Mirada de Muerte + Phoenix

Iniciado por eru, Septiembre 02, 2006, 01:24:18 PM

« anterior - próximo »

eru

Alguien podría comprobar si la Mirada de Muerte funciona demasiado "bien" contra nixes? Siendo negro y pegando con Mirada a verdes con nixes de primero, tengo la sensación de que les afecta demasiado cuando su resistencia a negro es del 75%!!!

Lo probaré un poco más pero casi puedo asegurar que siempre que me he encontrado nixes de primero en verdes y les he colado Mirada caen del orden de 25-40 nixes...

Espero que sea cosa mía, que tengo una flor en el culo, pero lo he encontrado especialmente anormal.

Un saludo,

Eru

eru

A un pure nix:

El Invasor uso el spell Gaze of Death

Han muerto 28 phoenix

A un treant/nix/...

Han muerto 30 phoenix

Son los únicos reportes que he guardado usando mirada, intentaré probarlo cuando se me acerque un verde :)

eru

Perdon, alguien podria mover este thread a la seccion que le corresponde, ni me fije que lo habia puesto en "bugs confirmados"... :D

Graciaaaaaas...

eru

Ala, otro ejemplo:

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
phoenix ???? magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 73,386
earth elemental ???? melee 100,000(1) 15,000 magic ranged(3) 275000 104,838
treant ???? melee 2,500(1) 1,000 melee(1) 2500 2,621
efreeti ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,774
squirrel ???? melee 10(1) 0 (0) 0 10

El Invasor trato de usar el Item Oil Flasks pero no pudo pasar las barreras

Han muerto 37 phoenix

...

Lo dicho... afecta siempre a los nixes? xD

Japeto5

Has tenido suerte no más... Yo te puedo mostrar ataques de la semana donde he colado la mirada a un stack de solamente fénix, y no ha caído ninguno... y juego con mago negro.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Jingizu

y seguro q  se fue a los fenix y no al 2º stack?
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Innominado

hoy le han cepillado a un idlc 43 fenix sin explicación lógica y suena a mirada tb

parece q el reporte de errores buggs tb sirve para q la gente elija asignación (y ponga la buggeada se entiende) con lo que en lugar de solventar un problema, ya q lamentablemente frank ahora no actúa, se genera uno mayor.

solo es una reflaxión, este apartado es muy interesante y el team de testeo es una gran herramienta si al final se arreglan los bugg, de lo contrario sirve para dar majores armas a los jugadores sin escrúpulos.

esperemos q frank saque tiempo pronto.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

sam1164

pos... si yo te contara las de veces que he tirado mirada y no afectaba a los dracos...XDDD... igual es la resistencia delos fenix que no anda fina... en vez de ponerlo en este lugar se deberia testear. (si ya se.. tengo que ponerme a ello)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

wait a minute:

eru, eso es en el super guild?

eru

No, eso es en el solo, el unico que juego, pero no deberian de estar todos los servers programados igual? Con el tiempo que hace que frank no puede hacer modificaciones, todos los servers estaran programados igual. Ayer cole una mira a un pure fenix y no cayo ninguno, pero es la primera vez que me pasa en muchas miradas coladas probando si es bug o no...

A ver si alguien del team de testeo puede hacer una estadística de las veces que afecta (que deberia ser 1 de cada 4) pq a mi me da al reves, 3 de cada 4. Igual soy yo que he tenido mucha suerte (aunque conociendome lo dudo xD) pero me extraña bastante.

Inno, tienes toda la razon, pero si no se postean en algun sitio estas dudas el juego no avanza. Luego ya entra el buen quehacer de la gente que juega por aqui el aprovecharse o no de posibles bugs o fallos de programacion en cosas puntuales.

Un saludo gentuza!

sam1164

Los servers actualizados son el super blizt si no mal recuerdo es donde se pasan todas las cosas luego tras comprobar que todo va bien son el resto.

En cuanto a la mirada está bien no hay bug simplemente es un hechizo cojundo que aveces afecta y aveces no.

de 5 veces que lo he tirado a afectado 2 y ha amtado lo siguiente :

Han muerto 29 phoenix
Han muerto 13 phoenix

asi que basta ya de alarmarse como locas..no hay bug aqui! es pura suerte.

Tras intentarlo un poco mas 15 veces despues solo consigui que afecta una vez mas a los fenix.

asi que aqui no hay bug ya basta de poner post en sitios que no corresponde y poner que es un bug aqui sin serlo. Baggera cuando muevas un post borra el link que dejaste en el otro lao asi no tenemos multplis post.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..