Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

esto es un bug.....

Iniciado por avanger, Septiembre 15, 2006, 09:52:32 PM

« anterior - pr髕imo »

avanger

SUPER BLITZ GUILD :: BETA OPEN 2004

Tienda de Antiguedades

xxxxx (xxx)
Fri Sep 15 21:50:30 CLT 2006 Oro  4,670,479  Items  171 

Advertencia: Usted tiene que pagar por adelantado su dep贸sito cada vez que usted haga una oferta por un articulo.
Su oro ser谩 transferido al almac茅n y usted no podra cancelar su oferta. 

Vender Items

Items Cantidad  Tu oferta
Ceniza de Invisivilidad 249 
Mapa Manchado con Sangre 221 
Libro de evocaci贸n del Golem 188 
Libro de Profec铆as 169 
Botella Humeante 180 
Broche de proteci贸n 110 
Vino Espumoso 295 
Vela del Sue帽o 186 
Monstruo Capsula 136 
Ata煤d 188 
Cosm茅ticos 110 
Bola de Cristal 152 
Docena de Flechas con Punta de Plata 168 
Tambores de Guerra 232 
Figurilla de la Reina del Hielo 122 
Frasco de Agua Bendita 194 
La Cabeza de Medusa 176 
Cuerno de Valhala 140 
Javalina de Relampago 137 
Carta del Gremio de Ladrones 209 
Lista oficial de exigencias 170 
Cristal de Mana 242 
Vortice de mana 156 
Escudo Contra Misiles 129 
Sesos de Mono 152 
Frascos de Aceite 204 
Bolsa de Hierbas 165 
Bananas 161 
La Flauta del Mayordomo 163 
Poci贸n de la Valentia 184 
Morral de Hierbas 186 
Barril de Polvora 157 
Anillo de Comando Animal 168 
Comida Putrefacta 142 
Piedra Filosofal 168 
Saco de Niebla 179 
Pergamino de Protecci贸n contra el Fuego 143 
La Telara帽a 180 
Baculo de Ilusi贸n 151 
Lata Exta帽a 95 
Manual del Novato 136 
cofre del Tesoro 98 
Pomo de Ponzo帽a 146 
Mu帽eca Vudu 134 
Licor de las Tres Caderas 189 
Alfombra Magica 176 
Minor Indulgence 81 

Mercado Negro    Principal

con esto me encontre imaginense....

Zeridian

y donde esta el bug? un azul deseoso q ha vendido todo lo q tiene? se hizo rico el tio ese con tanto frasco de aceite vendido xD y ni pensar cuantos compaces tiene... no hay ni uno en venta...

ahora... el unico bug posible... es q diga BETA OPEN 2004... cuando en la pagina de inicio dice BETA OPEN 2006... en realidad a excepcion del ranking... todas dicen 2004 (el rankin no pone nada xD) eso es un bug!!! xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Cthuga

aun asi, es bug que con deseo se saquen tantos items...

el reset pasado ya se vio muchas veces cosas similares, el locate artifact lo caparon muchisimo por menos...

avanger

Cita de: Zeridian en Septiembre 15, 2006, 10:29:55 PM
y donde esta el bug? un azul deseoso q ha vendido todo lo q tiene? se hizo rico el tio ese con tanto frasco de aceite vendido xD y ni pensar cuantos compaces tiene... no hay ni uno en venta...

ahora... el unico bug posible... es q diga BETA OPEN 2004... cuando en la pagina de inicio dice BETA OPEN 2006... en realidad a excepcion del ranking... todas dicen 2004 (el rankin no pone nada xD) eso es un bug!!! xDDD

no puede ser tan desekilibrante es echizo... imaginate cuantas hectarias puede tener y ademas si hizo rico.... pa la otra me hago un azul.... = compre como 300 items   :rolleyes:

Zeridian

bueno... rico ni tanto... calculando... tengo unos 4 kilos en ventas... ahora... acumulados... tengo mas de 100 frascos de aceite... casi igualado por el numero de cenizas... esto en el mega... pero... bug con deseo!?!? me parece muy dificil... el deseo esta hecho precisamente para eso... te da entre 8 y 11 items... un spell q cuesta 100mil de mana y un turno en castear... en un servidor de 600 turnos... digamos q tienes una cantidad promedio de tierras... hmmm... digamos 3500... full barreras... spells... y tu stack de defensa... cargas 12 turnos y casteas un deseo... y asi hasta q te aburres de castear el deseo... o se te acaban los turnos... creeme q van a salir muuuuuuuuuchos items...

el localizar artefacto estaba bugeado... xq en realidad daba demasiados items... y demasiado buenos... ahora... lo q jode del deseo es q si te salen las malas... te quita 29 turnos... o te deja con 1000 de mana... lo cual... si estas con unidades te puede llevar al lack... casi seguro (hoy me quede con 1000 de mana... y al mirar el reporte tenia 6 de mana xD alguien ha tenido menos? sin llegar a 0 claro)...

en fin... si quieres buscarle un bug al deseo... el unico q es q no te quita oro... xq... q yo recuerde... era una especie de dios el deseo este... no quita lo q no da... y asi como te daba oro tambien te lo quitaba... y eso era mas jodido aun... ahora... si te quitaba poblacion e items... no lo recuerdo bien...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

pirata

Cita(hoy me quede con 1000 de mana... y al mirar el reporte tenia 6 de mana xD alguien ha tenido menos? sin llegar a 0 claro)...

de verdad crees q no hay jugadores q han tenido tan pokito mana???  :grupito:

:quemate:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Zeridian

era solo un anzuelo para q dijeras q tu haz quedado con 0.5 de mana  B)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Si pirata es un genio haciendo lacks...

es el unico que sabe como quedar con  -1 de mana  :grupito: :grupito:

Por cierto zeri, preguntale a Prince como salve un lack de -81 mil  :ph34r: :ph34r:

Lupin

Pues yo he llegado a tener mana negativo, y sin q se desbandara nada  :plop:
probablemente fuese un bug pero fue hace dos resets y yo por aquel entonces no me enteraba de esas cosas.
CAMPA脩A POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mib煤

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

no es un bug en si mismo.. asi que oldaite de este post lo cierro para borrarlo pr贸ximamente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..