Codigo Validaci贸n

Iniciado por Lupin, Marzo 29, 2006, 07:26:18 PM

« anterior - pr髕imo »

0 Usuarios y 1 Visitante est醤 viendo este tema.

Lupin

Hola,

No se si esto sera un bug ,es posible que yo haya hecho algo mal. He creado un mago en el Super Blitz Guild, y no me han enviado el c贸digo de validaci贸n al correo, y claro, al hacer los 100 turnos me lo pide y no puedo seguir jugando, entonces he creado otro (si ya se q esta prohibido, pero es q no podia jugar con el primero) y esta vez me daba error y no me dejaba entrar, y por fin he creado un tercero y tambi茅n me daba error y no me dejaba entrar.

Lo de que de error ,驴es posible q sea porque la direcci贸n de correo era la misma en los tres casos y eso lo detecta el server?, lo de que en el primer caso no me haya llegado el c贸digo puede ser que yo haya escrito mal el correo, no se.

Y tengo una sugerencia, no hay ninguna opci贸n de contactar con los webmasters ni nada parecido, y tampoco hay un tema espec铆fico en el foro para este tipo de problemas, estaria bien colocar algo en la p谩gina de inicio.

Saludos a todos, y una felicitacion a los padres de esta criatura ;)
CAMPA脩A POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mib煤

Lupin

Ok, cambiando el correo ya ha funcionado correctamente. Estooo, no se como borrar este post. :(

Disculpad las molestias.

PD: De todas formas sigo pensando que falta alguna opci贸n de "contactar".
CAMPA脩A POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mib煤

inti

creo q habian arreglado la opcion de reenviar el codigo de validacion