Scroll of Insight

Iniciado por Skaos, Abril 04, 2006, 11:30:05 PM

« anterior - próximo »

Skaos

Uhmmmm... alguien que me diga si este item esta activado, ademas creo que traduci la descripciòn, pero no sale nada en concreto con el juegoo. xD

Eso seria..

Saludos, by skunk...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Gonzo

esa cosa de que hablas es un item unico??
si lo es no creo que sirva..porque hasta ahora los que he tenido (2) no funcionan...
no se que hace ese cuestion...
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

Citaesa cosa de que hablas es un item unico??
si lo es no creo que sirva..porque hasta ahora los que he tenido (2) no funcionan...
no se que hace ese cuestion...
Sip, es un item unico.. y ya fue usado

"Tu Usaste: Scroll of Insight"
has quedado con 1000 de mana...

jajajaja, que chistoso nada del otro mundo..

pero creoo qe me qeda otro.. ;)

saludos..

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Gonzo

y que se supone que te dio la lesera...
anotame la descripcion del item porfis...en ingles numas no hay problema esque me da paja copiar el nombre y despues hacer la traduccion de la fake....
pero no creo que solo te cague el mana..
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

Citay que se supone que te dio la lesera...
anotame la descripcion del item porfis...en ingles numas no hay problema esque me da paja copiar el nombre y despues hacer la traduccion de la fake....
pero no creo que solo te cague el mana..
uhmmmmm.. xD creo qe ya no lo tengo en mi poder...
ademas mi mana quedo intacta.. asi qe no sufri mxoo..

eeeee.. i el otro item unikoo qe me qeda es otro no es el mismo..

"The Hand of Negation"

Esta cosa creo qe no esta activada... asi qe nose. mas enciima valle O$$$$

Gonzo

asi es numas la cosa hasta que se activen todos los unicos

debe ser la raja tener esas cosas activadas y poseerlas...no tanto como una sexi mujer pero bueno.....
jajajjaja
por un stun mas justo!!

Skaos

Citaasi es numas la cosa hasta que se activen todos los unicos

debe ser la raja tener esas cosas activadas y poseerlas...no tanto como una sexi mujer pero bueno.....
jajajjaja
ohhh! por la reputamadre.. =(````````````

nose para qe ñoña use la weaaaaaaa.. ami magi no le sirvee, si la vendia me forraba..

:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  

Skaos

gonzo, aver si te sirve estooo..

The Hand of Negation (La Mano de la Negación)
Deshace todos los conjuros del objetivo aunque este protegido por barreras. Se puede usar una vez cada 200 turnos.

Scroll of Insight (Pergamino del Discernimiento)
Posibilidad de ganar el conjuro antiguo Muro del Silencio. Hasta donde se sabe, se necesitan todos los hechizos investigados. Armagedón no es necesario.

Saludos...

Gonzo

:ph34r:  :blink:  :blink:  B) siii los quiero los dos  B)  :blink:
jaajajjajaja

pero hasta ahora creo que esas weas no funcionan..
por un stun mas justo!!

arturox_

Gonzo

por un stun mas justo!!

Japeto5

El scroll of insight está activado... el hecho que te haya quitado el maná me prueba que es así... pues así fue diseñado.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Skaos

osea ke no te da un hechizo ancient
te kita el mana??

DarkKaiser

Es que solo tienes 5% de posibilidades de obtener el hechizo(que me corrijan si me equivoco)
y unos de sus efectos al no darte el spell es sacarte todo el mana, unos turnos,y otras cosas que ahora no recuerdo!  

Vorgon

es azul, o te caga, o te caga...

arturox_

Skaos

Citaes azul, o te caga, o te caga...
(plagio a zacas)vorgon, te qeremos.. nunka dejes el arshi... :rolleyes:  

Gonzo

si po vorgon nu te vai !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quien me dara consejos despues ???
:(  
por un stun mas justo!!

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!