es tan malo!

Iniciado por Gonzo, Abril 07, 2006, 08:41:28 PM

« anterior - próximo »

Gonzo

como es realmente el hechizo milagro de los blancos???
dice la descripcion que con una porra de mana tienes una misera oportunidad de un 5% de no tener vajas en la pelea que lo usaste!!!
es asi de mala la cuestion????
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

pirata

revive todas las unidades mientras no haya caido el stack completo..chekea resistencias.

nada del 5%
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Gonzo

osea si queda una viva de cada stack mio todas revive?????

pero = es la cacha de coste de mana....

bueno de = total no juego con blanco jajajajajajaja

solo era curiosidad......

otra cosa pirata... es toy muy enrdado con tu sexualidad eres hombre hetero, hombre gay, hombre bisexual, mujer hereto, mujer homo, mujer bisexual.....siempre tato tu como todos te webean con eso y aaaaaaaaa me me enpiesa a dar lack de entendimiento!!!!!!!
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

pirata

jajaja soy hetero jajaja solo q una vez boprracho se me ocurre venir a contar cuando una vez una pelirroja me invito a su departamento y yo de borracho q estaba no pude :P

claro eso me pasa por considerarlos mis amigos :lol: pero son todos unas perras feas :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Gonzo

jajajaj vale muchacho :lol:  
por un stun mas justo!!

arturox_

jajajajppp  :lol:  

Vorgon

Citajajaja soy hetero jajaja solo q una vez boprracho se me ocurre venir a contar cuando una vez una pelirroja me invito a su departamento y yo de borracho q estaba no pude :P

claro eso me pasa por considerarlos mis amigos :lol: pero son todos unas perras feas :P
todavia me acuerdo del primer post de la pelirroja de este mateweas...XDDDDDD

llevamos como 1 año webiandolo... xDDDDDDD

oe, cuando nos tomamos una chelits?

Gonzo

jajajajajajjaja

y tu vorgon.. terminaste tu huelga.... vuelve muchacho...
y responde mis preguntas que te mande porfis....
por un stun mas justo!!

Wizard

Citajajaja soy hetero jajaja solo q una vez boprracho se me ocurre venir a contar cuando una vez una pelirroja me invito a su departamento y yo de borracho q estaba no pude :P

todavia me acuerdo del primer post de la pelirroja de este mateweas...XDDDDDD

llevamos como 1 año webiandolo... xDDDDDDD

oe, cuando nos tomamos una chelits?
pagale la chela a morgul primero xD

Vorgon

Verdá

Oie Wicho, cuando nos tomamos unas chelas?

ahora que se va a cabar el krrte en la Usach tendre que volver al 777, al Bar de René, al Hoyo y La piojera xDDD

Wizard

toy trabajando de noxe wn.. y con turnos mas wns q la xuxa.. deja aclimatar el cuerpo primero.. mira q levantarse a la 1am a trabajar no es ningun chiste

Gonzo

que horario mas charcha pa' trabajar :S :blink:

fuerza muchacho!!!
por un stun mas justo!!

Necrófago

777!! los otros no los kcho XD
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!