Problema con el Sage

Iniciado por Lupin, Mayo 12, 2006, 03:33:17 AM

« anterior - próximo »

Lupin

Compre un Sage de nivel 14 en el ager y no me ha reducido los turnos de investigacion segun la habilidad investigar.

En otros server he visto q nada mas comprarlo ya te reducia los turnos, pero aqui no. :huh:
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

bagheera

ammmm, a mi me esta funcionando.XD???

dejame compararlo con el rendimiento en otro server que no tengo sage.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lupin

Justo el momento antes de comprar el Sage, el hechizo Luz Divina me costaba 60 turnos, despues de comprar el heroe, seguia costando 60 turnos.

Lobos de Mibú

bagheera

pero = es posible que no se alla notado en ese spell, ahora mismo no se en que porcentaje te acelera la investigacio.

quiza pirata se acuerte

LACKMANNNN porfa vente p`aca.

Lupin

No hay bug, aunque ponga 60 turnos luego al investigar lo hace en menos turnos. Ya lo he comprobado y esta bien.

Lobos de Mibú

Lord DARK

Cita de: Lupin en Mayo 14, 2006, 11:51:14 AM
No hay bug, aunque ponga 60 turnos luego al investigar lo hace en menos turnos. Ya lo he comprobado y esta bien.

Como es eso?... te dice 60 turnos, pones 60 turnos + clic investigar y te devuelve turnos????
eso?....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

eso es algo extraño, pero no lo hemos podido testear, FRANK, un mago sin investigar en el server de testeo!!!!!!!!!!!!!!!

Lord DARK

Todos salen sin investigar, tan solo NO tienes que cargar MANA

te digo porque la primera vez me di la paja de investigar todo..

me / SERE BRUTO!!!!
--------------------
ja ja ja
--------
:lol:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lupin

Exacto, el caso concreto no me acuerdo como fue pero la cosa va asi con todos los hechizos cuando compras un sage:

supon q tienes 180 turnos
te dice q investigar el hechizo son 60 turnos
haces click en investigar 60 turnos y cuando miras los turnos en realidad has gastado 55, o sea te quedan 125 (y no 120)

El caso es q por la experiencia en otros server, al comprar el sage se ve como se reducen los turnos de investigacion, y para investigar el 100% del hechizo gastas realmente los turnos q se ven en pantalla.

Lobos de Mibú

Elminster

Estoy investigando un mago y tengo un sabio de lvl 16. Me ha reducido el coste en turnos de la investigacion en un 12% o asi, me parece muy poco para una habilidad a nivel 7. No se si eso podria ser un bug, pero tengo otro sabio de lvl 18 en otro servidor y la habilidad spell lore no funca. En conjurar me salen los hechizos con los costes de mana reducidos (en conjurar adv no cambian). Con la habilidad a nivel 3 me reduce el coste en un 6%, 3% de base mas 1% por nivel, parece correcto. Pero cuando uso cualquier hechizo lo q restan a mi reserva de mana es la cantidad normal sin ningun tipo de reduccion. Debe ser un bug...

bagheera

mmmmmmmm, buena pregunta, lo que si recuerdo es que despues de tener un sage con spell lore, nunca mas falle un hechizo de colores cercanos.

Vorgon

Cita de: Lupin en Mayo 22, 2006, 03:47:49 AM
Exacto, el caso concreto no me acuerdo como fue pero la cosa va asi con todos los hechizos cuando compras un sage:

supon q tienes 180 turnos
te dice q investigar el hechizo son 60 turnos
haces click en investigar 60 turnos y cuando miras los turnos en realidad has gastado 55, o sea te quedan 125 (y no 120)

El caso es q por la experiencia en otros server, al comprar el sage se ve como se reducen los turnos de investigacion, y para investigar el 100% del hechizo gastas realmente los turnos q se ven en pantalla.

Es lo mismo que cuando investigas con verde teniendo concentracion encima.

Aparecen spells como lizardman que te cuestan 2 turnos y a la larga pagas 1 solo...

eso es mas antiguo que...Frank :P

bagheera

entonces hay bug o no hay bug????

vorgon fea