Multiataques a mi mago

Iniciado por Wizard, Agosto 01, 2006, 09:58:13 PM

« anterior - próximo »

Cthuga

personalmente, cualquier ataque cuyo unico fin sea putear, te da derecho a dar contras por poder, si tu te subes 20 kilos para darme un siegue y putearme, yo te puteare, sea CoS, hadas, pegasos o lo que sea, al igual que muchos decian que dar online es sacrosanto y ventaja legal, no dar contra por poder es una norma al uso, pero si alguien considera que es el momento de romperla, nadie le impide hacerlo, luego cada cual que siga sus consecuencias

en realidad, es tan justo que te cosees para contrar a uno por putear como que te maten por ello, de hecho ithilien no creo que tenga ningun motivo para no darte esas contras si se siente perjudicado gravemente por el CoS, igual que tu dices que los vas a matar por que el te quito menos poder que tu a el

daninh

Si, creo q has dado en el clavo Cthuga, de echo ya se extendio mas de la cuenta el post, y se ha desvariado demasiado y se empieza a entrar en las descalificaciones y en el: tu dijistes yo dije.
y al final todo se keda igual, por mi q se cierre ya el post si wicho lo considera oportuno, ya q yo zanje ya mis problemas cn el al dar los recontras, y si molesta q te spelen ya sabes coseales tu, al fin y al cabo no deja de ser otro recurso del juego al igual q los items, otra cosa es la politica de gremios, o las reglas q kiera seguir un mago en cuestion, q cada uno haga su juego dentro de la legalidad y el q kiera putear pues q se prepare a ser puteado, es simple. spellea, itemea, o mata a kien creas pero ya creo q no cabe mas discusion por aki, o si no q se cambien las reglas y se deje todo clarito, q entre nosotros esta visto q no nos entendemos :mellow:

Wizard

La finalidad de esto post ya se desvirtuo.. ya se cumplio el objetivo que tenia.. INFORMAR

Ahora.. nos vemos en la arena.. que el primero ya esta listo y ahora voy por los otros 2

Saludos