eres zurdo), y cuando alguien se de cuenta de que otro bebe con la derecha, empieza a gritar( a ser posible acompañado de palmadas y golpes en la mesa): El búfalo!!!, el búfalo!!!, y todos empiezan a gritarlo con el, y el pobre infeliz que ha sido sorprendido bebiendo con la derecha, ha de beberse a toda prisa lo que estaba bebiendo.  

Este es superocioso......... pero como cuando uno ya anda hipertomado, todo vale

Hijo puta, cabrón y tú dos
El juego es muy simple. El número ideal de jugadores es 12, aunque 10, o incluso 8 también valen, siempre pares. Se hacen dos equipos equivalentes en número de jugadores. A cada uno de cada equipo le corresponde un número distinto del 1 al 6, de tal forma que cada número tenga representación en los dos equipos, en caso de no llegar a 12 jugadores, o alguno tiene dos números o se declaran desiertos dichos números. Se llenan los vasos de chupito (recomiendo Calimotxo o cerveza, algo más fuerte puede ser mortal) Se tira el dado, y el jugador de cada equipo que lleve el número que salga debe beber el vaso y decir "Hijo puta, cabrón y tú dos" antes que su contrario El que antes acabe de decirlo, gana, y todos los miembros del equipo contrario deben beber un vaso todos. Esto se repite hasta que se acabe la bebida o a alguno le den convulsiones. Simple, ¿no? Pues pega bastante.  

Recuerden no os estoy incentivando a la bebida, no es mi intencion que vosotros se volvais alcoholicos, solo es para que conoscan algo de la sana ingestion etilik, de las tascas, (beban con moderacion, si este no esta, beban son prudencia) si no consiguen a nadie q se llame prudencia, busquense a otra
xDDDDDDDDDDDDDDDD

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Zeridian

y yo q venia para poner el medio limon... perro!

bueno entonces pondre un plug-in a los juegos...

esto es un mero incentivo para cuando tenemos mucho trago y queremos q todo el mundo termine mamado... no tiene un nombre (q yo sepa) pero empieza cuando a algun angelito se le ocurre decir "muchachos! una regla! el q diga huevon (y todas sus derivaciones... entiendase... on won aweonado etc) toma!"

entonces el juego... xq suponemos q estamos jugando algo en ese mismo momento!!!!... sigo sin problema alguno y las conversaciones tambien... pero cuando alguien diga "oe won pasame la botella" pues le cae el castigo y vaso lleno!... ya q hay un castigado... este pasa a poner otra regla "el q diga puta mare (y todas sus derivaciones... esta aclaracion es escencial xq siempre hay alguien q no quiere perder) pierde! y se sigue jugando... las reglas se van a acumulando... asi q cuidado con lo q hablan... luego el q pierde agrega otra regla "el q diga negro pierde!" y se sigue jugando... y asi se van sumando y sumando reglas...

en el caso extraño q suceda algo como lo q le sucedio a un amigo hace unas semanas xDDD ahorita les cuento jajajaja... bueno sucedio q salieron exactamente esas 3 reglas en diferentes momentos... y mi amigo q estaba a mi derecha inconcientemente despues de fumar un cigarro dijo "puta mare nero! pasme la botella carajo!!!" xDDDD en casos como esos... el castigo se acumula... o sea... se toma 3 vasos llenos seguidos... seco y volteado (asi le decimos aqui a tomarse todo el vaso de un solo golpe)...

diviertanse :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darkleon

Dios eso no es un castigo, pendejo el que no lo diga.......:P

Ok, comento en mis buenos años all como cuando tenia como 18 0 19 años, en aquella epoca en que era un niño bueno y no pensaba mucho en cosas sanas como el licor, era guía en un campamento, por cierto q mixto, pero dividido por que jode kilometro de monte...

me toco una vez asistir a una colega, ya que esta se enfermo estando como guia, (mas tarde me contarian las chik, q le pusieron purgante en su bebida, dandole una diarrea de puta madre), eran unas niñas entre los 14 y 15, or q era el grupo mayor, asi que fui yo a suplir, no solo prque me ofreci voluntariamente, si no porque era un de los guias q mas se peleaban con los chamos de 15 y 14, y para que no fueran a salir coñazeados los carajitos y nos dieran demanda, mejor mandame a donde las chiks, pero con la idea de volver siempre en la noche a dormir en nuestro campamento (jajaj si claro) bueno si lo hacia....bueno pero esto no viene al caso...

el caso es las chicas me enseñaron un juego sencillo, el conejo o la vaca, juego q lo he aplicado pa cuando hay grandes reuniones donde hay tantas carajas como carajos, es sentarse todos en circulo.......hecho esto, empieza una persona y dice un aparte del conejo o vaca, y asi sucesivamente la q esta a laderecha o el que esta a la derecha dice otra parte del animal, al terminar todos.se dice lo siguinente, bueno ahora tendras q besar a la persona q tienes a tu izquierda en la parte q dijo sobre el animal....  (tubo bueno, dios que buenos años)...

ok, el otro es sencillo, es haciendo lo mismo colocandose todo en circulos, y empieza uno o una mandale a otro (izquiera o derecha) a hacer una penintencia, luego al terminar todos, se levanta el jefe o jefa del grupo y dice:

LA blibia dice: q aquello de deseais para los demas sea para ti el doble,
entonces: aquel q metio la penintencia al otro tiene que hacerla el pero dos veces peor.......<--- a este lo llamabamos la biblia.....

Dios..q tiempo sano de relajamiento sin alcohol (q perdera de vida)

Mahatma Gandhi

akerbeltz

bueno, la verdad es que existen mil y un juegos para emborracharse, pero, atiendan bien los muyyyyyy alcoholicos, existe un agregado de todos ellos, un juego aplicable a todos los demas juegos que conozcan:

CON CHORRITO:

Todo jugador de cuanquiera de aquellos juegos que conozcan, si se juega con esta modalidad, una vez beba el vaso, se le da la vuelta, si cae chorrito (amos, si cae una sola gota de bebida) se le vuelve a llenar el vaso y lo tiene k volver a tomarselo, asi hasta que no caiga ni una sola gota.

atentos y mucho cuidado con este agregado, porque la melopea que se agarra es impresionante.

el agregado, para denominarlo, se menciona como una coletilla de cualkiera de los juegos

ejem:

Un limón medio limón CON CHORRITO
El Búfalo!! CON CHORRITO
La Pirámide CON CHORRITO
.....

Darkleon

Miren como queda uno con estos juegos, foto autentica, cualquier parecido con la realidad es mera concidencia................xDDDDD

Mahatma Gandhi

Zeridian

quiero decir en mi defensa q yo dije q tomaramos algo mas suave... pero bueno...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darkleon

Me vas a decir que el de la colita no se parece a vos?

Mahatma Gandhi