Wand of the moon

Iniciado por Geigermen, Mayo 05, 2006, 08:59:58 AM

« anterior - próximo »

Geigermen

Wand of the moon

The small wand is 1' long, with a metal cresent standing at the top of it. When exposed to moonlight, it will absorb moon energy which can be released in battle to does tremendous damages. Once the energy is released, it cannot be used again until one full moon is passed.

Abri un cofre del tesoro en Super y encontre este item unico. Mi duda es, primero si esta implementado, y de estarlo, que hace exactamente? (puedo imaginarmelo) Es reusable? (en la descripcion pone que si) chekea barreras? en caso de que las chekee, la probabilidad de colarse a alguien que vaya a full sigue siendo del 25%?

Y ya otra cosa secundaria. ¿Como sabe la gente quien es el mago k ha conjurado el arma? Pq siempre lo matan a los 2 dias..
Tu tienes 626 mensaje esperando

ChaosSoldier

Si esta implementado, si es rehusable y si se puede estampar contra las barreras, si se estampa lo pierdes.

El Wand despide una descarga de energía contra un stack enemigo al azar y es rehusable pero como todo tiene un tope, ahora no me acuerdo cuantos usos eran exactamente.

Se sabe quien es el mago que ha conjurado el arma por que al atacar aparece una pista que lo indica y nunca entra en protección por muy bajo que quede, se le puede atacar desde cualquier posición.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Geigermen

no que??? xDDDD :lol:  

Wizard

Citano
Frank,.. que estas trabajando muxo tio.. ya descansa que primero hablablas incoherencias y ahora esto...  :ph34r:  :ph34r:  

Gonzo

Cita de: lord_frank en Mayo 05, 2006, 02:25:21 PM
no

como siempre muy profundo.......

no........no........

pero termina la frace muchacho.... :lol: :mellow:
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

bagheera

si pos frank a que no???

no a despedir a reo??
no a terminar el juego??
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Geigermen

Vaya....ya use el wand y no pasó nada especial, gane la batalla si, pero yo creia que seria algo así como cuando usas infierno o la cabeza de mesusa, que antes de batalla mata units...no mató nada, y lo más gracioso es que instantaneamente desaparecio de mi list ade items...aun siendo supuestamente reusable  :huh:

ChaosSoldier

Cita de: Geigermen en Mayo 10, 2006, 09:15:57 AM
Vaya....ya use el wand y no pasó nada especial, gane la batalla si, pero yo creia que seria algo así como cuando usas infierno o la cabeza de mesusa, que antes de batalla mata units...no mató nada, y lo más gracioso es que instantaneamente desaparecio de mi list ade items...aun siendo supuestamente reusable  :huh:

Se estampo contra las barreras
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

no esta activado ( no se de donde sacaron que si , pero bueno)

:P

bagheera

oye en el blitz me salio un antient tome(al mago que ya murio) lo use, me dijo que me dio el abrazo de dios, me aparecia en la lista de hechisos en el reporte, pero no lo podia castear ni en batalla ni por conjurar.

Lupin

A mi mago del mismo server y q tb esta muerto, le paso lo mismo q a ti con el abrazo de dios. Ya abri un nuevo post sobre ello y al parecer se trata de un bug porque en el server de testeo dijeron q si funcionaba.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Geigermen

Podeis decirme entonces que items están activados? Esk si te sale uno y no lo puedes usar...pues lo vendes, aunk creo k en el mercado no te dan nada aun, no??
Creo que leí que atomic bomb y love potion estanan activados?

lord_frank

cuando vuelva al game ;) que aun no lo hago

saludos

bagheera

o sea que tendremos que esperar el siguiente reset, mientras tanto a probar.

Gomorrah

Wand of the moon

The small wand is 1' long, with a metal cresent standing at the top of it. When exposed to moonlight, it will absorb moon energy which can be released in battle to does tremendous damages. Once the energy is released, it cannot be used again until one full moon is passed.

One full moon? Do you mean one month?
Power through honor and integrity.
---------------------------------------------------------------------
     Perfect plan. Precise execution. Excellent result.

bagheera

i have no idea about those item.

Gomorrah

I happen to have the wand of the moon... but when I used it.. it failed because of enemy's high barrier
then the item was lost.   :huh:
is it suppose to be a permanent
Power through honor and integrity.
---------------------------------------------------------------------
     Perfect plan. Precise execution. Excellent result.

bagheera

if the wand of moon crash on barriers, the wand dissapear, it's reusable untill no crashes on any barrier

Geigermen

My wand din't crash on barriers, but it caused no effect at all. Then when I cheched my item list it wasn't there any longer. I have never seen it again...

bagheera

then it's time to pray for frank have some time to work on the game