Historias de Poder Hispano - La Muerte de Avahor

Iniciado por Zeridian, Junio 08, 2007, 06:10:33 AM

« anterior - próximo »

Zeridian

El sol pintaba un paisaje naranja en el cielo y a lo lejos se veia el gran castillo de las tierras de Ekrom, frente a el estaban Los Cuatro Antiguos y una gran cantidad de magos. Mas atras de ellos una horda de criaturas que hacia que el camino hacia el castillo pareciera una alfombra multicolor sin fin.

Del otro lado, destellos de brillantes armaduras y los gritos de cientos de miles de bestias hacian temblar las tierras, mas no el corazon de los mas fieles guerreros.

Por unos segundos el campo de batalla se sumio en el mas agrio silencio hasta q las lineas de criaturas de Poder Hispano empezaron a moverse y dar paso diferentes heroes de guerra. Se escuchaban canciones cantadas por los bardos y diferentes gritos de valor. Las criaturas estaban excitadas y se sentian capaces de destruir todo Terra luego de haber escuchado esto. Por el contrario, al otro lado del campo de batalla se escuchaba un cantico de batalla que hacia lo mismo con las criaturas enemigas.

Un mago OCP dio un paso al frente y levantando los brazos dio un grito que estremecio la tierra.

-Infernum!!!

La tierra se agrieto y una pared de fuego se levanto varios metros. Las mismas llamas q arden en el infierno se levantaron y empezaron a avanzar hacia el ejercito de Poder Hispano.

-TioPaco, Zeridian, KRiPPeR... rapido! Necesitamos concentrarnos.

Detras de ellos, Kuervo, Marauder y el resto de magos se arrodillaron e hicieron silencio enfocandose en su concentracion.

La pared de fuego aumento de velocidad de manera increible y se dirigia directamente a Los Cuatro Antiguos. Sin embargo, al llegar a ellos la pared se dividio en dos y se disperso hacia los dos lados para desaparecer detras.

Las criaturas de OCP empezaron a avanzar gritando y se escucharon unos tambores de guerra. Detras de Zeridian, un joven Prince Darkness se aventuro a abrir una bolsa que sumergio el campo de batalla en una gran niebla. Era el momento de atacar.

Los Cuatro Antiguos levantaron sus espadas en una mano y Avahor levanto un gran estandarte que hondeaba las letras PH y gritaron al unisono.

-Por la gloria!
-Por la victoria!
-Por Poder Hispano!

Y empezaron a cabalgar seguidos por todas sus criaturas. El inicio del final estaba cerca. Los dragones desplegaron sus alas y volaron. El cielo no tardo mucho en convertirse en un cielo de fuego en el cual combatian dragones, fenix, dominiones y todo tipo de criaturas. Mas abajo, en la tierra, solo se escuchaban los golpes de espadas, el crujir de los escudos y los gritos en lenguas extrañas de distintas bestias.

Avahor estaba enfrascado en una pequeña batalla personal contra un mago hasta que vio pasar por su costado un corcel tan blanco como los angeles. Por un segundo su corazon se estremecio, el corcel de Zeridian cabalgaba solo. Zeridian habia caido. Blandio su espada una vez mas y la cabeza de su enemigo rodo por los suelos para unirse al resto de cuerpos que yacian en el campo. Sin pensarlo nuevamente volteo y busco a su amigo.

-Zeridian! Zeridian!- grito pero no obtuvo respuesta

Se abrio paso entre grandes arboles que peleaban sin cesar. Luego de unos minutos lo vio. Zeridian yacia en el suelo, una flecha en su brazo y un cuerpo innanimado encima suyo.

-Zeridian, estas bien? q sucedio?
-Esto es lo q me pasa por jugar al valiente. Me clavo una flecha y yo al caer de mi corcel le clave mi espada en el pecho.
-Vamos, dejame usar esta bolsa de hierbas en tu brazo. Pronto estaras listo para seguir en la batalla.

Rapidamente la herida en el brazo de Zeridian se cerro y empuño su espada nuevamente. Varios magos enemigos habian caido en batalla y al parecer todo iba bien para Poder Hispano. Pero las cosas no serian asi por mucho tiempo. Un silencioso y rapido silvido marco el final de la batalla. Una flecha volo desde el agil arco de una amazona de OCP y su flecha impacto en centro del corazon de Avahor. Cayo en los brazos de Zeridian y una lagrima corrio por su mejilla.

-Malditos! Malditos sean todos, pagaran por esto!

Sus ojos se llenaron de ira y con ese grito solto su espada y levanto los brazos. Se abrio paso hacia el frente tratando de llegar mas cerca de las huestes enemigas. Camino cabibajo, con los cabellos cayendo sobre su rostro. Se puso la capucha. Levanto la mirada y elevo los brazos.

-Infernum!!!!

Lo siguiente fue solo silencio. Todas las unidades que estuvieron delante de el cayeron en cenizas en cuestion de segundos. La guerra habia terminado. Zeridian dio media vuelta y regreso donde ahora yacia Avahor. KRiPPeR y TioPaco estaban con el, rodeados de todos los magos.

-Esta es mi hora, he de partir-dijo Avahor- disculpenme hermanos por haberles fallado
-No has fallado a nadie Avahor, salvaste a Zeridian-dijo KRiPPeR
-Diste tu vida por uno de nosotros. Es lo mas valiente que alguno de nosotros alguna vez haya hecho- continuo TioPaco -ahora visitaras las verdaderas tierras de Ekrom.

Todos guardaron silencio y la pena crecio dentro de los corazones de todos. Todos se sentian tan culpables de lo q habia sucedido y no dijeron mas nada.

-Lealtad hasta la muerte- fueron las ultimas palabras de Avahor

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero sea de vuestro agrado. Hace unos momentos lei la historia del regreso de PH y recorde q dije q posteare viejas historias q habiamos escrito... esta la escribi hace mucho cuando avahor se hacia extrañar (ahora ya pasea por el msn xDD)... el partir de krippillo y tiopaco fueron algo mas simples... pero significativos tambien... quiza luego las postee... dependiendo de q tanto les guste xDDD con mucha sinceridad debo decir q a veces cuando leo estas viejas historias me pongo nostalgico... y como diria un viejo amigo... dan ganas de llorar al pensar q (de alguna manera) hemos compartido muchos años de nuestras vidas...

Sea esto un homenje a uno de mis mejores amigos chilenos... Juan Salvador.

PD: Tildes omitidas... y creo q tiene faltas ortograficas... no lo he revisado a fondo.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

zeugma

muy buena eduardo
buena historia
la leere de nuevo
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Avahor

Tal como se da en cada año, llega un invierno con escoltas.
cuando notas que tu luz se acaba mas temprano, cuando sientes que el hielo se acerca mas a tus huesos, cuando adviertes que la brisa que sientes ya no es cálida, que la lluvia se hace mas comun, y los dias se tornan grises y opacos, sabes que ha llegado un invierno, A veces lo notas por la lluvia, otras por el atardecer temprano. cada año puede ser algo distinto. Asi tambien como notas la llegada del verano, con el sol eterno, y la temperatura agradable.
En nuestro camino hemos de vivir inviernos y veranos, otoños y primaveras, tal como los viejos arboles acostumbrados a dormirse de vez en cuando, saben que es un ciclo. sus raices cada año se han profundizado mas, y cada año se les hace mas facil vivir cada estacion.
Tal vez vivamos un invierno. podemos decir que fue la lluvia de rumores, el frio de la indeferencia, el viento gelido de malos gestos, o el dormitar de nosotros mismos, pero es durante el invierno que se sobrevive en base a nuestra raiz, que tan profundo es nuestro sentido de arraigo. si es debil, una brisa te arrancara de nosotros. si es fuerte pues seras uno de esos arboles que cada año crece mas, y se profundiza mas, y tiene madera de mejor calidad.
Asi debemos mirar a quienes aun siguen con nosotros, si pasan el invierno, sus raices se habran quedado en esta tierra, si no, pues nunca tuvieron raices.
Aunque parezcan muertos, solo dormitan los arboles. hasta que un rayo de sol mas tempranero, o el canto de una ave tropical, haga sospechar que la primavera esta a tres o cuatro dias de aqui.
Las etapas son para vivirlas, para hacer todo cuanto sientas de hacer, sin importar si es con errores y dudas.
en primavera miraras atras, y veras aquello que hiciste, sabras si cometiste error y si te sabe mal, sabras que no volveras a hacer eso mismo, pero lo importante es haber hecho algo, y no quedarse quieto pensado si debi o no debi hacerlo.
Yo miro hacia atras y comprendo muchas cosas que en ese instante no podia admitir. y me sabe placido haberlo vivido. asi como tu Zeridian miras hacia atras,  te llenas de nostalgias por lo que viviste.  yo miro hacia atras y suelo extrañarles, eso hace que me de una vuelta por aca... y relate a mis cercanos con algo de risita en el corazon las hazañas de cada uno de ustedes.. Mis raices estan con ustedes, y aunque casi ya ni les veo, me recuerdo siempre de donde sali,  suelo estar en msn, me veis alli, si me hablais os respondere, (si es que no estoy en Ronda o Durmiendo frente a la pc, me sucede seguido). miro esa etapa y  es un gran recuerdo, muchos buenos recuerdos, que supimos dejar grabados bien, con historias y comics, algo bueno es que nuestra Ekrom sigue existiendo,  En mi viaje me acompañan un Caballero que me recuerda mucho a Nomin, su nombre es Valkan. y Un mago conocido de vosotros.. un pajillero e mierd.. xD  ..
  Nuestros recuerdos son cosas valiosas pero que deben llevarnos a mirar hacia adelante tambien..
Los mejores dias nuestras vidas siempre estan en el Futuro..

Me emocione cuando lei, no pensaba que aun me recordases.. ha sido bonito estar aqui..
Saludos Eduardo.. Peruano feo..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.