mercado negro

Iniciado por DarkKaiser, Marzo 29, 2006, 10:32:57 PM

« anterior - próximo »

DarkKaiser

alguien a visto algun hechizo complejo en venta?
desde que juego no eh visto ni uno!

Sepharad

Apenas salen hechizos que no sean utilizables por otros colores, yo todavía no he visto ninguno  <_< .

En el mari, de vez en cuando, aparecía alguno, pero la mayoría de las veces daban fallo en la conjuración (aunque estuviera Concentración activada), estaban limitadísimos (aparecían una o dos unidades como mucho), y gastaban un montonazo de maná (que se juntaba con las convocaciones erróneas).

Se ha hablado del mito que suben el nivel del hechizo. Y era cierto!, pero muy muy poquito. El color azul continuaba siendo el color con más nivel de hechizo aunque... para lo que sirve...

Salut!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Cthuga

mito del SL? :s

todos los complejos suben 7 al SL y todos los colores pueden llegar a 589 comprando todos los complejos

Lord DARK

Citamito del SL? :s

todos los complejos suben 7 al SL y todos los colores pueden llegar a 589 comprando todos los complejos
Sip..

Y si salen...
Siempre hay al menos en  servidores lentos se lacanzan a divisar....
En los mas rapidos se AGOTAN instantaneamente.

PD: la probabilidad que alguien se compre todos los hechizos que le faltan es TAN baja ahora que muy raro que laguien llegue al 589 no siendo AZUL!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Zeridian

EL MERCADER   2006-04-01   00:18:30   0   Leer   X    
FELICITACIONES
Acabas de adjudicarte el: Summon Unicorn.

valio la pena la espera... y la puja... 1 000 000 000 por los unis feos y blanquitos... gays xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

En el mari, de vez en cuando, aparecía alguno, pero la mayoría de las veces daban fallo en la conjuración
Logico, al ser un complex de otro color, las posibilidades de acertar son del orden de un 25 %

La gracia de tener spells como unis siendo rojo radica en otra ventaja, no en que puedas, efectivamente, invocar unis ;)

Sepharad

¿Y qué otra ventaja? El aumento del nive del spell, el poder fardar entre tus compayeros de gremio,...?

Por cierto, recuerdo en el mari lo que se cotizaban las Espadas de Fuego y Luz  :lol:  Buufff!! Había patadas fuera cuál fuera la hora intempestiva que aparecía el encantamiento.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Zeridian

el spell level... es decir... mas unidades por invocacion... mejora tu el nivel de concentracion... mmm... menos posibilidad de fallar con hechizos complejos... eso escencialmente...

ahora q lo pienso... mmm... si estas cosas mejoran... eso quiere decir q cuando lance sunray por ejemplo... los porcentajes aumentan?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

akerbeltz

creo k la respuesta es mas que obvia, a mayor spell level, mas fuertes están los hechizos, conjuros... que dependen del spell level :lol:

usease,
-a mayor spell level mayor cantidad de unidades se sacan al conjuro.
-a mayor spell level mayor es la acción de hechizos como aturdir y oxidar armadura.
-.....

;)

amos, que lo de fardar... igual tienes razón, fardas de que a mismas condiciones tu mago a sido mejorado :lol:  

Gonzo

hablando de hechizos los ancient existen ono??
nunca los he visto ni nada y ese libro que los conjura lo tube y no me dio nadita de hechizos.....

si exsisten tambien dan nivel???

y claro que mientras mayor nivel de hechizo mejor
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Cthuga

ancient dan +20 SL y no los he visto aqui...

aker, y con el stun como esta ya te digo que bueno es el SL no?

arturox_

segun lo ke dicen... si estan los ancient pero nunka los he visto...
lo ke es yop me kedo mejor siendo color azul y dejo de preocuparme de comprar hechizos en el mercado para subir mi nivel  :P  

Gonzo

= es bueno comprar los hechizos basicos en el mercado siendo azul....

enves que te cueste un turno cada hechizo te puedes comprar hasta 4 de una  ;)  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!