Alguien sigue en el archspace??

Iniciado por kachinvo, Mayo 28, 2006, 05:42:47 AM

« anterior - próximo »

kachinvo

Es por una serie de dudas que tengo.

Gracias

ElTioPaco

no creo que siga nadie de por aqui... pero igual te podemos responder alguno de los viejos jugadores :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Tu pregunta sin miedo, hay antiguos jugadores todavia por aqui.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

kachinvo

Puessssss....

- diferencias entre lso distintos tipos de ataques y cuales valen para algo y cuales no
- el situar naves en un planeta concreto, tiene alguna funcion??
- encontre muchas apuntes sobre las armas a utilizar pero no vi nada del resto de componentes de una nave: armor, device, shield, etc Algun consejo??
- ya por pedir, sabrias que quiere decir cada abilidad de los comandantes??
- "special operation", valen para algo?

Si se me ocurre algo mas, os aviso.

Gracias

ChaosSoldier

Sieged roba un planeta si le entras
Bloqueo solo ataca a las nuevas
Privater roba oro

Situar naves en un planeta concreto es que no salen a batalla general, solo intervienen cuando ALGO amenaza ese planeta ya sea en privater como en un ataque concreto.

Tu no viste nada, pero nosotros sabemos absolutamente todo acerca del armor, device, shield etc, y si nos ponemos a explicar todo se nos hace eterno, para eso estan las tablas :P

Lo mismo que lo anterior.

Special operation si no me acuerdo mal era para efectuar ataques "no físicos" tales como mandar epidemias, tormentas de meteoros (Esta la adoro...), robar tecnologías etc... cada cual con un nivel de dificultad y MUY facil que sea bloqueada, de special operation la gente usa el robar tecnología y nada mas.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

kachinvo

CitaTu no viste nada, pero nosotros sabemos absolutamente todo acerca del armor, device, shield etc, y si nos ponemos a explicar todo se nos hace eterno, para eso estan las tablas
Y esas tablas?? jijiji

Por cierto, por donde andais ahora?? Ogame?? A mi no me termino de convencer....  :unsure:

Y ya que te veo tan amable:
Attack Rating  144  Dice Rolled  10
Dice Type  20  Cooling Time  400
Angle of Fire  180  Weapon Speed  50
Attack Range  1500  Space  38

Lo de rango y lo del cooling lo tengo claro (y lo del angulo) pero, y el resto de variables, que efectos tienen?? Cual es la que indica el daño??

ChaosSoldier

Básicamente estamos de vacaciones, el ogame pues ya hemos tenido discusiones oGame vs Archspace.

ESOS DATOS SON DEL MISSILE ANTI-MATTER XDDDDDDD (Memoria ^^)

El daño que hace supongo que eso sera de la enciclopedia, por que si no lo pondria, pero es muy facil, coges la tabla... (Por ejemplo la que yo abro delicadamente ahora y tengo cuidada como oro en paño...) buscas... y encuentras Damage: 10-200

kachinvo

Vale, ya lo entiendo, son 10 dados (dice rolled) de 20 caras (dice type).

Aun me queda saber como puedo conseguir planetas sin hacer expedicion y que son son algunas cosas mas. Si me dices donde puedo encontrar esas tablas, me hacias un favor. Que los guiris son muy secos a la hora de soltar informacion,  :angry:

Saludos y gracias

ChaosSoldier

Ya sabemos que son secos, por eso los hispano hablantes hemos llegado a entrar en el ranking tanto de councils como individualmente, tenemos nuestra propia guia y esas tablas que Dios nos dio... MUAHAHAHA, con que pidas que te las mande alguien del AS que jugo es suficiente.

Nos vemos.