Dudas sobre varios items

Iniciado por Manthos, Septiembre 20, 2006, 03:52:35 PM

« anterior - próximo »

Manthos

- Hace unos dias ataque a un negro con liches en 1º y logre meterle telaraña. Pense que si la iniciativa de una unidad se reducia a 0 no podria atacar del todo, pero llegaron a pegarme eventualmente. Tiene algo que ver la iniciativa extra? (si no para que coño sirve la iniciativa extra) o es que simplemente si la iniciativa principal llega a 0 pasan a pegar al final ?

- El item "Bolsa de Hierbas" ayuda a la regeneracion de las unidades....pero que unidades tienen regeneracion ? :S Aumenta en algo el efecto del spell Resurrection?

- "Morral de Hierbas" le da la habilidad de regeneracion a todas las unidades. Imaginando que estoy en un combate y mueren 5 dominions, por el item deberia de revivir uno, y mas el spell de resurrection, unos 2 mas. Pero comence a preguntarme cual de los 2 hacia efecto primero...si es que el spell afecta primero, quedarian 3 dominions muertos en este ejemplo, haciendo que el item pierda efecto por ser un numero que no tienen un 20% entero. A menos que te salga un dominion sin un par de extremidades ^^  (me puse a pensar sobre esta duda ahora y serviria tb que me digan como funciona el spell resurrection, si es que  funciona con % de unidades muertas en la battalla o de alguna otra forma....xq de ser asi, cambiaria bastante el ejemplo que di jeje)

- En defenza para blanco  es mejor usar resurrection con lata extraña que cualquier otra cosa ? o existe algo mejor?

Gracias

Atmos

1º los liches hacen 2 atakes, el principal de ini 1 y el atake extra con la iniciativa extra q es 3 x lo q con tela solo hacen el atake magic y no hacen el ice (a no ser q cuelen cenizas q les daria +5 de ini)
2º yo no veo muy clara la diferencia entre los 3 items de curacion, se q curan unidades y punto :rolleyes:
3º la resurreccion resucita un nº fijo de unidades q bienen siendo unas 25(+ los q resucitan solos+ los q t resuciten los heroes+ los q resucitan x ls items, asi como kien no kiere la cosa)
4º a la luz de lo k dije antes pues tu veras pero EN TEORIA jugando a ciertos niveles de poder el pure doom resulta poco recomendable x q mueren demasiados y ni con resurreccion se salvan los suficientes, entonces se utilizan AA+ mano de platino o se cambia a un stack más elavorado, eso si, sin lugar a dudas en posiciones bajas doom+ resu+lata+ full barrier es de lo mejorcito q hay siempre q no t cuelen maldicion de la sangre, es practicamente como si usaras milagro.

espero (no equivocarme en nada y) q t sea d ayuda
Play with the best? Die like the rest!

Manthos

Jajaja genial.

Yo nunca hable de pure dom :P solo di un ejemplo con una unidad. Mi pregunta sobre la defenza iba para cualquier clase de stack tradicional de blanco (dom+AA+unis o lo que fuere)

Cita de: Atmos en Septiembre 20, 2006, 04:23:12 PM
1º los liches hacen 2 atakes, el principal de ini 1 y el atake extra con la iniciativa extra q es 3 x lo q con tela solo hacen el atake magic y no hacen el ice (a no ser q cuelen cenizas q les daria +5 de ini)

no se supone que las cenizas hacen invisible a un unidad? oO

Olvide preguntar tb como funciona el broche de proteccion: "previene un ataque enemigo, esto es, protege a todas unidades de un ataque, después se pierde la protección" Me suena a algo demasiado alucinante como para que cueste tan poco en el mercado negro. Supongo que no vuelve invensibles a una de tus unidades de algun ataque...o si ?  :plop:

sam1164

Las cenizas dan iniciativa +5 a todos tus ataques. Pegas primero y punto.

El broche da proteccion a golpes melé exclusivamente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lupin

Cita de: sam1164 en Septiembre 20, 2006, 07:54:34 PM

y si se enfrentan con un stack de hadas seria aleatorio quien pega primero?
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Jambor

Si llevas mapa manchado de sangre, las empapelas :ptwea

ptc

Cita de: Lupin en Septiembre 21, 2006, 08:22:57 AM
Cita de: sam1164 en Septiembre 20, 2006, 07:54:34 PM

y si se enfrentan con un stack de hadas seria aleatorio quien pega primero?

5+1=6

Lupin

CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

bagheera

XD vayanse a spammear a otro lado.

uff yo hice lo mismo
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

yo tenia entendido que el broche solo protegia del ataque de mele, a tu primer stack y ademas solo en el primer ataque
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!