prote del consejo

Iniciado por bagheera, Julio 05, 2006, 04:29:21 PM

« anterior - próximo »

bagheera

estoy con menos de 1500(me pegaron hace un rato)tierras sin  unidades no he movido tenia mas de 1500 anoche y aun tengo un spell encima, es esto posible?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Geigermen

Estas en prote del consejo, ni sikiera te podemos serenizar...pero el spell deberia haberse revocado?
Tu tienes 626 mensaje esperando

bagheera

sip, al entrar en prote del consejo se revocan todos los spells en el reino

inti

la ultima vez q entre en prote del consejo no se me revoco ningun spell, y tampoco me podian serenizar, habria q darle una revisada

Vorgon

puta el consejo pajero... deberia comenzar a trabajar

bagheera

para que se wean los errores que hay en el juego...

Lucer

Me temo q hasta q no se le declare la guerra a Frank, no habra muxos cambios....

FRANK, KEREMOS ACTIVADOS TODOS LOS UNICOS.... TE DECLARO LA GUERRAAAA... :ptwea :ptwea :ptwea
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Thanquol

a mi me gustaria q se activase la moneda :) pero me conformo con q pongan bien el summon fenix, creo q no pido tanto...
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Zeridian

yo solo quisiera q los dracos fuera mas fuertes... xq asi como estan... no matan nada... son una cagada!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA.... spam puro... los dracos jajjajajajaja no matan jajajajaja la puta wea jajajajajaja... me rei al escribir este (spam) post jajajaja

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

Zeri no me esmpamees aqui hay unas secciones para eso ¬¬. Esto se llama bugs así que abtenerse de espamear alegremente en esta seccion. ;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..