Defensa de golems de hierro

Iniciado por Arthan, Agosto 23, 2006, 12:18:38 PM

« anterior - próximo »

Arthan

Alguien ha probado alguna vez una defensa de solo golems de hierro?? Yo la suelo tener al empezar mientras investigo los hechizos y es muy efectivo contra asedios y regulares, solo me entran pillajes pero lo que no se es si sera efectiva una defensa solo de golems cuando tienes unas 3000 o 4000 hectáreas. ¿Alguien lo ha probado?
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

sam1164

Pos hasta cierto punto podria funcionarte.. pero hay con 3mil tierras sorprenderias un dia.. luego lo mas sensato seria permacer lo mas bajo posible para quelas piñas que te dieran fueran lo mas flojas posibles;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

ademas, el consumo en mana de los golems no los justifica...

P.D. Recuerdo que un amigo los usaba en 3a posicion, y le iba bastante bien... pero cuando vio a unos especros petando 250 golems de una dijo... ''no gracias''

LORD AKAI

yo los he usado bastante para comenzar a subir y llegar a 3500 - 4000 tierras (de primer stack)

cuando tienes mas tierras ya no puedes llevar pure golem que te los violan, dependiendo del color los vas cubriendo con unidades fuertes yo juego negro y me ha funkado algo asi

golem
efretis
minriper
lich
vampiros
elfos oscuros

tela + lentitud

ahora el detalle esta al atakar que no matan nada y se te mueren muchos, pero para eso vas subiendo las otras unidades y vas teniendo mucha paciencia para comprar libros de evocación ..  ^_^

personalmenete me termino aburriendo de mantenerlos y los quito... pero eso ya es otro cuento :ph34r:

Lord DARK

Cita de: LORD AKAI en Septiembre 04, 2006, 09:41:42 PM
yo los he usado bastante para comenzar a subir y llegar a 3500 - 4000 tierras (de primer stack)

cuando tienes mas tierras ya no puedes llevar pure golem que te los violan, dependiendo del color los vas cubriendo con unidades fuertes yo juego negro y me ha funkado algo asi

golem
efretis
minriper
lich
vampiros
elfos oscuros

tela + lentitud

ahora el detalle esta al atakar que no matan nada y se te mueren muchos, pero para eso vas subiendo las otras unidades y vas teniendo mucha paciencia para comprar libros de evocación ..  ^_^

personalmenete me termino aburriendo de mantenerlos y los quito... pero eso ya es otro cuento :ph34r:

Demostrado que son la mejor unidad defensiva a la que tiene acceso el negro..
he tenido muchos 800-1000 de primero, y siendo negro FUNKA, pero ya entrado el reset contra FRASCOS+ cualquiercosa que escupa fuego, estas FRITO!!!..
De primera unidad de tierra son espectaculares!!!...
Y el IRON GOLEM + LICH es ideal contra un mago ROJO, lo malo es que no se pueden conjurar y no alcanzan para mantenerlos entre los libros y el mercado..
----------------------------
eso.
VIAN LOS IRON GOLEM.

PD: frank convendria que los dejaras como unidad ULTIMATE de los negros, al menos FUNKAN!!! ja ja ja.....
:ptwea :wacko: :grupito: ^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Dark, te cambio 60 Golems por 20 UH xDDDDD

LORD AKAI

Wizard

Atmos

Play with the best? Die like the rest!

Indegraf

yo siendo rojo los usava de defensa y funka pero los tienes k hacer volar :quemate: :grupito:
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Doom

Cita de: Arthan en Agosto 23, 2006, 12:18:38 PM
Yo la suelo tener al empezar mientras investigo los hechizos y es muy efectivo contra asedios y regulares...

Javalina de relampago + efrets y tas frito (ni hablar si te meten chain lightning)
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

LORD AKAI

Cita de: Doom en Septiembre 06, 2006, 06:45:14 PM
Cita de: Arthan en Agosto 23, 2006, 12:18:38 PM
Yo la suelo tener al empezar mientras investigo los hechizos y es muy efectivo contra asedios y regulares...

Javalina de relampago + efrets y tas frito (ni hablar si te meten chain lightning)

No es un stack invencible pero sorprende y ahi va la estrategia, cuando ya ves que te tienen funado lo cambias  ^_^ no es necesario que pongamos los stack para violar golem que hay muchos