Sugerencia sobre el canal de IRC

Iniciado por Innominado, Junio 13, 2006, 10:46:58 AM

« anterior - próximo »

Innominado

Bueno visto q cada vez entramos menos en el canal, tal vez fuese buena idea implementar en el foro o en la pagina principal del juego, si es posible, un enlance webchat, de manera q los q entremos en el foro o el juego desde cualquier parte (tenga o no instalado el irc) podamos pasarnos por allí y charlar.

creo q sería beneficioso ya q algunas discusiones se hacen farragosas via mensaje del foro y quizas el spam descendería tb, al tener un sitio donde gritar la peña.

el canal de irc además es un buen lugar para solventar dudas a novatos y casi siempre (nótese el casi) sirvió para que las relaciones entre jugadores mejoraran y traspasaran las de los propios gremios

¿QUE ME DICES FRANK?  :rolleyes:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

pirata

un web irc seria una muy buena idea.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Geigermen

Estoy totalmente de acuerdo, porque yo por ejemplo no uso el irc, nunca me ha gustado ese programa mucho...(para gsutos los colores no?) y una sala de chat por aki vendria muy bien =)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Gonzo

que cosa s eso??
se come??
se bebe???

so yun poco cromañosn para la tecnologia...
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Geigermen

La idea, creo, consiste en hacer un chat "the lord" para spamear mejor en tiempo real jajaj, es broma, pero así las discusiones no se harian tan largas y al poder establecerse una comunicacion directa entre magos mejorarian las relaciones :), o eso creo yo

Gonzo

por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Atmos

yo creo q estaria muy bien pero q estubiera echo para gente q no ha visto uno de esos en la vida y si puede ser q los gremios se pudieran habrir su canal aparte estaria de lujo :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Gonzo

me gusta la idea.. pero frank ni luces....
por un stun mas justo!!

bagheera

sip, por ultimo si no quieren poner un wexat yo personalizo un mirc configurado para the lord, y lo distribuimos, que les parece????
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Innominado

la idea del webchat es básicamente porq hay peña q no puede o quiere instalar el MIRC... que juega desde diferentes sitios, universidad curro cibers casa etc y no siempre puede disponer de irc. con un webchat asociado a la pagina del Lord la peña lo tendria muy facil

Frank animate a decir no por o menos pisha  :rolleyes:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Gonzo

:unsure:<--------------respuesta de frank cuando lea el tema
por un stun mas justo!!

bagheera

es logico, pero los webxat son muy lentos y a mas de alguno le molara mas el mirc que un webxat

Innominado

estoy de acuerdo en q tener el mirc es lo ideal, de cualquier modo el tener el canal mas activo gracias al webchat seguro q anima a la peña a ir intalandose el mirc, ircap, etc...

la cuestión es interactuar y crear afición :P

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

bagheera

ok, voy a ponerme a hacer un lordscript ;)

Gonzo

entonces tendremos una salita de chat??
que bueno :grupito:
asi dejo de escribir weas asi por aca
XD
por un stun mas justo!!

Innominado

ya veremos (o no) que contesta Frank  :huh:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Jingizu

sigue siendo el mismo canal?
#thelord
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

vitines

saludines

fiRe-pUnk

komo es ke era el servidor ke io uso un mirc modifikado a skript pero esta mal exo kada ves ke entras es komo si lo akabaras de intalar. asi ke siempre pido el server pero luego ya no lo se .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Wizard

Geigermen

Como va ese WebChat? Se ha desestimado?

Innominado

esperando a ver si frank se anima y nos dice q nos pongamos manos a la obra...

si hay q ir se vá, pero ir pa´na es tontería

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Wizard

reitero la pregunta ... el canal es #thelord, pero en que server de irc?

bagheera

Gonzo

no cacho nada de eso me lo explican??? :huh:
por un stun mas justo!!

Lupin

Yo tp se como va eso, podriais explicarlo en plan facilito? :huh:
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Innominado

a ver lo qu ese sugeria es que en la pagina de el lord se incluyera un enlace para poder acceder a un sistema de chat, el IRC, en el que nos juntabamos desde tiempos de mari y que ya usamos poco y pocos. Hay dos modos de acceder, instalandose un programa o a traves de unos webchats, que es lo q sugeria que implementara frank en pagina del juego o en el foro si es posible.

es un sistema mas cómodo que el msn y que permitiria acceso a todos al canal #thelord y si a los gremios les convence pueden crearse canales gremiales (realmente tematicos de cualquier tipo).

Los que tengais curiosidad podeis descargar el MIRC desde cualquier página como www.softonic.com

si alguien quiere instrucciones de como instalarlo para acceder al canal de #thelord que me mande mensaje

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Doom

Nosotros usabamos este...

http://www.irc-hispano.org/
Esta bueno porq no tenes q instalar nada, y creas la sala instantaneamente con el nombre q se te plazca, le pasas el nombre a tus amigos y listo.
"podriamos" crear una sala las 24 hs ... Pero se me hace q se va a lagear de lo lindo ^^ . Si quieren probarlo ahora creo una sala q se llame thelord
No garantizo q valla a estar mucho tiempo pendiente de la misma, pero va a estar creada y los q quieran ir probandolo se sacan las ganas.

A ver cuanta gente entra  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Innominado

el canal #thelord ya existe en irc-hispano... lo unico es q pasamos pocos, yo ultimamente menos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Vorgon

si, un webchat seria lo mejor, dado que bajar el MIRC, instalarlo, actualizar la cuenta etc es mucho webeo, a eso sumale la weaita que hace PIN y la que hace PON xDDDDD

bagheera

bueno si me dan permiso puedo spammear en #thelord, en irc.cl

Wizard

mas solo que un dedo en irc.cl #thelord.. ni siquiera esta registrado el canal.

Vorgon

el canal de VCM si era solitario... lo unico que podia hacer era hablarle al bot...

lo mejor eran sus respuestas  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Gonzo

trate de meterme y se me fue en collera ..
^_^
por un stun mas justo!!